PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por zulema » Mar 14 Abr 2009 17:46

pues yo mañana tengo la primera visita con la matrona 8) 8) 8) 8) pense que no iba a llegar nunca :lol: me dijeron que no ibamos a hacer nada,que me darian lo de la canastilla y unos papeles de la respiracion,que durarian las clases unos 8 diasasi que ya tengo ganas :coqueta: y vosotras como vais????a mi ya me empieza a entrar el cague :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero bueno sera normal,que ya nos queda pokito.........que es de andrea que hace tiempo que no la veo por aqui???muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mar 14 Abr 2009 19:48

Comienzo la preparacion el 16 y también empiezo a darle vueltas al momento del parto. :cry:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mar 14 Abr 2009 21:13

hola zulema!!! estoy por aquiiiii, yo estoy divina de la muerte :lol: :lol: :lol: , no me duele nada estoy trabajando pues soy autonoma y tengo una boutique y ahora estamos en temporada fuerte y la verdad entro poco pero si os voy leyendo!! yo termino la semana que viene la ultima clase de la preparacion del parto la verdad es que he aprendido muchas cosas sobre todo a respirar y a empujar si si ha empujar claro que lo de empujar solo lo haciamos alli con ella.me han parecido clases muy constructivas, la semana que viene voy a la gine del privado haber como voy, yo noto muchisimo como se mueve!!! y sobre el parto pues que ya llegaraaaaa,pienso que hay que tomarselo lo mas natural que podamos!!!un besico a todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 14 Abr 2009 22:22

hola chicas

respecto a lo de dar vueltas a lo del parto os entiendo ami en mi primer embarazo me pasaba y bueno ahora tamb ien me pasa chicas.

ademas estoy pfollllll pq hoy he ido al endocrino y meha ouesto insulina para la noche pq el azucar en ayunas lo tengo muy alta :evil: :evil: :evil:.

meha subido la dieta de 2500kl a 2900kl pq en 10 dias he perdido 2k y meha dicho que me biene muy bien adelgazar(ya que me sobran muchos kilos) pero meha dicho que ahora no es el momento de perder mas kilos pq en todo el embarazo he perdido casi 8 asi que nada a comer un poco mas.

lo importante es que mi niña este bien.

haber que tal mi primer pinchazo ya que nunca mehe puesto insulina.

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 15 Abr 2009 05:58

kilos yo tambien estoy con la insulina, pero hay dias que haciendo la dieta me suben los valores, a ver si cuando nazca mi niña todo esto se pasa ya :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 15 Abr 2009 13:46

Bueno chicas pues yo ayer fui al privado y me dijo ktodo estaba bien, k ainhoa ya pesa 1.600 :o asi k viene como andrea, grandecita, jajajajaj

Yo hoy stoy un poco mas dolorida, pero tambien es verdad k he pasado mala noche, ya k han ingresado a mi suegra en el hospital, y no he dormido bien pensando en todo, asi k a ver si esta tarde puedo descansar.

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Mié 15 Abr 2009 18:39

ya he preguntado en otro post pero os pregunto tambien en este, que carricoche habeis comprado??? a mi me gusta el casualplay s4 prima en color frambuesa y tambien estoy por el jane slalom matrix quizas seria en rojo. tengo que decidirme por que me dan un mes y medio para que venga asi que como se me adelante las llego claritas!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me veo traiendome a la niña en brazos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 15 Abr 2009 18:54

Yo me he comprado el trio 4forme en naranja y gris :coqueta: :coqueta:

mariajtb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajtb » Mié 15 Abr 2009 19:28

Hola chicas, como andais?
Yo ya estoy para el arrastre a veces deseando que salga para verlo y otras pensando en lo llena que me siento con el en la barriga, asi como todas las embarazadas hoy una cosa mañana otra :lol: :lol: :lol: ,
Hoy por la mañana fui al anestesista y muy bien la verdad , me recordaron efectos secundarios de la anestesia y demas pero muy bien muy amable.
La analitica del 3 trimestre la hice el lunes.
Las clases de educacion maternal ya las empece en marzo yla verdad es que la matrona es encantadora.
Y ahora aqui haciendo un kit kat entre los apuntes para ver vuestros mensajitos antes del volver a la labor, es que estoy preparando o intentando preparar oposiciones y se suponen que salen en octubre.
Besos

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Jue 16 Abr 2009 13:59

pues nada yo ayer conoci a mi matrona y a un monton de chicas en el curso y genial,son todas mu majas :lol: :lol: me lleve un poco de desilusion con la caja pero bueno...............yo a Sacha lo noto muchisimo,sobre todo por las costillas me abrasa :pelea: :pelea: pero bueno se aguanta,y cada vez mas miedo chicas,no al dolor,mas bien a lo desconocido,el no saber cuando ni como :nodigona: y la ultima vez que fui al privado(hace 15 dias)pesaba 1300 y pico,y os leo a muchas de ese tiempo,y me quedo acongoja,aunque el me dijera que estaba bien........................andreaaaaaaaaaa que hace mil que no te asomabas,pues yo creo que te lo comente algun dia,me compre el slalom de jane,cuanto mas lo veo mas me gusta,pense en el casual s4pero lo tiene una prima,y no ta mu conforme,y yo esteticamente prefiero el slalom,pero date prisa mujer,que te va pillar el toro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y cuidaros

Responder