acuario, maruja, ratatuilla veo que la experiencia con el "brevaje" para la curva del azúcar ha sido distinto en cada una.. lo importante es que los resultados saldrán genial y luego os podreis hinchar a dulces sin temor, jeje...
aroa paciencia, te entiendo perfectamente, como en casa no vas a estar, tranquila sólo piensa que en un plis estás ya de vuelta..
yo estas fechas no las estoy pasando muy bien porque son las primeras navidades sin mi madre y se nos están haciendo muy duras, cada vez la necesito más y me da rabia que se haya ido tan pronto, la quedaban tantas cosas que ver y disfrutar, si es que la vida es una mie.da..
Por el resto sigo cogiendo peso y la bronca que me espera en enero va a ser de las grandes, así que intentaré moderarme un poco y sobre todo empezaré a tomar algo para poder ir al baño mejor porque últimamente no suelto nada..

Y ya hemos reservado el carro y la cuna, hemos cogido el solo de jané porque tenían un descuento muy bueno y estamos pendientes de reservar el moises porque la cuna va a ser imposible de meterla en nuestra habitación y queremos tener a Hugo a nuestro lado por lo menos los 3 primeros meses de vida por el pánico que tenemos a la muerte súbita.. Por cierto si cogemos el moises nos saldría la oferta por 995 € (coche (3 piezas) + cuna+ colchón+edredón y chichonera+cambiador para la cuna+moises+sábanas para cuna y moises) qué os parece?
BESITOS A TODAS Y TAMBIEN PARA LOS PEKES