Oye y tu a deberear como una loca, joer lo contento que va a estar tu costi
JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Oly, pues aquí andamos, un poquito mejor parece.

- Olympia
- Cocinera/o

Re: OS ECHO DE MENOS...
Me alegro que estés mejor
Si que está contento, si!!! Ya me ha dicho que este mes no le pare, que quiere dejarme preñá si o si!!!
Si que está contento, si!!! Ya me ha dicho que este mes no le pare, que quiere dejarme preñá si o si!!!
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

oye, pues no se que decirte, es bueno que sea a la primera (por ti que te lo mereces) pero no veas luego como se va a poner él de subidito (está el mío que no hay quien le aguante
- Olympia
- Cocinera/o

No, por eso no te preocupes que no sería a la primera
, llevamos casi un año, lo que pasa que por motivos de trabajo, habíamos parado la búsqueda dos meses.
Así que no creo que se le suba mucho, lo que pasa es que en enero tenemos cita en infertilidad y quiere ver si se libra
que eso de que le midan su hombría....
Así que no creo que se le suba mucho, lo que pasa es que en enero tenemos cita en infertilidad y quiere ver si se libra
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o

Hola nenas:
Gracias por acordaros de mí
No tengo nada que celebrar y si lo tuviera seríais las segundas en enteraros. Estoy hasta arriba de cosas, entre estudios, prácticas, la beca que se supone que he de empezar y no tengo horas... menos mal que mi tutora es un encanto y me deja que de momento me concentre en terminar el practicum...
Os leo en la sombra pero no tengo mucho que contar y para agobiaros con mis cosas o mis neuras prefiero estar calladita.
Angela, pensaba entrar mañana para mandarte un besazo y felicitarte, pero te lo mando hoy por si mañana se me complica el día (ya que tengo clase)
espero que en 15 días tengas un regalo maravilloso
Muchsísimas felicidades guapetona y bienvenida al club de los 33
Ape, espero que todo haya ido bien y estés en casita con Nahia, da señales d vida en cuanto puedas para quedarnos tranquilitas.
Buen finde para todas

Gracias por acordaros de mí
Os leo en la sombra pero no tengo mucho que contar y para agobiaros con mis cosas o mis neuras prefiero estar calladita.
Angela, pensaba entrar mañana para mandarte un besazo y felicitarte, pero te lo mando hoy por si mañana se me complica el día (ya que tengo clase)
Ape, espero que todo haya ido bien y estés en casita con Nahia, da señales d vida en cuanto puedas para quedarnos tranquilitas.
Buen finde para todas
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Ya lo sé mujer, me refería a la primera desde que habeis vuelto.
Y sí, no se que les pasa con sus bichines, que les tienen un aprecio que no veas
Feni, buen finde para ti tb y no trabajes tanto mujer...
Y sí, no se que les pasa con sus bichines, que les tienen un aprecio que no veas
Feni, buen finde para ti tb y no trabajes tanto mujer...
- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o

Más quisiera yo tener menos curro, pero hasta el 30 de junio que acabe con la beca va a ser difícil. Ayer le dije a mi marido que quiero volver a ser maruja ... quien me iba a decri amí qu elo iba a ecahr de menos
No hay quien me entienda.
Última edición por Fenicilla el Vie 11 Dic 2009 14:35, editado 1 vez en total.
- Superencontradora
- Cocinera/o

Feni que alegria verte!!
Jo te veo agobiadisima... ays....
espero que te lo tomes con calma y detras del 1 el 2 vale? que madre mia de ser una marujilla en casa a no parar... menuda diferencia!!!
Bueno un besote que me voy a la ducha y hacer la comidita, que hoy me la he ganaoo jejeje
xao guapi, a ver si das señales mas amenudo que te echo de menitos... 
Jo te veo agobiadisima... ays....
Bueno un besote que me voy a la ducha y hacer la comidita, que hoy me la he ganaoo jejeje
- Olympia
- Cocinera/o

Feni, Ánimo guapa y buen finde para ti también, que te relajes un poquito , si puedes.
Relámpago, es verdad no sé lo que será pero tienen algo especial con sus bichines

Relámpago, es verdad no sé lo que será pero tienen algo especial con sus bichines
- acuario31
- Cocinera/o

Hola!!!! Que llevo un mañana sin parar...
Oly mucha suerte!!!!
Y besazos a todas!!!! Feni, super, Angela, Relámpago, Luna, Atila....

Oly mucha suerte!!!!
Y besazos a todas!!!! Feni, super, Angela, Relámpago, Luna, Atila....