Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mié 20 Ene 2010 17:50

lasilvi escribió:muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
si, se que deberia decirle las cosas, pero es que no me sale, y cuando le digo algo es en plan mala ostia y cara de cerdo , que parece que soy yo la amargada, como ella dice.
no soy capaz de sentarme y decirle tranquilamente las cosas sin ponerme a llorar.
asi ha sido siempre.
creo que es porque ella me hace sentirme culpable , por eso digo que me da pena.
pero creo que lo intentare.
por otra parte purinchy, tu suegra si que es una envidiosa y mala pecora!
y los niños nose cortan un pelo, asique si no quiso darle un beso por algo sería !
que se j!
tanto mi madre como mis suegros fueron lo peor!
vinieron de visita y querian acaparar a mi hija.
yo porque soy su madre y tenia que darle la teta , que sino!
parecia que habian venido como si fuera su hija, y todo el dia en el colo.
su papi casi no podia ni acercarse a ella.
y luego todo el rato, te la cojo yo, si?
te llevo yo el carro, si?
ufffffffffff, hasta los huevos!
y querian poner la cuna en el salon, para mirar todo el rato para ella!
yo creo que ellos no disfrutaron de sus hijos cuando eran bebes, por trabajar , porque eran otros tiempos, y ahora quieren ocuparse de los nietos como si fueran sus hijos.
y luego sus consejos supersabios! bueno que os voy a contar.
si no come, hay que darle biberon, si le duele la barriga manzanilla, para los colicos nose que , para tener leche...
y suma y sigue!
si es envidiosa a mas no poder, ojala que mi hijo le coja la misma mania que la tengo yo, que no la puedo ni ver.
su abuelo juega con el y le deja mas a su aire y mi hijo lo sabe, no como la otra gili... que no le deja en paz ni a la de tres.
lo del carro, que si la cojo yo, que si la cuna, yo ya he pasado por eso y lasilvi pon los puntos sobre las i porque esto no para e ira a mas, nos pasa a todas.
no tienes confianza con tu madre? siente bien con ella y habla y sino por telefono al estar lejos y no ver su cara lo haces mejor, animate y deja las cosas claras, te lo aconsejo de corazon. No te creas lo de amargada, siempre nos dicen lo mismo cuando nosotras somos la que imponemos las cosas y a ellos no les gusta, la vida amargada nos la hacen ellos, con su cosas, que nos dejen vivir en paz joder :bate: :evil: :pelea: .
Yo ya me he dicho que con el segundo hijo no me pasa ni la mitad que con el primero, el pecho no se lo pude dar bien , por todos los dias las visitas y que entraban en al habiatacion y ya me sentia incomoda, asique solo me duro la leche 3 meses .Lo de cogerle todos cada vez que venian tambien se acabo y las visitas los primeros dias despues de venir del hospital tambien se acabo, ya tengo las cosas muy clarita y mi marido tambien sabe lo que pienso,asique hablar y hablar te sentiras mejor. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 Ene 2010 12:59

Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post), dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate: :evil: :pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda coño porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del coño, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 25 Ene 2010 13:18

purinchy escribió:Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post), dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate: :evil: :pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda c**o porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del c**o, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.
Bueno, Puri, pues con decirle/insinuarle que le regale lo que quiera, pero que la lámpara que tiene el niño en el cuarto se va a quedar ahí donde está ... todo arreglado. Que le regalan algo inútil, allá ellas, que ya el niño se irá dando cuenta del percal, ya. Que te dicen algo, les dices que tú y tu marido "ya estáis de acuerdo en el tema" y si tienen algo que decir, que vayan a él. Te seguirá jorobando que le coman el tarro a tu marido, pero al menos así él se dará cuenta de la pesadez de su familia :lol: :lol: :lol:

Lo del triciclo, pues igual, más se lo pierden ellas porque el niño verá que sus regalos no valen para nada y que lo único que saben es dar la brasa.

Y sobre todo, no dejes que te amarguen el cumple de tu hijo. Que le regalan cosas inútiles, al trastero con ellas. Pero no te amargues la vida, que no vale la pena

:beso:

KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KAXAREL » Lun 25 Ene 2010 14:05

Iba a crear un blog contando las cosas con mi familia política pero...estais aqui!!!!! :up: lo q os quiero!!!!! :beso:
A ver, voy por partes, yo vivia en Andalucía y mi pareja es de Extremadura...llevamos casi 5 años y nos casamos este año :plas: :plas: :plas:
con mi suegra siempre bien hasta que....me he venido a vivir con mi chico(que no vivo con el, aunq vamos, hace vida aqui cmg, me refiero a q me he venido a vivir a su pueblo)
Bueno, pues además de suegra es mi jefa, mi casera y la madre q la parió...so ********* uyyy q esq me enciendo.

Aver, 1ª historia: Al principio vivia con la familia (ella, mi chico, y sus 2 hermanos. mi suegro..en el piso de arriba dando por c**o tb) bueno, pues yo me iba a quedar en su piso pagando un alquiler (es normal, yo por ahora no soy oficial) pero nos casabamos en mayo y....teniamos q seguir pagando (vaya regalo q le hace a su hijo, si señora)pero bueno, lo puedo entender, a lo q voy, ella se va mudando, se lleva tooodos sus muebles, tooodos sus electrodomesticos y la casa totalmente vacía---y en vez de decir "vente con nosotros hasta q compre tu los electrodomesticos" (nevera por lo menos y una cama no????) pues me dejo en el piso con una mano delante y otra detrás. Lo que lloré esos días :cry: al verme sin nada y con el culo al aire.

2ª Se desahoga mucho con su hermana por telefono y...me chivaron que dijo "normal q este mi hijo asi con ella, si es muy "caliente"".....vamos, q me llamó guarrilla porq le dio la gana, y cuando hablo con su hijo (y este le suelta su buena bronca)va y le dice que lo de "caliente" se referia a "cariñosa" y mi novio se lo cree!!!por Dios!!! Y aún espero a que me pida perdon.....

Total...yo te pago tu alquiler, yo no piso tu casa salvo en caso absolutamente imprescindible y.....en cuanto me pagues (su empresa ya me debe 3 meses de sueldo, imaginaros elpor q he tenido q atrasar la boda 5 meses más...)me busco un piso a tomar por ....de aqui y con ayuda de mis padres (por dios, q ji******as fui al pensar q eran tan "malos" cmg) me compraré un piso, a mi nombre, y al de tu hijo no (esq compró coches y los puso a nombre de mi chico, el resultado???ella no puede pagarlos y el q "debe" dinero es mi chico...no puede pedir prestamos ni na de na) y a ver si tiene narices a acercarse por ahi!!!!! :evil:

Q alivio!!!tenia unas ganas de soltarlo!!!!!

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 25 Ene 2010 14:24

KAXAREL escribió:Iba a crear un blog contando las cosas con mi familia política pero...estais aqui!!!!! :up: lo q os quiero!!!!! :beso:
A ver, voy por partes, yo vivia en Andalucía y mi pareja es de Extremadura...llevamos casi 5 años y nos casamos este año :plas: :plas: :plas:
con mi suegra siempre bien hasta que....me he venido a vivir con mi chico(que no vivo con el, aunq vamos, hace vida aqui cmg, me refiero a q me he venido a vivir a su pueblo)
Bueno, pues además de suegra es mi jefa, mi casera y la madre q la parió...so ********* uyyy q esq me enciendo.

Aver, 1ª historia: Al principio vivia con la familia (ella, mi chico, y sus 2 hermanos. mi suegro..en el piso de arriba dando por c**o tb) bueno, pues yo me iba a quedar en su piso pagando un alquiler (es normal, yo por ahora no soy oficial) pero nos casabamos en mayo y....teniamos q seguir pagando (vaya regalo q le hace a su hijo, si señora)pero bueno, lo puedo entender, a lo q voy, ella se va mudando, se lleva tooodos sus muebles, tooodos sus electrodomesticos y la casa totalmente vacía---y en vez de decir "vente con nosotros hasta q compre tu los electrodomesticos" (nevera por lo menos y una cama no????) pues me dejo en el piso con una mano delante y otra detrás. Lo que lloré esos días :cry: al verme sin nada y con el culo al aire.

2ª Se desahoga mucho con su hermana por telefono y...me chivaron que dijo "normal q este mi hijo asi con ella, si es muy "caliente"".....vamos, q me llamó guarrilla porq le dio la gana, y cuando hablo con su hijo (y este le suelta su buena bronca)va y le dice que lo de "caliente" se referia a "cariñosa" y mi novio se lo cree!!!por Dios!!! Y aún espero a que me pida perdon.....

Total...yo te pago tu alquiler, yo no piso tu casa salvo en caso absolutamente imprescindible y.....en cuanto me pagues (su empresa ya me debe 3 meses de sueldo, imaginaros elpor q he tenido q atrasar la boda 5 meses más...)me busco un piso a tomar por ....de aqui y con ayuda de mis padres (por dios, q ji******as fui al pensar q eran tan "malos" cmg) me compraré un piso, a mi nombre, y al de tu hijo no (esq compró coches y los puso a nombre de mi chico, el resultado???ella no puede pagarlos y el q "debe" dinero es mi chico...no puede pedir prestamos ni na de na) y a ver si tiene narices a acercarse por ahi!!!!! :evil:

deberias ir buscandote otro trabajo , la cosa esta dificil , pero si empiezas desde ahora quizas tengas suerte , yo quizas sea una mala persona por pensar como pienso ,pero cuando es asuntos de prestamos o esas cosas , pero no me le prestaria de fiadora a nadie , a la familia menos , con la excusa de los lazos de sangre abusan de uno y encima si reclamas ,eres el malo del paseo .
En cuanto a lo del comentario de si eres caliente o no , yo en tu lugar le habria dicho a tu suegra , con todo el descaro del mundo : mejor caliente q frigida , por dios como si disfrutar del sexo fuera pecado .

KAXAREL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por KAXAREL » Lun 25 Ene 2010 14:37

Si, aprendí la lección y ni una perra suelto, y si soy mala...pues q diga lo que quiera.
en lo del trabajo...a la vez q trabajo con ellos voy buscando a la vez, a ver si se me apareciera la virgen con un trabajo nuevo y q por lo menos me pagaran.

No es q el sexo sea pecado, esq dio a entender q su hijo estaba cmg porq era una guarrilla. Lo de mas vale caliente q frigida no, yo le iba a soltar "pues alomejor por ser caliente mi marido no se tiene q ir a buscar fuera nada" pero me pareció algo fuerte y por respeto a mi pareja pues...lo deje pasar.

Gracias por contestarme!!!! :beso:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Lun 25 Ene 2010 14:43

KAXAREL escribió:Si, aprendí la lección y ni una perra suelto, y si soy mala...pues q diga lo que quiera.
en lo del trabajo...a la vez q trabajo con ellos voy buscando a la vez, a ver si se me apareciera la virgen con un trabajo nuevo y q por lo menos me pagaran.

No es q el sexo sea pecado, esq dio a entender q su hijo estaba cmg porq era una guarrilla. Lo de mas vale caliente q frigida no, yo le iba a soltar "pues alomejor por ser caliente mi marido no se tiene q ir a buscar fuera nada" pero me pareció algo fuerte y por respeto a mi pareja pues...lo deje pasar.

Gracias por contestarme!!!! :beso:
pues yo si se lo hubiera soltado , entre uno mas se calle mas se aprovechan , aparte de q te quedas con esa espina de por que no le respondiste esto o aquello , y te vas amargando , yo a la abuela de mi marido le soltaba unas , y eso q ella no era tan mala , hasta nos llevabamos bien , solo q de vez en cuando decia sus burradas , pero le tocaba oir una burrada peor :lol:

samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por samararia » Lun 25 Ene 2010 17:17

KAXAREL escribió:Iba a crear un blog contando las cosas con mi familia política pero...estais aqui!!!!! :up: lo q os quiero!!!!! :beso:

No me puedo ni imaginar que la madre de mi marido fuera mi jefa bufffffff qué horror!!!!
Ah, y lo de comprar cosas y ponerlas a nombre del hijo también me lo conozco yo, todos los coches de la familia y los seguros estuvieron durante mucho tiempo a nombre de mi marido y su piso ha estado a nombre de mi marido unos años y no podíamos pedir nada porque en teoría la hipoteca la "debía" él, y además todos los años al hacer la declaración de la renta nos tocaba declarar más por incremento de patrimonio (por la revalorización del piso) y aún todavía ella iba diciendo como que nos hacía un favor porque no nos cobraba lo que nos desgravábamos de su hipoteca que era NADA porque de la que nos desgravabamos era de la de nuestra casa... ¡Que mentirosa!

Sepárate lo más que puedas porque si se porta así contigo no va a cambiar porque te cases, así que mantén la distancia, relación la justa y no te agobies por lo que diga, lo que entra por un oído sale por el otro, y vivirás más tranquila.
Última edición por samararia el Dom 02 May 2010 03:27, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 25 Ene 2010 18:03

Garfield escribió:
purinchy escribió:Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post), dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate: :evil: :pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda c**o porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del c**o, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.
Bueno, Puri, pues con decirle/insinuarle que le regale lo que quiera, pero que la lámpara que tiene el niño en el cuarto se va a quedar ahí donde está ... todo arreglado. Que le regalan algo inútil, allá ellas, que ya el niño se irá dando cuenta del percal, ya. Que te dicen algo, les dices que tú y tu marido "ya estáis de acuerdo en el tema" y si tienen algo que decir, que vayan a él. Te seguirá jorobando que le coman el tarro a tu marido, pero al menos así él se dará cuenta de la pesadez de su familia :lol: :lol: :lol:

Lo del triciclo, pues igual, más se lo pierden ellas porque el niño verá que sus regalos no valen para nada y que lo único que saben es dar la brasa.

Y sobre todo, no dejes que te amarguen el cumple de tu hijo. Que le regalan cosas inútiles, al trastero con ellas. Pero no te amargues la vida, que no vale la pena

:beso:
Si garfield pero no puedo, me como desgraciadamente mucho la cabeza con estas cosas y muchas otras mas. Esque no entiendo qe regalo es ese para mi hijo y porque viene ella a cambiar la lampara cuando nadie le ha dicho nada. El triciclo claro que esta en el trastero pero la muy gili no deja de preguntar que si este año lo utilizaremos, le hemos dicho que no tiene palo y que todavia mi hijo no sabe dar pedales y esque si fuera lista la tia en la caja decia mayores de 3 años no de 1 recien cumplido, asi se va a quedar a coger telarañas porque jamas mi hijo se va a montar en el, tiene uno mejor que le compraron sus padres, coño que no quiero ningun regalo de ellos.La bruja todavia no le ha regalado nada para reyes le compro un libro de estos que se abren las paginas y sale el castillo,cabaños y claro mi hijo lo que hace es arrancarlo, al final lo descambio porque venia roto. :evil: :pelea:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 25 Ene 2010 22:42

Animo a todas; eso de los regalos que no responden a la edad creo que es normal en toda familia que se precie. Mi suegro nos regaló estas navidades, por aquello de ser el primero en comprar algo para el peque (que aun no ha nacido y tampoco se le espera hasta agosto), un juguete para el carro que no podra usar hasta que tenga al menos un año. Pero ahí está el señor, gastandose 20 leuros en eso en lugar de gastarlos en una bañera hinchable que es lo que nos interesaba.

Entiendo a purinchy, es tener la sensacion de qeu te estan organizando tu casa, tu vida, la de tu familia y la de todo aquel que se les cruza por delante. Ante esto, trastero, y cuando no te quepa en el trastero, se lo encasquetas de nuevo a ellos.-

Kaxarel, bienvenida. Menudo panorama tienes con tu suegrisima. Yo no creo que me hubiera ido a vivir con tu chico en esas condiciones (su casa con su familia, tu suegra tu jefa, encima te deben tres meses de sueldo...) De todas formas informate que con tres meses de sueldo tengo entendido que puedes pedir marcharte de la emrpesa como si te despidieran; lo que pasa es que no es inmediato. Lo dicho, informate.-

Y ahora os cuento lo de mi fin de semana. Encargamos un carrito de bebe donde viven mis suegros por que cerca de mi casa no hay concesionario de la marca que queriamos. La verdad es que es el cojocarrito. Total, que hay que subir.

Despues de como se habia comportado en Navidades mi cuñado conmigo no me apetecia darle mucha cuerda, pero aun asi como que se relajó un poco el ambiente; en ese momento el aprovechó para volver a las andadas haciendo comentarios esta vez sobre mi suegro. Como se lo consiente, el mismo.

Llegó un punto que le advertí que esos comentarios cuando estuviese el bebe no era conveniente hacerlos, que se podrían volver en su contra por qeu los niños aprenden de lo que ven y lo que oyen, y que no es bueno que oigan segun qeu cosas; cito aproximado:
"Pues si cuando seas viejo te tengo que dar de comer a la boca y escupes algo, te doy un buen golpe y andando" Le dije que eso se podia volver en su contra, y que el bebe le podría acabar golpeando a él.
Respuesta: "Pues le agarro fuerte y que pare" haciendo un gesto de agarrar a un niño por los bracitos con tanta fuerza como para hacerle marca en los dos bracitos. Ahí me salió del alma y le dije: "Si tu haces eso, yo te agarro a ti del cuello". Ahi ya empezó a decir que con tanta fuerza no, pero que lo iba a parar y yo a decirle que un niño no tiene la misma fuerza que el (que tiene 30 años y los huevos negros) y que para eso estabamos los padres, que lo que tenia que hacer es decirlo a los padres.
Ya empezó a torcer el morro y le dije que iban a ser años de contenerse todos de palabrotas, malos gestos, etc. Respuesta del mozo: "Pues nos vamos a ver muy poco". Y pensé para mí, "Pues fijate lo que me importa" Y mi suegro, diciendo que el si pensaba ver al niet@. Parece que por fin se esta descubriendo ante todos como es verdaderamente mi cuñado, un egoista de tres pares de ...

Perdonad por el rollo pero es que hace tiempo que no entraba.

Responder