si es envidiosa a mas no poder, ojala que mi hijo le coja la misma mania que la tengo yo, que no la puedo ni ver.lasilvi escribió:muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
si, se que deberia decirle las cosas, pero es que no me sale, y cuando le digo algo es en plan mala ostia y cara de cerdo , que parece que soy yo la amargada, como ella dice.
no soy capaz de sentarme y decirle tranquilamente las cosas sin ponerme a llorar.
asi ha sido siempre.
creo que es porque ella me hace sentirme culpable , por eso digo que me da pena.
pero creo que lo intentare.
por otra parte purinchy, tu suegra si que es una envidiosa y mala pecora!
y los niños nose cortan un pelo, asique si no quiso darle un beso por algo sería !
que se j!
tanto mi madre como mis suegros fueron lo peor!
vinieron de visita y querian acaparar a mi hija.
yo porque soy su madre y tenia que darle la teta , que sino!
parecia que habian venido como si fuera su hija, y todo el dia en el colo.
su papi casi no podia ni acercarse a ella.
y luego todo el rato, te la cojo yo, si?
te llevo yo el carro, si?
ufffffffffff, hasta los huevos!
y querian poner la cuna en el salon, para mirar todo el rato para ella!
yo creo que ellos no disfrutaron de sus hijos cuando eran bebes, por trabajar , porque eran otros tiempos, y ahora quieren ocuparse de los nietos como si fueran sus hijos.
y luego sus consejos supersabios! bueno que os voy a contar.
si no come, hay que darle biberon, si le duele la barriga manzanilla, para los colicos nose que , para tener leche...
y suma y sigue!
su abuelo juega con el y le deja mas a su aire y mi hijo lo sabe, no como la otra gili... que no le deja en paz ni a la de tres.
lo del carro, que si la cojo yo, que si la cuna, yo ya he pasado por eso y lasilvi pon los puntos sobre las i porque esto no para e ira a mas, nos pasa a todas.
no tienes confianza con tu madre? siente bien con ella y habla y sino por telefono al estar lejos y no ver su cara lo haces mejor, animate y deja las cosas claras, te lo aconsejo de corazon. No te creas lo de amargada, siempre nos dicen lo mismo cuando nosotras somos la que imponemos las cosas y a ellos no les gusta, la vida amargada nos la hacen ellos, con su cosas, que nos dejen vivir en paz joder

Yo ya me he dicho que con el segundo hijo no me pasa ni la mitad que con el primero, el pecho no se lo pude dar bien , por todos los dias las visitas y que entraban en al habiatacion y ya me sentia incomoda, asique solo me duro la leche 3 meses .Lo de cogerle todos cada vez que venian tambien se acabo y las visitas los primeros dias despues de venir del hospital tambien se acabo, ya tengo las cosas muy clarita y mi marido tambien sabe lo que pienso,asique hablar y hablar te sentiras mejor.