Bueno, chicas...hacía mucho q no venía por estos lares...pero estoy inmersa en plenos exámenes y en nada empiezo en el colegio las prácticas...
El sábado pasado fue mi cumpleaños y recibí llamada de lmm para felicitarme...las ganas q yo tenía de responder...pero en fin...tripas corazón...y lo hice. Me dice q fue a ver a mi hija a la guarde hacía unos días...

...cuando sabe Q NO DEBE q no nos gusta q haga eso, pq yo lo considero como un "bis a bis"...si la quiere ver, nada le impide venir aquí a la casa de la niña....Pues bien, me dice: Bueno, es q he ido a verla, pq ME TOCABA DE PASO AL IR A VER A LAS MELLIZAS, SUS PRIMAS...

...me mordí la lengua...y pasé el teléfono a su hijo, mientras yo murmuraba una sarta de juramentos q podéis imaginar y os quedaréis, sin duda, cortas...
Y al padre, resulta q no le parece TAN MAL q vaya a ver a la niña a la guarde en vez de venir a verla EXPRESAMENTE A ELLA A SU CASA...así q claro...luego, no es de extrañar q el día de Reyes, mi hija fuera con nosotros a casa de lmm y ésta le dijera DAME UN BESO y la niña respondiera: "no, q tú eres una BRUJA" y se quedara más ancha q larga...
Y vamos...poco a poco la niña irá sabiendo más...pq considero justo y necesario q la niña sepa la verdad...q no voy a taparla por evitar q deje de querer a su abuela paterna...pq se lo busca ella solita con esta actitud...¿tengo razón o no en q me siente mal q no venga a ver a la niña? Pq a los demás, bien q va...pero claro...si a ésta no le dio la gana ni de ir a conocerla al hospital y tardó 20 días en conocerla y pq se la llevamos nosotros....y se supone q los abuelos están rabiando pro conocer a sus nietos...ahora, q ya la conoce, ¿q prisa va a tener en conocerla más???