MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.
Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.purinchy escribió:muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas,brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana
![]()
son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.
si tienes toda la razon, gracias aletaaleta escribió:Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.purinchy escribió:muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas,brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana
![]()
son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
purinchy escribió:se han enfadado de veras, cuando antes la bruja llamaba todas las noches(mas bien para hablar con mi hijo),que con nosotros, ahora lleva desde el miercoles sin llamar.Que bien ojala sea asi siempre, nose que pasara si llamara mi marido, llamara el pasado el tiempo, nose nose
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro