Familias Políticas...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Jue 28 Ene 2010 21:21

muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas, :evil: brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana :bate: :pelea: son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Jue 28 Ene 2010 23:54

Mafibel, yo les daria ordenes expresas en la guardería de no sacarsela bajo ningun concepto. ¿que pasa? ¿que en esa guarderia me presento yo digo que soy la tia o la abuela (esto ultimo igual no cuela) de un niño o niña y me lo sacan para que lo vea???

De todas formas, que modales tiene esa mujer que poca delicadeza. Y que poca picardia las de la guarde.

Por otro lado, tu hija ya demuestra criterio desde pequeñita. Que siga así.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 29 Ene 2010 08:51

Aleta: esas órdenes en la guarde yo ya las dí. El problema viene porque ella, q ya lo sabía, se presentó un día y la montó llorando, q cómo le podíamos hacer eso a ella, q era la abuela...y tal pascual...y ya sabéis, una pobre ancianita llorando por no ver a su nieta...a mí, plin, pq sé cómo es...pero no la dejaron verla. Me llamaron y expliqué mis motivos y q ella ya lo sabía, lo cuál era cierto. Lo q pasa es q ahora, meses después, ella cree q a mí se me olvidan las cosas (para nada, tengo buena memoria y malas pulgas...y más cuando me tocan a la niña como en esta ocasión :pelea: ) y el hijo, q es un blanco (mi marido) dice q a él no le parece mal q vaya a ver a la niña a la guarde...con mi consiguiente mosqueo, pq mi AUTORIDAD, es decir, lo q yo he MANDADO se va al carajo, con respecto a la niña...y como le dije el otro sábado: será q yo no la he parido, será q no tengo el 50% de genes compartidos con ella, pq al parecer, mis decisiones tú te las pasas por el forro de los coj...

Y así están las cosas...como el avestruz...tratando de q yo no saque el tema, o lo haga lo menos posible....pero seguimos teniendo pendiente un debate entre nosotros q quede zanjado el tema, vamos...pq decirme q claro, q si sólo se tienen en cuenta mis decisiones...q lleve a ver a la niña a su madre, sin decirme a mí nada, como hizo un sábado justo antes de mi cumple, mientras yo estaba haciendo unos trabajos...pues como q me sentó fatal...Y él sabe q si mi madre hubiera dicho algo así con respecto de la niña, mi madre ya no la veía, pq a la q se ha faltado al respecto aquí no es a mí, ni a él, q tb, sino a una niña, inocente y q no puede defenderse...El otro día viendo Hermano Oso dice la niña q la osa madre se va al cielo, como su abuelito (el marido de lmm) y le digo q sí, q el pobre se fue al cielo pq no soportaba ya a la bruja (q es como la niña llama a lmm :lol: ), pero q tranquila, q la bruja no va al cielo...

:bate:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 29 Ene 2010 09:26

Ahí me has gustao, Mafibel con lo del Oso.

Lo de tu marido, ¿que decir? llevo tiempo leyendo e interviniendo (esto menos) en esta página y creo que hay un problema con tu marido y tu suegra. Por muy mal que se porte tu suegra con el y con vuestra hija, él siempre va a a ceder ante su madre por que para eso lo ha "entrenado" tu suegra. Y a ver como quitas años de entrenamiento...

Tambien te digo, a mi marido ni se le pasa por la mente algo así por que arde Troya. Claro, que el "entrenamiento" de mi marido va en otro sentido que a mi me pone del hígado tambien. De eso ya hablare en otra ocasion.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 29 Ene 2010 09:28

purinchy escribió:muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas, :evil: brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana :bate: :pelea: son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.
Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 31 Ene 2010 12:38

aleta escribió:
purinchy escribió:muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas, :evil: brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana :bate: :pelea: son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.
si tienes toda la razon, gracias aleta :beso: .
Última edición por purinchy el Dom 31 Ene 2010 12:43, editado 1 vez en total.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 31 Ene 2010 12:40

se han enfadado de veras, cuando antes la bruja llamaba todas las noches(mas bien para hablar con mi hijo), ahora lleva desde el miercoles sin llamar.Que bien ojala sea asi siempre :plas: , nose que pasara si llamara mi marido, llamara el pasado el tiempo, nose nose

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Dom 31 Ene 2010 12:44

purinchy escribió:se han enfadado de veras, cuando antes la bruja llamaba todas las noches(mas bien para hablar con mi hijo),que con nosotros, ahora lleva desde el miercoles sin llamar.Que bien ojala sea asi siempre :plas: , nose que pasara si llamara mi marido, llamara el pasado el tiempo, nose nose

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Dom 31 Ene 2010 13:03

Puri, guapa, si se han enfadado que les den por donde amargan los pepinos :lol: :lol: :lol:

Si ellas tienen derecho a regalarle al niño lo que les salga del pirri, tú tienes derecho a decir que esa lámpara no te gusta y en su cuarto no la vas a poner. Otra cosa es lo del triciclo. Quisieron hacerlo, pues vale, ahí está, vosotros queríais algo mejor y se lo comprastéis y tiene los dos. Pero lo de la lámpara, pues no.

Y al que no le guste, ajo y agua.

Al menos, esta vez tu marido te ha apoyado, que ya es mucho.
Y si no llaman, más tranquila que estás tú, ¿no?

:beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 31 Ene 2010 15:24

Purinchy, mi enhorabuena. Seguro que si llegas a saber que es tan facil que dejen de llamar y de dar por ... lo habrias hecho antes.

Responder