Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- solebcn
- Ayudanta/e de cocina

canastilla gratis
hola chicas, encontre una pagina de una empresa que parece que es la encargada de enviarte una canastilla cuando el bebe tiene unos 5 meses. Creo que las que van por SS llenan un cupon que les dan las matronas o que viene con otra canastilla y cuando el bebé tiene unos 5 meses ahi reciben la cajita. Quizas muchas de uds que se que ya tienen sus bebes ya la recibieron.
Como yo voy por privado, se me ocurrio preguntarles por mail y me enviaron un codigo para ingresar a la pagina y completar mis datos para agregarme a su lista de envios. yo estoy de 26 semanas recien asi que tardare en recibirla pero pueden hacer la prueba!
la empresa es www.presentservice.es
la canastilla se llama joven bebe y el mail del que recibi el codigo es reclamaciones@jovenbebe.com la pagina donde ingrese el codigo www.jovenbebe.com
no se si les servira mi codigo o tienen que pedir otro...por las dudas escriban!
Como yo voy por privado, se me ocurrio preguntarles por mail y me enviaron un codigo para ingresar a la pagina y completar mis datos para agregarme a su lista de envios. yo estoy de 26 semanas recien asi que tardare en recibirla pero pueden hacer la prueba!
la empresa es www.presentservice.es
la canastilla se llama joven bebe y el mail del que recibi el codigo es reclamaciones@jovenbebe.com la pagina donde ingrese el codigo www.jovenbebe.com
no se si les servira mi codigo o tienen que pedir otro...por las dudas escriban!
- belinduchi
- Cafetera/o

Si, a mi me venia un cupon dentro de una de las canastillas que me dieron en la preparacion al parto, Tu peque, y la envie. Yo ya pensaba que no me la mandarian y es verdad que cuando tubo 5meses me llego el mensajero a casa con la canastilla Joven Bebe. Que ilusion me hizo!! Venia, toallitas, un pañal para su edad, un potito , un jabon para manos Dove, unos sobres de nescafe,unos cereales, una botella de agua y alguna cosa mas que no me acuerdo. Pero muy bien!! Y luego cuando nacio Hodei en el hospital me dieron la otra de la misma casa Tu bebe y tb estaba super bien, con crema mustela y todo. Y veo que ay una canastilla que se llama grandullon pero se ve que solo la dan en guarderias
que pena
- pagardi
- Pinche de cocina

- azucenaydani
- Cafetera/o

chicas escribid aquí que parece ser que mandan alguna muestrita de productos naturales:::::
info@[SPAM]
un besito

info@[SPAM]
un besito
- azucenaydani
- Cafetera/o

-
DANIYELI
- Pinche de cocina

Que suerte teneis a las que os dan canastilla la matrona o en el hospital, aquí en mi pueblo no dan nada, mi amiga ha dado a luz hace 2 meses y nisiquiera una muestra de crema, nada, como de aquí a que me toque a mi no haya cambiado, y me toda a primeros de mayo, no me darán nada tampoco, bueno lo que me están mandando con los mails. De momento tengo lo de dodot(pañales y toallitas), lo de carrefour (pañales que los escogí yo), lo de ventubel (dos sobres de crema para piernas cansadas), el libro de la supermama, y hoy que me han mandado un mail de NIvea que me van a enviar una muestra de crema de la caja azul, no es poco pero para todo lo que he pedido, practicamente nada, pero bueno nos conformaremos.
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o

yo fui todo el embarazo a la seguridad social.azucenaydani escribió:BUENASUERTE!!!!!!!!!
Si lees esto es para que me digas tu fuiste por lo privado o por la s.s.?
te dieron canastilla en las clases de preparación al parto? y cuando las empezaste?
muchas gracias![]()
![]()
La eco 4D me la hice en Jerez en la clinica Serman.
En la preparacion al parto me dieron 2 canastillas y me apuntaron para recibir durante 6 meses la revista Mi bebe y yo.
En el hospital..cuando di a luz, en Puerta del Mar en Cadiz, me dieron un bolso con 1 cuento, 1 CD de canciones infantiles y alguna cosilla mas que no recuerdo. Tambien me dieron una caja de canastilla igual a una de las de la gimansia.
La gimnasia la empece cuando estaba de 7 meses mas o menos.