AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Notaste mi mensaje?

Mensaje por BERRY12 » Vie 18 Ene 2008 20:07

="flotis" Berry,
no se si notaste mi mensaje, como utilice tambien letras rojas creo que pudo perderse entre los mensajes en que nos respondes, asi que va de nuevo esperando sirva para ajustar el método.
consideraré lo de los 3 años de diferencia entre concepciones esperando atinar de nuevo a la niña.
gracias
flotis.
="flotis" Hola Berry,
¿Nos podrias ayudar tambien a nosotros?
Estamos planeando tener un segundo bebé, nos encantaria que fuera una niña, nos podrias indicar las fechas mas probable para concebirla?
La fecha de nacimiento de mi esposo es 24/noviembre/1972.
Y para estadisticas... Ya tenemos un hijo, me embarace en febrero de 2005, ¿que sexo es?
Muchisimas gracias de antemano.
Un beso
Empiezo por el primero (Varon) que va a cumplir 3 años de concebido, el mes que viene. todos los hijos que concibas y que medie entre elllos tres años siempre te saldran del mismo sexo, El ciclo de hembra en tu esposo termino en noviembre del 2007 y no volvera nuevamente hasta Noviembre del 2010.
Un beso.
Berry12.
Berry,
Tenemos una niña, no un varón.... donde pudo estar el error?
mi regla habia sido el 11 de febrero de 2005, como estaba en tratamiento de fertilidad, mis periodos eran exactamente de 28 dias y ovulaba el dia 14 de cada ciclo, que en ese mes, debio haber sido el 24 de febrero... ella nacio el 18 de noviembre del 2005.
Bueno, ya he dejado de cuidarme y este sera el primer mes que intentamos de nuevo el embarazo, por ahora sin ayuda médica, ya te informare cuando lo logremos y su sexo en cuanto lo sepamos.
Un beso y gracias.

Tienes toda la rezon, el color me confundio, menos mal que me lo recurdas.
Realmente, no es solo el caso tuyo el que ha fallado hay otros que tampoco han coincidido. Mira. yo no creo que sea el metodo el que falla. yo pienso que es la longitud de los espacios asignados para cada ciclo el que no esta correcto,,,,,, yo sigo acumulando otros casos, pues como comprenderas con unos pocos casos no es pocible poder ajustar esos ciclos. y ustedes los que estan participando deben comprender que tengo que acumular casos de todos los meses de cada año. yo espero en proximos meses poder satisfacer, a todos con los motivos por los que se ha fallado en aquellos casos fallidos.
espero que comprendan esta situacion.
Un beso.
Berry12. Nota: en este caso utilisare el color azul, pero par las demas respuestas seguire unando el rojo.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 18 Ene 2008 20:19

="-kity-" HOLA yo vuelvo al tema para intentar ayudarte con mas datos,
tengo unos amigos embarazados. la fecha de nacimiento de el es 27 de octubre de 1979 y fecha de concepcion noviembre de 2007 que sexo sera?? gracias

Ño ahora si que me dejaste loco. Yo he escuchado a muchas en estas mismas paginas decir,,,, --Tengo unas amiga embarazada. pero nunca habia oido decir que tiene unos amigos embarazados ja. ja. ja. ja. si eso es cierto se pueden convertir en millonarios, pero ya;
Amiga, esto que te digo es solo un chiste...te entendi pertectamente...
Dile a tus amigos que si concibieron en Noviembre del 2007... en ese mes estava finalizando el ciclo de dos sexos... para entrar en el ciclo de hembra.. de todas formas no quiero arriesgarme a predecieselo.
Un beso.
Berry12.

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Vie 18 Ene 2008 21:50

:lol: :lol: es que él esta tan embarazado como ella, tiene nauseas, mareos.... todo lo que tiene su mujer. muchas gracias :beso:

TAM
Novata/o

Re: NIÑO

Mensaje por TAM » Vie 18 Ene 2008 22:07

BERRY12 escribió:="TAM" Perdona Berry soy la anterior, el año que hemos tenido al bebé ha sido el 2007, osea este. No es el 2004. Perdona.
Gracias y saludos,
No se como es que te puedes confundir en una fecha tan resiente, porque si lo concebiste en Febrero, seguramente que nacio en Noviembre, o sea solo hace un mes y medio. de todas formas tu bebe sigue siendo varon.[

Has acertado, es varón.
Ya solo falta que me indiques en que periodo voy a concebir niñas.
Gracias.

Gacias amiga por mantenerme informado de tu resultado,,,
Muchas felicidades
un beso
tu amigo
Rene.
Buenas Berry, no me has comentado en que periodo mi marido va a dar niñas. Please me lo podrías decir?????

Te repito los datos, mi marido nació el 21/04/74y hemos tenido un varón el 25/11/07.

En que periodo dará mi marido niñas???

Gracias y Saludos :wink:

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 18 Ene 2008 23:07

="-kity-" es que él esta tan embarazado como ella, tiene nauseas, mareos.... todo lo que tiene su mujer. muchas gracias

Pues mira. yo pence hacerte reir y resulta que tu eres la que me haces reir a mi. gracias por el chiste.
un beso.
Berry12

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NIÑO

Mensaje por BERRY12 » Vie 18 Ene 2008 23:14

[quote="TAM"][quote="BERRY12"]="TAM" Perdona Berry soy la anterior, el año que hemos tenido al bebé ha sido el 2007, osea este. No es el 2004. Perdona.
Gracias y saludos,
No se como es que te puedes confundir en una fecha tan resiente, porque si lo concebiste en Febrero, seguramente que nacio en Noviembre, o sea solo hace un mes y medio. de todas formas tu bebe sigue siendo varon.[

Has acertado, es varón.
Ya solo falta que me indiques en que periodo voy a concebir niñas.
Gracias.

Gacias amiga por mantenerme informado de tu resultado,,,
Muchas felicidades
un beso
tu amigo
Rene.
Buenas Berry, no me has comentado en que periodo mi marido va a dar niñas. Please me lo podrías decir?????
Te repito los datos, mi marido nació el 21/04/74y hemos tenido un varón el 25/11/07.
En que periodo dará mi marido niñas???
Gracias y Saludos

Hija mia. disculpame por el error cometido... ha sido involuntario, perdoname,
Tu esposo estara dando hembra entre Junio y Diciembre del 2008, asi que espera un poquito y luego me cuantas.
Perdoname por el descuido.
Un beso.
Berry12.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Vie 18 Ene 2008 23:17

BERRY12 escribió:="teacher"Berry nos hemos decidido a ir a por el segundo que sería si me quedara este mes???? nacimiento 15 abril 1979.
Gracias
Amiga Profesora. Es un palcer poder saludarla nuevamente en estas paginas,,,y desearle todo lo mejor del mundo. y muchas dicha y lelicidad.
En estos moemtos su esposo esta en el ciclo de hembra. el que termina en el mes de Febrero, por lo que tienes poco tiempo. luego le seguira un ciclo de dos sexos.
Un beso.
Berry12.
Muchas gracias Berry es que no sabía si se inclia este mes en el ciclo de hembra :duda: :duda: a ver si hay suerte GRACIAS!!!!!!!!!!!!

hanis14
Novata/o

Acertaste !!

Mensaje por hanis14 » Sab 19 Ene 2008 01:44

:plas: Acertaste enormemente!!
Tengo dos babys nenas...de 8 y 4 años asi es que por lo que veo tendré solo princesas en casa con la tercera y el caballero habrá de esperar... :lol:

Me gustaría saber cuando empiezan los ciclos de varón de mi marido (16/Mar/79) por si mas delante me decido y finalizo cerrando la fabrica...jejeje :wink:

Te agradezco mucho tu atención...

:up: Muy interesante tu metodo!

Un besote! :beso:

rosalda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosalda » Sab 19 Ene 2008 13:39

BERRY12 escribió:="rosalda"]Hola Berry pues a otra que le pica la curiosidad, aunque no estoy embarazada, creo que empezaremos a buscar a finales de verano de 2009. A mi me gustaria una niña y a mi marido un niño
La fecha de nacimiento de mi marido es 10-04-76.
Gracias

Pues creo que saldras favorecida tu misma. tu esposo tendra que esperar un poco mas.
El ciclo de hembre en tu esposo. comenzara en Julio y durara hasta Enero del 2009.
Asi que aprovecha la ocasion para satisfacerte tu misma.
Un beso.
Berry12.

Muchisimas gracias por responder tan rapido. :beso: :beso: :beso:

Lunahebe
Novata/o

Mensaje por Lunahebe » Sab 19 Ene 2008 20:32

Hola Berry!
He estado leyendo tu post y no me he podido resistir a preguntarte cual será el sexo de mi bebé. Si tienes tiempo me haría mucha ilusión que me dijeras que sería según tu estudio.
Mi marido nació el 15 de Abril de 1977 y me quedé embarazada a principios de Diciembre del 2007.
Muchas gracias
:beso:

Responder