ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
milly26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por milly26 » Jue 09 Jul 2009 00:51

hay chicas me he quedado bien triste por la noticia de angela!! :cry: :cry: yo cada dia k pasa me siento mas segura de k todo va a salir bien pero a veces con estas noticias empiezo a dudar y a darme miedito :( pero bueno uno tienenk ser y pensar en positivo y seguir adelantee.

hay wapas pues ya se me olvido lo k habia leido :( k bueno k estan bien dentro de lo k cabe pork hay dias k no nos sentimos bien pero ya sabemos pork es y mientras nuestros peques esten bien no importa k tengamos todos los achakes del mundo!!

hay Fragola ya debes de tener a tu bebé contigo MUCHAS FELICIDADES!!!! espero k todo haya salido muy bien y ya nos contaras como te fue y nos presentas al cibresobri besos para los 2! :beso: :beso: :beso:

tata sigue divirtiendote mucho!!! ya nos contaras como te fué, aunk se k lo estas pasando de maravilla y espero k te sientas mejor y ya se hayan ido las nauseas :up: :beso: :beso:

nature wapa a ver cuando nos pones la foto de la eco para k nos presentes a nuestro sobrinit@ :beso: :beso:

dunketa espero k la prueba del azúcar te haya salido ok! :beso: :beso:

eroan k mal lo has de estar pasando con lo del esguinse :( espero k pase pronto wapa :beso: :beso:

faruk como te admiro mira k dejar de dormir para hacer ejercicio :o :o yo no lo podria hacer si por mi fuera me pasara todo el dia tirada en la cama descansando esto para ti wapa :plas: :beso: :beso:

relampago k lo pases muy bien hoy en la piscina con tu peque hay k rico se antoja con el caloron k hace :beso: :beso:

ape donde te has metido!!!! besos para ti y tu niña! :beso: :beso:

nury tampoco te he leido a ti espero k estes muy bien tu y tu bebit@ :beso: :beso:

mariposa y tu como estas wapa?? espero k muy bien!! :beso: :beso:

espero k pronto nos lleguen las chicas de buscando k en vez de aumentar la lista se esta haciendo mas chica :( :cry: :cry:
perdon pero esk me ha caido un poco mal la noticia besitos chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 09 Jul 2009 10:44

Pues si Milly, yo también espero que esta lista aumente y se vengan ya de una vez todas para aqui, y que nunca mas haya bajas en este lado :herida:

Bueno chiquetes, hoy estoy emocionada :coqueta: ...anoche noté a mi peque y esta mañana también lo he notado, vamos me imagino que será el/ella, noto unos golpecitos en el bajo vientre, o es eso o tengo unos gases que no veas :lol: , no lo noto muy fuerte me imagino que cada vez se notará mas, que ilusión!!!Ya tenia ganas de que diera señales :wink:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 09 Jul 2009 13:12

Milly :beso: :beso: para ti, para tu peque y tu cuasi peque y tu papa. Bueno para todos :lol:

CHICAS QUE SE NOS CAE EL POST
:beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 09 Jul 2009 13:16

Relampago, no habíamos dicho que hoy ibamos a trabajar!!!!!! :burla:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que???Estrenaste ayer la pisci con Bruno????

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 09 Jul 2009 13:18

Eroan, que yo si he trabajado que me acabo de conectar :(

Pues no pude porque cuando nos levantamos de la siesta se levantó un aire que pa qué y me daba cosa. Pero hoy hace requete buenísimo y no pasa, además ya hemos puesto el cesped artificial al rededor y estamos más comodos.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 09 Jul 2009 13:22

Pues ya terminó mi curro por hoy.
Hasta mañana (aunque me temo que será como hoy, 10 min. para poder leer y poco más)
Pasarlo bien.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 09 Jul 2009 13:25

Yo también he estado trabajando, pero de vez en cuanto me daba un volteo rápido por si pasaba algo importante :nodigona: , pero ya lo tengo todo al día, bueeeeeeno alguna cosilla suelta por ahí, pero nada importante :anda-ya:

Que bien!!!Aprovecha en la pisci, aqui está lloviendo. Yo lo agradezco, eh!!!porque hemos estado con unos días de calor insoportables, prefiero que esté asi entre semana y que los fines de semana venga el solecito :)

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 09 Jul 2009 13:30

Eroan...qué bien que ya sientas a tu peque!!!! :up:

relampago... disfrutra de la piscina con Bruno :beso: :beso:

Yo también quiero que la lista aumente!!!!

Un besazo Milly :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 09 Jul 2009 15:13

chicas, gracias por los animos, pero.....

Me mandaron unas pastillas via vaginal para provocar el aborto, contracciones y un dolor mortal, la primera me la puse a las 12 de la mañana del martes y a las 4 ya estaba en el hospital otra vez, me desmayé dos veces y se me durmieron las piernas y los brazos, me hicieron otra eco y vieron que se estaba desprendiendo pero que me pasaba eso por el dolor tan intenso que estaba soportando, asi que me mandaron norotil cada 8 horas y cada 4, paracetamol, así he estado martes y miercoles, hoy me tocaba revisión a primera hora, y no solo no he expulsado nada sino que la hemorragia se ha hecho mas grande, .....
Estoy fatal, a las 4 osea dentro de media hora tengo quirofano para legrado, llevo desde esta mañana con la vida puesta, que para colmo me han roto la vena del brazo derecho porque la chica que me ha tocado no sabia ponerla...desde luego...a mi siempre me pasa de todo!!!.

De los 3 gines que me han atendido, 2 me han dicho que espere 2 meses y uno que espere 6 meses, así que a ver si todo sale bien y os cuento todo con detalle, pero por favor!! que salga bien, que tengo mucho miedo con la anestesia y todo eso...

Me voy que no llego...

Gracias a todas por los ánimos y el cariño.
Gracias.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 09 Jul 2009 15:16

Angela...... guapa...seguro que todo sale bien, y acabas ya con ese dolor...

Mucho ánimo :beso: :beso: :beso:

Ponte buena pronto :beso: :beso: :beso: Y descansa todo lo que puedas, que tienes que estar agotada de tanto médico, medicinas, y ahora quirófano.

Responder