Por aquí sigo yo también
Acabo de llegar de monitores y todo sigue igual. Ni una contracción
Pero ya tengo fecha de ingreso, en caso de que no nazca antes. Ingresaría el 16 y el 17 me lo provocarían.
Hasta entonces, tengo que ir una vez mas a monitores
De todas formas hoy tengo un dolor permanente como si me fuese a bajar la regla.
Enhorabuena a todas, ya sois Cibertias!!!
Aisss que Daniela no quiso esperar chicas y el día 30 de Abril a las 17:15h vino al mundo para llenarme de felicidad
Ahora no tengo tiempo porque tengo que irme a curar la cesarea al centro de salud, pero tenía qque deciros lo feliz que estoy.
Decir que fue por cesarea (ya lo sabiamos todas), que fue pequeñita 2,565grs y 46cm pero sana como un roble y guapiiiiiiiiiiiiisima.
En cuanto pueda os pongo fotillos.
Gracias por acordaros de mi.
Hablamos muy muy pronto.
Cuánto me alegro de que todo haya ido bien y ya tengas a tu princesa en casa!!!
Queremos fotinos de nuestra cibersobri, eh!
Serantela, que mono el conjuntito!! Sara va a estar guapísima.
Yo sigo por aquí esperando a que mi peque quiera salir. Qué ganas!!!
Además se ha juntado con que el día que me provocarían el parto mi hermano tiene que irse durante 3 meses a Suiza, así qu no la conocería hasta agosto, por lo que lo de que nazca antes empieza a ser una obsesión para todos...
A ver qué pasa...
Pole que me has hecho llorar algo dentro de mi me dijo que ya tenias a tu princesa contigo , enhaorabuena campeona , al fin tu sueño cumplido , cuando puedas entra y cuentanos los detalles , que envidia por diossssssssssssss