mi marido sabe de sobra lo que hay pero no le entra en la cabeza que no las soporto, asique discusiones lamantablemente tendremos.
hay que desesperacion

Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre. (En otros no claudicaré ni con ella ni con andie y su hijo también lo sabe)purinchy escribió:si chicas teneis razon me voy a calmar, y esque el parque me pilla al lado de casa y otro ya es mas lejos, si cada vez que se despierta de la siesta sobre las 6 merienda y nos vamos al parque cuando quiera llegar y volver se me hacen las mil y solo por huir de ellas.![]()
![]()
mi marido sabe de sobra lo que hay pero no le entra en la cabeza que no las soporto, asique discusiones lamantablemente tendremos.
hay que desesperacion![]()
coci, es que por lo visto con esas señoras no hay acuerdo posible: es lo que ellas digan si o si. ¿que consiguen? Que Purinchy se encierre cada dia mas en su postura y de ahi no se apee. Al final, purinchy encab..... y ellas felices por que le hacen la pascua a purinchy y tienen al marido de purinchy de parte de ellas.Cocinillas1978 escribió:Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre.purinchy escribió:si chicas teneis razon me voy a calmar, y esque el parque me pilla al lado de casa y otro ya es mas lejos, si cada vez que se despierta de la siesta sobre las 6 merienda y nos vamos al parque cuando quiera llegar y volver se me hacen las mil y solo por huir de ellas.![]()
![]()
Yo hablaría con tu marido, le expondría mis razones y llegaría a un acuerdo: 2 ó 3 días a la semana tu suegra que vea al nene en el parque o donde sea, y el resto que te dejen a tu aire. Es que, por mucho que nos pueda fastidiar, no podemos olvidar que para nuestros maridos son sus madres y hay que intentar buscar un equilibrio.
Es que si no, veo que vas a acabar fatal![]()
Entonces si, que hable e intente razonar con su marido.aleta escribió:coci, es que por lo visto con esas señoras no hay acuerdo posible: es lo que ellas digan si o si. ¿que consiguen? Que Purinchy se encierre cada dia mas en su postura y de ahi no se apee. Al final, purinchy encab..... y ellas felices por que le hacen la pascua a purinchy y tienen al marido de purinchy de parte de ellas.Cocinillas1978 escribió:Y llegar a un acuerdo??? A ver, por un lado entiendo que si son muy pesadas, no te haga gracia verlas. Pero te guste o no te guste, también es abuela de tu hijo y tiene derecho a verle y encima tienes suerte de que lo quiera, recuerda que hay muchas foreras que tienen que aguantar que sus suegras desprecien a sus hijos y no se molesten ni en preguntar por ellos... A mi no me hace gracia verle el careto a mi suegra, pero cuando nazcan mis hijos, me guste o no, mi suegra vendrá a verlos y tendré que claudicar y negociar en algunos puntos porque es tan abuela como mi madre.purinchy escribió:si chicas teneis razon me voy a calmar, y esque el parque me pilla al lado de casa y otro ya es mas lejos, si cada vez que se despierta de la siesta sobre las 6 merienda y nos vamos al parque cuando quiera llegar y volver se me hacen las mil y solo por huir de ellas.![]()
![]()
Yo hablaría con tu marido, le expondría mis razones y llegaría a un acuerdo: 2 ó 3 días a la semana tu suegra que vea al nene en el parque o donde sea, y el resto que te dejen a tu aire. Es que, por mucho que nos pueda fastidiar, no podemos olvidar que para nuestros maridos son sus madres y hay que intentar buscar un equilibrio.
Es que si no, veo que vas a acabar fatal![]()
Yo primero me intentaba ganar al marido, y tenerlo de mi parte con el rol de "que maja soy, pero es que nunca nunca coincidimos tu madre y yo en el parque y cuando coincidimos estoy mas al nene que a otras cosas, ni oigo el telefono ni nada" Y una vez ganado el marido, pasar de la suegra la madre de la suegra y diox bendito.
mamadejavi, sal date una vuelta y cuando venga no estas en casa y sino pues no les habres y puntos diles que estabas en el baño duchandote o habias salido, yo tambien al principio eran asi, ya por suerte han cambiado un poco(pero poco), yo no lo soportaria y menos que esten cogiendo al niño con solo 3 meses quelo que hacenlos probres es dormir y dormir, vamos el es cunita y vosotros en el salon que esta durmiendo, se lo de los brazos, porque marcos aun todavia cuando quiere brazos y claro son 13 kilos que un rato vale pero mas noooooo, armate de valor y diselo a tu marido que todos los dias nooooooo.mamadejavi escribió:si pues yo desde que nacio mi hijo, vienen todos los dias a mi casa y se pegan un monton de rato, y aunque allan estado en casa y me vean por la calle otra vez a ver al niño y hay diciendole un monton de cosas, son pesados y se lo digo a mi marido y como si ablara con la pared pues igual, y mi suegra cada vez que viene con el niño en brazos y luego claro se van y no quiere mas que brazos, ya se lo e dicho que no lo va a coger tanto pero da igual como si ablara con la pared tambien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro