Familias Políticas...:

Responder
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Familias Políticas...

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 11:49

todo este fin de semana a estado el portero desconectado, lo que pasa que ayer iba a venir mi padre que hacia muchos dias que no veia a javi y claro vino despues de regar

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 26 Abr 2010 12:31

Hay gente que no tiene modales.
O es que a ellos les gustaria que fueras a su casa a las 9 y no te fueras hasta las 10.30 y durante todo el tiempo estes tocandoles las narices???

Que te digo una cosa, yo me plantaba en su casa y les hacia lo mismo...

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 26 Abr 2010 13:07

No son horas... desde luego.

Mi suegro (mis suegros están separados) cuando empezamos a vivir juntos decidió (él solito por sí mismo y porque él lo valía) que todos los miercoles venia a cenar.
No sólo venia a cenar sino que habia dias (los mas) que se iba a las doce menos cuarto... oño, no son horas. Yo por aquellos entonces llegaba a casa del curro a las 8.45 y ... él ya estaba en casa... si se largaba a las 12 de la noche ¿qué tiempo quedaba para nosotros o incluso para mi misma? J0der, que igual queria yo descansar tranquilamente despues de todo el dia currando o poner una pata paquí y otra pallá... y a mantener las formas.

Hablé con pistacheto seriamente y le dije que a mi las costumbres no me gustan nada... y que eso de que por sistema tooooodos los miercoles del mundo tenga "otra obligación" lo siento pero no.

Al final, gracias a las largas charlas con pistacheto y a las caras largas y de mala milk que tenia cuando venia (llegó a decirle a mi marido que yo siempre estaba cabreada :lol: ) empezó a espaciar las visitas y hoy por hoy sabe que venga a la hora que venga en mi casa no hay ni comida ni cena para él. Porque pensó que viniendo a la hora de comer o cenar ibamos a invitarlo y al ver que así tampoco colaba... pues le costó, pero al final lo pilló.

Ea!! Toma rollo que os he soltao :lol:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 14:03

aleta si yo voy a su casa a la hora que sea ellos encantados no ves que no tienen otro hijo, pero ya se pasan de castaño a oscuro

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 26 Abr 2010 17:13

mamadejavi escribió:aleta si yo voy a su casa a la hora que sea ellos encantados no ves que no tienen otro hijo, pero ya se pasan de castaño a oscuro
habla con tu pareja y diselo o esque no entiende que no son horas.

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Lun 26 Abr 2010 17:41

Estoy de acuerdo con purinchy.
¿no comprende que tu hijo necesita sus rutinas para poder dormir???
Si hay ruido y luces encendidas, es muy complicado que el niño asuma que es hora de dormirse.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 26 Abr 2010 17:46

Pistacheta escribió:No son horas... desde luego.

Mi suegro (mis suegros están separados) cuando empezamos a vivir juntos decidió (él solito por sí mismo y porque él lo valía) que todos los miercoles venia a cenar.
No sólo venia a cenar sino que habia dias (los mas) que se iba a las doce menos cuarto... oño, no son horas. Yo por aquellos entonces llegaba a casa del curro a las 8.45 y ... él ya estaba en casa... si se largaba a las 12 de la noche ¿qué tiempo quedaba para nosotros o incluso para mi misma? J0der, que igual queria yo descansar tranquilamente despues de todo el dia currando o poner una pata paquí y otra pallá... y a mantener las formas.

Hablé con pistacheto seriamente y le dije que a mi las costumbres no me gustan nada... y que eso de que por sistema tooooodos los miercoles del mundo tenga "otra obligación" lo siento pero no.

Al final, gracias a las largas charlas con pistacheto y a las caras largas y de mala milk que tenia cuando venia (llegó a decirle a mi marido que yo siempre estaba cabreada :lol: ) empezó a espaciar las visitas y hoy por hoy sabe que venga a la hora que venga en mi casa no hay ni comida ni cena para él. Porque pensó que viniendo a la hora de comer o cenar ibamos a invitarlo y al ver que así tampoco colaba... pues le costó, pero al final lo pilló.

Ea!! Toma rollo que os he soltao :lol:
Los míos, cuando comenzamos a vivir juntos, decidieron por decreto ley que TODOS los sábados, se comía con ellos. Si les decíamos que ya teníamos comida hecha, suegrastro incluso sugería que la tirásemos :o :nodigona: :( , aguanté el tirón 6 meses, a los 6 meses a tomar por cul**** la bicicleta, se acabó el decreto ley y ahora los veo una vez cada 6 semanas máximo 8) 8)

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 22:45

hoy otra vez han venido a las 9, ya le dicho a mi marido que ni se les ocurra venir mañana a estas horas que no les abrire que ya vale de aguantar

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 27 Abr 2010 00:42

ay con tu marido,la proxima vez no habras.
esque ellos parecen tambien tontos, joder no ven que no son horas de ir de visita a casa de nadie, no tienen toda la tarde y ademas que todos los dias cansan

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 27 Abr 2010 07:02

Pues entre que tengo mis padres en Jaén y que a mi suegro y consorte los veo una vez cada mes o cada dos meses, vivo encantada de la vida. Cuñadísima se está cubriendo de glória, ni llama ni se preocupa por ver a su sobrina, y vivimos a 5 minutos andando los unos de los otros, pero claro es que ella ya tiene una sobrina por parte de su marinovio. A mi me la suda, así no la tengo que ver, pero a marinovio le duele que su hermana pase de la niña.

En fin por aquí todo controlado de momento :up:

Responder