Familias Políticas...:
- mamadejavi
- Cafetera/o
todo este fin de semana a estado el portero desconectado, lo que pasa que ayer iba a venir mi padre que hacia muchos dias que no veia a javi y claro vino despues de regar
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Re: Familias Políticas...
Hay gente que no tiene modales.
O es que a ellos les gustaria que fueras a su casa a las 9 y no te fueras hasta las 10.30 y durante todo el tiempo estes tocandoles las narices???
Que te digo una cosa, yo me plantaba en su casa y les hacia lo mismo...
O es que a ellos les gustaria que fueras a su casa a las 9 y no te fueras hasta las 10.30 y durante todo el tiempo estes tocandoles las narices???
Que te digo una cosa, yo me plantaba en su casa y les hacia lo mismo...
- Pistacheta
- Cocinera/o
No son horas... desde luego.
Mi suegro (mis suegros están separados) cuando empezamos a vivir juntos decidió (él solito por sí mismo y porque él lo valía) que todos los miercoles venia a cenar.
No sólo venia a cenar sino que habia dias (los mas) que se iba a las doce menos cuarto... oño, no son horas. Yo por aquellos entonces llegaba a casa del curro a las 8.45 y ... él ya estaba en casa... si se largaba a las 12 de la noche ¿qué tiempo quedaba para nosotros o incluso para mi misma? J0der, que igual queria yo descansar tranquilamente despues de todo el dia currando o poner una pata paquí y otra pallá... y a mantener las formas.
Hablé con pistacheto seriamente y le dije que a mi las costumbres no me gustan nada... y que eso de que por sistema tooooodos los miercoles del mundo tenga "otra obligación" lo siento pero no.
Al final, gracias a las largas charlas con pistacheto y a las caras largas y de mala milk que tenia cuando venia (llegó a decirle a mi marido que yo siempre estaba cabreada
) empezó a espaciar las visitas y hoy por hoy sabe que venga a la hora que venga en mi casa no hay ni comida ni cena para él. Porque pensó que viniendo a la hora de comer o cenar ibamos a invitarlo y al ver que así tampoco colaba... pues le costó, pero al final lo pilló.
Ea!! Toma rollo que os he soltao
Mi suegro (mis suegros están separados) cuando empezamos a vivir juntos decidió (él solito por sí mismo y porque él lo valía) que todos los miercoles venia a cenar.
No sólo venia a cenar sino que habia dias (los mas) que se iba a las doce menos cuarto... oño, no son horas. Yo por aquellos entonces llegaba a casa del curro a las 8.45 y ... él ya estaba en casa... si se largaba a las 12 de la noche ¿qué tiempo quedaba para nosotros o incluso para mi misma? J0der, que igual queria yo descansar tranquilamente despues de todo el dia currando o poner una pata paquí y otra pallá... y a mantener las formas.
Hablé con pistacheto seriamente y le dije que a mi las costumbres no me gustan nada... y que eso de que por sistema tooooodos los miercoles del mundo tenga "otra obligación" lo siento pero no.
Al final, gracias a las largas charlas con pistacheto y a las caras largas y de mala milk que tenia cuando venia (llegó a decirle a mi marido que yo siempre estaba cabreada

- mamadejavi
- Cafetera/o
aleta si yo voy a su casa a la hora que sea ellos encantados no ves que no tienen otro hijo, pero ya se pasan de castaño a oscuro
-
- Subjefa/e de cocina
habla con tu pareja y diselo o esque no entiende que no son horas.mamadejavi escribió:aleta si yo voy a su casa a la hora que sea ellos encantados no ves que no tienen otro hijo, pero ya se pasan de castaño a oscuro
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Estoy de acuerdo con purinchy.
¿no comprende que tu hijo necesita sus rutinas para poder dormir???
Si hay ruido y luces encendidas, es muy complicado que el niño asuma que es hora de dormirse.
¿no comprende que tu hijo necesita sus rutinas para poder dormir???
Si hay ruido y luces encendidas, es muy complicado que el niño asuma que es hora de dormirse.
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Los míos, cuando comenzamos a vivir juntos, decidieron por decreto ley que TODOS los sábados, se comía con ellos. Si les decíamos que ya teníamos comida hecha, suegrastro incluso sugería que la tirásemosPistacheta escribió:No son horas... desde luego.
Al final, gracias a las largas charlas con pistacheto y a las caras largas y de mala milk que tenia cuando venia (llegó a decirle a mi marido que yo siempre estaba cabreada) empezó a espaciar las visitas y hoy por hoy sabe que venga a la hora que venga en mi casa no hay ni comida ni cena para él. Porque pensó que viniendo a la hora de comer o cenar ibamos a invitarlo y al ver que así tampoco colaba... pues le costó, pero al final lo pilló.

- mamadejavi
- Cafetera/o
hoy otra vez han venido a las 9, ya le dicho a mi marido que ni se les ocurra venir mañana a estas horas que no les abrire que ya vale de aguantar
-
- Subjefa/e de cocina
ay con tu marido,la proxima vez no habras.
esque ellos parecen tambien tontos, joder no ven que no son horas de ir de visita a casa de nadie, no tienen toda la tarde y ademas que todos los dias cansan
esque ellos parecen tambien tontos, joder no ven que no son horas de ir de visita a casa de nadie, no tienen toda la tarde y ademas que todos los dias cansan
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues entre que tengo mis padres en Jaén y que a mi suegro y consorte los veo una vez cada mes o cada dos meses, vivo encantada de la vida. Cuñadísima se está cubriendo de glória, ni llama ni se preocupa por ver a su sobrina, y vivimos a 5 minutos andando los unos de los otros, pero claro es que ella ya tiene una sobrina por parte de su marinovio. A mi me la suda, así no la tengo que ver, pero a marinovio le duele que su hermana pase de la niña.
En fin por aquí todo controlado de momento
En fin por aquí todo controlado de momento