Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Mar 27 Abr 2010 08:06

Mamadejavi, si tu marido no habla con ellos, sólo te quedan dos soluciones, o no les abres la puerta, lo cual no creo que te sirva mucho porque les abrirá tu santo marido :duda: o haces lo que Pistacheta. Cuando se presenten a horas inoportunas tú te vas con el niño a la habitación, a jugar con él o a dormirlo. Y luego dices que estás muy cansada y tú también te vas a dormir o estás con ellos a cara de perro todo el rato. Cuando se queden 4 días seguidos a solas con su hijo ...o se cansan o su hijo les pone los puntos sobre las íes. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 27 Abr 2010 08:15

La verdad es que lo que dice Garfield me parece muy buena idea y, llegado el momento, la aplicaré a mi caso.
Mi suegro vive a 400km de mi casa con lo que si viene será para instalarse en mi casa y, a la que me descuide, se presentará con mi cuñado.
Con pasar de ellos, ocuparme de mi niña, ponerles mala cara cuando se acerquen a ella, no dejarsela, y toque de queda a las 9 como muy tarde espero que se den por aludidos...claro que mi cuñado va a lo suyo, y capaz es de poner nuestra tele a todo volumen (que ya lo ha hecho) y es cuando le pongo a dormir en el rellano.

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: Familias Políticas...

Mensaje por mamadejavi » Mar 27 Abr 2010 11:06

gracias por las respuestas, luego os respondere que tengo hoy revision con el nene

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 12:20

La ultima de mi suegro:
Llamamos para decirle que fuese pensando cómo quería que le llamase la niña a el (abuelo, aitite, aitona...) que ya nos oía desde la tripa y queríamos que fuera relacionando a la gente de alguna manera y nos contesta: "Yo encantado de que me llameis aita (=papa)" Ya estaba yo jartita de explicarle las cosas, desde que le dijimos que iba a ser abuelo está con sus salidas de pata de banco. Y le digo: "Ya, pero el aita de la nena es tu hijo (mi marido)" Su respuesta: "Ahhh, claro" Me dieron ganas de decirle, que quien creia que era el padre de la niña que si el butanero.

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mar 18 May 2010 12:31

Aleta, lo de tu suegro es para hacerselo mirar

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 12:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Y que lo digas!
Si es que está mas tonto ya que si lo hiciera aposta.
Pues no me dice un día que a ver como lo iba a hacer él, que si viviamos a 400 km no podía hacer de abuelo. Que igual nos teniamos que ir a vivir allí, por que no iba a poder cuidar de la niña!!!. (como las casas son tan baratas y los sueldos tan altos, lease con ironía, y es tan pero tan facil encontrar trabajo allí, mas ironía aún). Ese día casi lo mato.

Que digo yo, ¿quien le ha dicho que yo quiero que cuide de mi hija?? Si con que cuide de que SU otro hijo (mi cuñado) no nos toque las narices a los demás ya tiene bastante faena!!!!

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mar 18 May 2010 12:46

Por favor aleta, como has sido capaz de no irte a vivir cerca de él para que cuide de tu niña :bate: :bate: :bate: a esto echale muchíiiiiiiiiiiiiiiisima ironía
:beso:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 13:37

Se me olvidaba otra!!!!
Tenemos una lavadora con carga un poco mas grande de lo normal; visto friamente, la niña en cuanto nazca y sea un poquito mas curiosa de lo normal (yo lo era) corremos el riesgo de que quiera meterse dentro de la lavadora (no sería la primera, ni la única, ni la última niña que hace eso); lo comento con mi suegro (tonnta de mi, ya me doy yo sola :bate: ) y me dice ¡que le pongamos un muelle a la puerta de la cocina ¡¡¡¡¡para que la niña no entre!!!! Claaro, voy a dejar a mi hija sola mientras hago la comida o correr el riesgo de que se pille la mano con la puerta y el muelle que para eso tiene poca fuerza ¡¡¡ por evitar que se meta en la lavadora a explorar!!!!

Tiene el señor de cada idea peregrina... y todavía piensa que le voy a dejar a mi hija alegremente!!!!

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mar 18 May 2010 16:41

Desde luego aleta, con las buenas ideas que tiene el señor y tú que no lo sabes agradecer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 16:56

pues hoy vienen los padres de mi marido(esque no queiro llamarles suegros porque no me gusta ni lo siento) y anoche cuando quedo mi marido con ello, hablando de cosas le vuelve a preguntar que cuando le vamos a quitar el pañal(yo estaba con mi niño)luego ya le pregunte que han vuelto a preguntar y le solte a mi marido una bronca, pero que coño les importa a ellos ( y a los demas)si le quito el pañal a mi hijo hoy o dentro de 3 años, me pangan ellos los pañales, le cambien el pañal a mi hijo, saben si mi hijo esta listo o no o simplemente si quiero o me da la gana, joder :evil: :evil: :evil: que yo no voy preguntando a la gente que hacen o dejan de hacer con su hijos, que cada uno hace lo que le da la gana, esque es ahora la pregunta del dia, que cuando,cuando cuando, lo juro como me pregunten a mi al final voy a contestar mal, una de como nolose, nunca o cuando me de la gana, joder como cansan coño arrrrrrrrrrrr estoy hasta los mismisimos :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :down: :down: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro