Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 17:14

Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.

Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)

Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:51

aleta escribió:Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.

Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)

Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos.
pues no aleta no lo ven, porque llevan pregunta la misma pregunta desde hace ya un par de meses y siempre es la misma respuesta por parte de mi marido, para el verano, pues no se enteran, sera cuando a ellos les de la gana, joder esque cansan muchoooooooooo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mar 18 May 2010 17:52

Aleta, yo quiero ser como tú.
Desde luego es el mejor consejo y la mejor manera de hacerles ver que no te importa lo que opinen al respecto, pero a mi mi mala leche me puede y no soy tan diplomatica.
Purinchy, respira profundo y cuenta hasta 5000 :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 17:56

EVAMRB escribió:Aleta, yo quiero ser como tú.
Desde luego es el mejor consejo y la mejor manera de hacerles ver que no te importa lo que opinen al respecto, pero a mi mi mala leche me puede y no soy tan diplomatica.
Purinchy, respira profundo y cuenta hasta 5000 :beso: :beso:

ay evamrb eso llevo haciendo mas de 2 años que nacio mi hijo y me voy a quedar sin aire y sin numerosss :lol: :lol: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 18 May 2010 20:25

EVA me ha costado aprender, y aun estoy en practicas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mié 19 May 2010 17:07

bueno en la visita de ayer por la tarde no volvieron a preguntarlo, ya estaba yo preparada para contestar :pelea: , pero vamos volveran a la carga :bate: :bate:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: Familias Políticas...

Mensaje por EVAMRB » Mié 19 May 2010 18:54

Pues ve te practicando para la próxima vez :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Pistacheta » Jue 20 May 2010 14:00

aleta escribió:Purinchy, calma.
¿Que preguntan lo que no les importa? Obtienen respuestas que no quieren oir; eso si, con tu mejor sonrisa.

Pregunta: ¿Cuando le quitais el pañal al niño? (ellos hablan de forma definitiva)
Respuesta: Varias veces al día (tu hablales de que le limpias a diario), por cierto el Barça ganó la liga. (y luego cambias de tema a otro banal)

Por ejemplo.
Si no ven que pasas de ellos, es que soy mmmuy tonntos.
Hay que ver lo que se aprende aqui 8)
Aleta, no tengo palabras suficientes para agradecerte estas palabras.

Hoy viene mi suegro (que dicho sea de paso no veía a la niña desde hace un mes) y así todo gracioso le dice a la miniyo.... ¿y a tí cuando te quitan el pañal?
Y mi memoria forera se pone en marcha de inmediato y le contestoooooo:
- Uy, pues todos los dias, verdad Marta? Es mas... varias veces y todo.

Su cara un poema y su contestación otro: - anda mira que graciosa, me dice (lo que quiere decir que le ha j0dío la contestación). Pero como él es de los muuyyyy tontos va y suelta.... ya si eso para el veranito no?
Ya, en vista de lo estupido de la situación (porque yo le quitaré el pañal a miniyo cuando me salga a mi de ahi), aplico el cambio de tema.

La niña cumplirá la semana que viene año y medio. No se si es pronto o tarde para quitar el pañal, pero lo que tengo claro es que se lo quitaré cuando YO quiera. No cuando a un imbécil que no tiene tiempo de venir a ver a la niña pese a estar jubilao, le apetezca.

Gracias Aleta. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Jue 20 May 2010 15:45

muy muy toma para el abulo, por listo. :lol: :lol:
yo la tengo apuntada para cuando me lo digan, que no tardaran mucho y sino ni contesta me llevo al niño o cambio de tema, por pesados y gilipuertas que se meten donde nadie les llaman ni les importa. :evil: :evil: :bate: :bate: :bate:
yo con año y medio lo veo un poco pronto, yo esperaria para el verano que viene, marcos hace 2 y medio en agosto y se lo quitara para el mes que viene.

Avatar de Usuario
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Salipebre » Vie 21 May 2010 06:55

La gente se podria meter sus opiniones por donde yo me se :duda:

Cuando trabajaba en la guardería, pactabamos con los papás quitar el pañal al rededor de los 2 años, pero para el buen tiempo... es decir si un niño los cumplia en enero, pues esperabamos a abril o mayo y si otro los cumplia en noviembre pues en julio o agosto los quitabamos, eso si, siempre que viéramos al peque preparado :D pero casi siempre todos dejaban el pañal ese verano :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro