Familias Políticas...:

Responder
denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 12:31

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:Venga, un detalle de mi madrastra, (que fue a ella a quien la bauticé hace 14 años como JALAGRAN). :lol: :lol: :lol: :lol:

Un día, se pone a hacer sopa de primero y buñuelos de bacalao de segundo. :nodigona: :nodigona:
(yo acojonaita preguntándole a mi padre si tenía dinero suelto para el telepizza y si era obligatorio comerse lo que ella guisaba y mi padre diciendo "cállate niña no seas cabrona" :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Llega la hora de comer y la muy imbécil, en vez de fideos había echado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MACARRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el bacalao de los buñuelos no lo había desalado.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pufffffffff, cualquiera se comia esooooooo :o :o :o :o :o

si es que hay que ponerle una mijita mas de cariño al hacer las cosas

te comiste los buñuelos???? estariais 3 dias bebiendo agua :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Pues no te digo los macarrones con sabor a caldo de pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y no, no me lo comi, hice colecta con mis hermanos y nos pillamos 2 pizzas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 12:42

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:24, editado 1 vez en total.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 22 May 2007 12:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas pero si no save cocinar para que hace esas cosas... será que no habrá cosas facilillas para hacer y queda como una señora...

O a lo mejor es que le quiere quitar el sitio a Ferrán Adrià y experimentaba platos y texturas nuevas y esa noche os hizo:

"Macarrones al pollo sudao" y "Buñuelos de sal al perfume de Bacalao"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 12:56

Salipebre escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas pero si no save cocinar para que hace esas cosas... será que no habrá cosas facilillas para hacer y queda como una señora...

O a lo mejor es que le quiere quitar el sitio a Ferrán Adrià y experimentaba platos y texturas nuevas y esa noche os hizo:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O es simplemente idiota :lol: :lol: :lol:
De todas maneras es que yo la picaba diciendole que mi madre guisaba como los angeles :lol: :lol: :lol: y claro, tenia que imitarla :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 22 May 2007 12:59

Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: O es simplemente idiota :lol: :lol: :lol:
De todas maneras es que yo la picaba diciendole que mi madre guisaba como los angeles :lol: :lol: :lol: y claro, tenia que imitarla :lol: :lol: :lol: :lol:
Que mala eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre se esforzaba... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 22 May 2007 13:03

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:

Que mala eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la pobre se esforzaba... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Tú has visto las peliculas en las que la hija del chico es una cabrona con la "otra"?, pues yo era igualita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque justificadisimo claro que era / es un mal bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Mar 22 May 2007 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 19:25, editado 1 vez en total.

denebola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denebola » Mar 22 May 2007 15:19

Salipebre escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mar 22 May 2007 15:32

A propósito de delicias culinarias de LMM....en este caso, no me meto con mi madre, pq es q ella, ni abrir los sobres de sopa bien...en fin....

Bueno, yo vivía en el apartamento q ellos tenían donde vivía Fer, y alguna vez bajaban del pueblo y comíamos mis cuñados, ellos y nosotros....Pues yo tenía un día ajo deshidratado en polvo q había comprado en la tienda de especias, para rellenar un bote...Va ella, compra carne picada y le da x preparar albóndigas...yo no estaba en ese momento...total, q llegamos a comer todos, y nos sirve....de pronto, un sabor profunnnnnnnndoooooooooo a ajo, q te mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultó q mi LMM carece absolutamente de olfato y nada, pensó q aquello era pan rallado y echó a saco a la carne...imaginaos q tardecita pasamos todos con el estómago hecho polvo, gases, etc...pq nos dimos cuenta pronto (fui yo la primera...me alertó mi olfato...), pero si llegamos a tomar más..ufffffffffffffffffffffffffffffff

Por cierto, q ayer llamó a casa para decirle a su hijo quien era el q se había matado en un accidente....y estoy todavía esperando q me pregunte no ya q tal yo, sino q tal su nieta!!!!!!!!!!!!!!! Y la otra semana, igual, no me pregunta ni x casualidad...y yo, claro, no le digo,...En cambio mi madre ...tuve 15 llamadas ayer, os lo podéis creer???? A la nº 15 ya cogí pq pensé q igual era ya algo grave, aunque en los msj no decía nada...una tontada...en fin....mi madre ganaría las elecciones x aburrimiento, os lo aseguro...más moral q el alcoyano...uffffffffffffffffff...entre q la una pasa de preguntar x su nieta y la otra me pregunta 15 veces al día...casi q prefiero q nos ignoren, prefiero a mi suegra....

:beso: Bel

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Mar 22 May 2007 15:37

mafibel escribió:A propósito de delicias culinarias de LMM....en este caso, no me meto con mi madre, pq es q ella, ni abrir los sobres de sopa bien...en fin....

Bueno, yo vivía en el apartamento q ellos tenían donde vivía Fer, y alguna vez bajaban del pueblo y comíamos mis cuñados, ellos y nosotros....Pues yo tenía un día ajo deshidratado en polvo q había comprado en la tienda de especias, para rellenar un bote...Va ella, compra carne picada y le da x preparar albóndigas...yo no estaba en ese momento...total, q llegamos a comer todos, y nos sirve....de pronto, un sabor profunnnnnnnndoooooooooo a ajo, q te mueres!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultó q mi LMM carece absolutamente de olfato y nada, pensó q aquello era pan rallado y echó a saco a la carne...imaginaos q tardecita pasamos todos con el estómago hecho polvo, gases, etc...pq nos dimos cuenta pronto (fui yo la primera...me alertó mi olfato...), pero si llegamos a tomar más..ufffffffffffffffffffffffffffffff

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me estoy partiendo de la risa, jo tenemos para un libro

:beso: :beso:

Responder