PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:
- sort36
- Repostera-pastelera/o

Chic@s yo me encuentro cada vez mas pesada e inutil para hacer nada, segun la comadrona me falta solo 20 dias, ains que ganitas tengo ya!!!!

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.
Pues yo pasado mañana tengo la prueba del anestesista ¿sabeis en que consiste??? 
- zulema
- Ayudanta/e de cocina

doya al final la prueba del anestesista que es????pues yo fui ayer a los cursos,nos pusieron un video
que yo creo que deben de estar hasta muertos...un rollo,la verdad que con toda la informacion que hay que pongan estos videos
os ha pasado???por lo menos actualizar un pokito hombre,que debia de ser de principios de siglo........y luego que le hicieramos preguntas(hombre igual me tacho de lista pero)una chica le pregunto que si un calambre en el pie,dolia lo mismo que las contracciones
..hija mia..OJALA.y luego las respiraciones,que nos dio un papel y que las fueramos haciendo,la verdad es que yo a lo mejor(repito)me paso de lista ,pero,a mi entender,si lo mas importante es la respiracion,en el papel viene explicado perfectamente y no hace mucha falta ir alli la verdad,las dos veces que he ido,muy decepcionada la verdad
bueno y vosotras que tal vais chicas????cuidaros mucho

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues al final, no te hacen ningún tipo de pruebas.
Simplemente rellenas un cuestonario, te hacen preguntas como: si eres alérgica a algo, si estás operada de algo, si te han puesto epidural anteriormente, si tomas medicamentos, si estás mál de la espalda......
Y luego me han pedido ver la analítica del tercer trimestre.
¡Ah, por cierto!, mañana ingreso para que me provoquen el parto. Por que entre tanta mancha de sangre y que el bebe ya pesa 3800 pues mañana nacerá...
¡ya os contaré!

Simplemente rellenas un cuestonario, te hacen preguntas como: si eres alérgica a algo, si estás operada de algo, si te han puesto epidural anteriormente, si tomas medicamentos, si estás mál de la espalda......
Y luego me han pedido ver la analítica del tercer trimestre.
¡Ah, por cierto!, mañana ingreso para que me provoquen el parto. Por que entre tanta mancha de sangre y que el bebe ya pesa 3800 pues mañana nacerá...
¡ya os contaré!
- kilos
- Repostera-pastelera/o

doya cielo asi que mañana tendras a tu bebe en brazos?
pues nada relajate que no pasa nada y veras que emocion(ami me provocaron el de mi primera niña)
un beso muy fuerte y ya sabes cuentanos a la vuelta

pues nada relajate que no pasa nada y veras que emocion(ami me provocaron el de mi primera niña)
un beso muy fuerte y ya sabes cuentanos a la vuelta
- vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
doya cariño, k ya lo tienes ahi, ala k guay, k vaya todo bien, y ya nos cuentas, vale?

- zulema
- Ayudanta/e de cocina

yo ya te lo dije en l de los nombres pero te lo repito
que sea cortin y que entres pronto para enseñarnos a tu niña mchos besos

- espurna
- Repostera-pastelera/o

ostras!!! pues que sea rapido doya!!! y que emocion mañana ya tendras a tu baby!!!!

- Tomachi
- Cafetera/o

Que guay!!! mañana con baby.

- andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

doya que ilusion!!! te deseo lo mejor!!!y ya nos contaras y nos enseñaras la foto de tu peque!!!