Y para Noviembre?:

Responder
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Tabueka » Sab 21 Nov 2009 14:35

Como vais chicas???

Yo sin ningun síntoma, me parece que va a salir con el gordo de navidad, porque me da que esta tan agustito en la tripa que se va hacer de rogar bastante. Me veo como Inmaku dando luz fuera de fecha, pero bueno... mientras venga bien es lo importante. De todos modos podía pensar un poco en su mami y tener compasión y salir ya

Besos guapas y disfrutad del que puede ser vuestro último fin de semana de relax

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 23 Nov 2009 12:36

Chicas que se nos pierde el post y los peques aun no han salido!!!!

Inmaku ¿por donde andas??? uyyyyy que me da que ya esta con Álvaro.

Yo no tengo síntoma alguno :( Me parece que voy hacer record de la mami a la que más se le ha retrasado el parto :(

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Lun 23 Nov 2009 14:54

tranquila tabueka que la que ara el recor soy yo :lol: :lol: mañana tengo correas,hoy es mi cumple cumplo 26 anitos y creia que naceria el dia de mi cumple perooo hoy va a ser que no y mañana no creo estoy agobiadaaaaa

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Lun 23 Nov 2009 14:58

el sabado por la tarde me invitaron a merendar chocolate con churros y la verdad que se movio mucho y me asuste digo ostia como me ponga hoy que no hay epidural.
pero mira si es que aun llegare al tope de semanasss,,,
yo tambien me encuentro muy bien mi amiga esta de lo mismo que yo y ella ya lleba dos semanas con contracciones y yo nada chicas,bueno creo que solo quedamos tu y yo tabuekaaaaa,,,,,,

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 23 Nov 2009 15:14

Felicidades Vero!!! Que jovencita eres :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ya podía hacerte caso tu peque y nacer hoy, no??? Aunque también es verdad que es mejor que tenga su día especial de cumple.

Bueno habrá que tener muuuuucha paciencia estos días y tú más que yo, que estas de más. Yo se supone que cumplo el lunes que viene. ¿tu has expulsado el tapón? Una amiga mia no lo expulsó con ninguno de sus dos hijos... lo cual me ha aliviado bastante, y los tuvo casi cumpliendo con su fpp.

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 23 Nov 2009 16:21

vero25 escribió:tranquila tabueka que la que ara el recor soy yo :lol: :lol: mañana tengo correas,hoy es mi cumple cumplo 26 anitos y creia que naceria el dia de mi cumple perooo hoy va a ser que no y mañana no creo estoy agobiadaaaaa

FELIZ CUMPLEEEEEEE!!!!!!!!!!!! No te agobies que tienes 5 días por delante para ponerte de parto con epidural.

A mí me quedan 6 supuestos días (supuestos porque ya sabeís que por mi última regla salí de cuentas el día 12) así que a ver si va animándose la reina que tengo unas ganas locas de comérmela a besos jijiji :dientes:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 24 Nov 2009 13:24

que tal llevamos el día??

Yo sin síntoma alguna. He estado en los cursos de preparación y he estado empujando un poco y me han dicho que lo hago bien, solo falta que Eider quiera salir. El jueves tengo monitores y ginecologo a ver que me dicen. El tapón sigo sin expulsarlo.

Ahhhh ha estado hoy una de dodot y nos han dado unas muestras de pañales y toallitas, que bien!!!!

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mar 24 Nov 2009 14:02

Pues yo aquí sigo también haciendo compañía a Tabueka. Hoy me he dado un paseo de hora y media a ver si se anima la cabezona esta. Por cierto de mi tapón tampoco hay ni rastro. :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 25 Nov 2009 13:26

Uy, uy, uyyyyyyy.... vero no entro ayer... estará ya con su bebe???

Ape me parece que nos quedamos solitas... yo sigo sin novedad, aunque si que siento cada día más presión abajo, pero vamos dolores ni uno

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 25 Nov 2009 14:35

Ayyy Tabueka menos mal que nos tenemos la una a la otra porque está más abandonaito el post que nada. A mí se me pasaron las contracciones de estos dos días atrás y hoy tengo dolores de regla pero sin más... Siempre nos quedará pensar que el día 2 hay luna llena así que como mucho nos quedan 7 días (contando que la luna afecte para algo pero bueno a estas alturas yo me agarro a un clavo ardiendo si hace falta).
Por cierto, tú eres del Norte? A ver si nos vamos a encontrar empujando jijijiji :beso:

Responder