Coci, guapa, entiéndelo. Tu madre tiene abuelitis (enfermedad que contraen todas desde el momento que da positivo el test

) por partida doble, así que todo lo que no se ha metido en vuestra vida durante todos estos años, lo tiene que recuperar ahora, con la excusa de que "va a ser abuela"
Que digo yo, que en vez de tanta vacuna para la gripe A, los científicos se podrían dedicar más tiempo al virus de la abuelitis, que iba a ser más rentable, leñe
Trampo, me alegro que la niña ya no lleve la escayola. Y esto

pa la de las tijeras
NGuillen, paciencia y mucho limpiarle la nariz, sueros, saca-mocos y que duerma incorporadito. Ah, y olvídate de la hoguera, que ya sé qué te gusta mucho, y ejerce de buena madre y cógelo, que le irá bien dormir en brazos de mami/papi.
Yelines, chica, vaya rachita la tuya. A ver si te pones bien ya de lo del hierro que no puedes seguir así, mujer.
Pistacheta, mi hija ayer también tuvo un día de esos. Cuando llegó mi marido estaba yo de los nervios porque tenía a la niña con un berrinche de tres pares de narices porque no la dejaba estar agarrada a mi pierna cual mejillón en batea porque estaba cocinando y me da miedo que se pueda quemar. Total, que acabé histéeeeeeeeeeeeeeeeeeeerica y encima nos dio la comida y la cena