¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 25 Feb 2010 11:27

Hoy vamos a mandar a la hoguera a mi madre, sólo un ratito, pero hay que mandarla :bate: :bate:

Hemos quedado marinovio y yo con la de la cocina a las dos y pico y llamo a mi madre para que no cuente conmigo para comer, y me suelta que ella también viene, le he dicho que no estoy de acuerdo, y que si viene tiene que estar callada, porque si va a ejercer de "madre de la pantoja", la dejo que se vaya ella sola y me voy a comer con mi maridito y me dice que la de la cocina tiene "muchas tablas" y nosotros somos muy inocentes :o :o :o :o Al final se ha hecho la digna en plan "yaveoquemolestomucho" y he optado por colgarla el teléfono :frito: :frito:

:frito: :frito: :bate: :bate: :frito: :frito: :bate: :bate: Es que salgo a mosqueo semanal con ella, de verdad que me agota :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Trampo espero que lo de tu princesa no sea nada :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 25 Feb 2010 12:12

Madre que casi no parlais... buenos dias a todas
Aqui por fin ha dejado de llover que desde ayer hasta hace un porquito caian calderos, yo me he puesto como una sopita para meter a los peques en el coche :evil: .
Llevo una mañana agitadita y por lo que veo voy a seguir así, intentaré seguiros. :beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 25 Feb 2010 12:22

Aqui una que oposita a plaza fija en la hoguera :evil: :evil:

Y es que la niña lleva unos dias que está (literalmente) insoportable. Tiene que hacer lo que le da la gana, cuando le da la gana y porque le da la gana.... porque ella lo vale :frito:
Cualquier cosa, aunque sea tan rutinaria como cambiarle el pañal, supone una lucha en la que el marcador siempre termina Niña 10 - Mama 0 y además con un cabreo monumental. :cry:

Coci... me ha encantao lo de "ejercer de madre de la pantoja" me lo adopto pa mi :wink:
Trampo... son unas peaso de brutas que no veas. A mi me pasó lo mismo que a tu niña cuando me rompí el brazo. La tia me pellizca y cuando, lógicamente me quejo, le dice a mi madre... qué niña mas quejica :o y cuando abre la escayola... estaba llenita de sangre... brutaaaaa :bate:

En fin. Copazo porfa. Y de los fuertes, que hoy no me vale cualquier cosita :herida:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Feb 2010 12:32

Coci...me encanta "madredelapantoja" :lol: :lol: :lol: espero que vaya bien lo de la cocina..
la peque, no es nada, es un pellizco, pero me jode que fue por correr...coño¡¡...no corras¡¡¡¡ :bate: :bate: :bate:

pistacheta....aaiinnsss paciencia...son las mujeres del mañana..y CLARO con dos pares¡¡¡ yo a la mia (la mayor) siempre le digo: ay que bien te va ir estos ovarios con 30 años¡¡¡¡ pero ahora es insoportable¡¡¡ que cabezona leñe¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 12:40

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 25 Feb 2010 12:42

nguillen72 escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
No sé que te ha pasado pero me uno:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :frito: :frito: :frito: :bate: :bate: :bate:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 25 Feb 2010 12:45

yo si lo se... 8)
Pau tiene mocos y vomita????

asi que si...AAARRRGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡

pa los mocos :bate: :bate: :bate: :bate:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 25 Feb 2010 12:59

trampo escribió:yo si lo se... 8)
Pau tiene mocos y vomita????

asi que si...AAARRRGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡

pa los mocos :bate: :bate: :bate: :bate:
TIIIIIIIIIIIIIII :cry: :cry: vuelta a empezar con los vomitos

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Jue 25 Feb 2010 13:02

14 páginas me he tenido que leer.
aqui una no puede prohibirse el uso del ordenador por el bien de su mano porque la liais

el lunes fui al médico y mi médico que me entiende me dijo, si es que con 2 no se puede hacer mucho reposo, pero solo me receto una muñequera, que ya no llevo porque ya no me duele, ahora tengo otra cosa (dios soy la pupas), llevo un tiempo que me mareo mucho (creo que es por la tensión y porque tengo el hierro por los suelos), asi que ayer por la tarde tooooda la tarde tumbada sin casi ni poder abrir los ojos, y Emma se aprovecho de su pobre padre y dió una tarde horrorosa, (ahora me entiende el dia que le digo que estan insoportables, pero bueno, hoy parece que estoy mejor)
en noviembre el endocrino me echó la bronca (y conrazón), cuando me dijo que tenia el hierro bajisimo y yo le dije que no me tomaba a diario el suplemento, pero le prometí que hasta la siguiente analítica me lo tomaria bien, pero lo que es cierto es que cuando les he hecho caso mis niveles han seguido bajando, por lo que sea no asimilo el hierro en pastillas, ahora cuando me den los resultados la proxima semana veremos si llevo razón yo, o ellos, pero vamos que yo sigo igual de cansada que siempre.
Coci mata a los del ci
nguillen que te pasa????
trampo espero que tu niña mejore
garfield a estudiar
y el foro de cn lo han cerrado por trifulcas entre ellas, llevaban unos meses que no paraban de discutir entre ellas, pero en un tiempo volveran, con nuevas normas pero volver volverán, no me pueden dejar a mi sin mi ratito de relax

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 25 Feb 2010 14:46

Coci, guapa, entiéndelo. Tu madre tiene abuelitis (enfermedad que contraen todas desde el momento que da positivo el test :dientes: :dientes: ) por partida doble, así que todo lo que no se ha metido en vuestra vida durante todos estos años, lo tiene que recuperar ahora, con la excusa de que "va a ser abuela" :bate: :bate: :bate:
Que digo yo, que en vez de tanta vacuna para la gripe A, los científicos se podrían dedicar más tiempo al virus de la abuelitis, que iba a ser más rentable, leñe :lol: :lol: :lol: :lol:

Trampo, me alegro que la niña ya no lleve la escayola. Y esto :bate: pa la de las tijeras :bate: :bate:

NGuillen, paciencia y mucho limpiarle la nariz, sueros, saca-mocos y que duerma incorporadito. Ah, y olvídate de la hoguera, que ya sé qué te gusta mucho, y ejerce de buena madre y cógelo, que le irá bien dormir en brazos de mami/papi.
:beso: :beso:

Yelines, chica, vaya rachita la tuya. A ver si te pones bien ya de lo del hierro que no puedes seguir así, mujer. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pistacheta, mi hija ayer también tuvo un día de esos. Cuando llegó mi marido estaba yo de los nervios porque tenía a la niña con un berrinche de tres pares de narices porque no la dejaba estar agarrada a mi pierna cual mejillón en batea porque estaba cocinando y me da miedo que se pueda quemar. Total, que acabé histéeeeeeeeeeeeeeeeeeeerica y encima nos dio la comida y la cena :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder