Almaderocio escribió:Ay, familias políticas y comidas. Os voy a contar la última de mi cuñadísima. Resulta que la semana pasada fue el cumpleaños de mi LMM. Como sé que en los eventos la cena es la misma que cada semana, que sólo varía en que hay langostinos y helado de postre, decidí llevar un postre yo.Hice la delicia de fresas de Boston, realmente deliciosa, que a mi ilegítimo le apasiona. Pero, aunque la he hecho varias veces, respetando escrupulosamente la receta, siempre me ha quedado como una crema, nunca cuajada del todo. Pero da igual, porque de sabor está de muerte. Y él ni se ha enterado porque le he dicho que es una cremita de fresas y queso, y todos contentos.
![]()
![]()
Bueno, pues en casa de mi LMM todo un éxito,![]()
todos encantados y todos querían repetir, (si lo sé hago dos), como siempre que llevo un postre. Todos diciendo qué rica y estas cosas nos la tienes que traer todas las semanas.
![]()
Bueno, mi cuñadísima verde de envidia. Ella se las da de superRepostera, pero su mejor tarta consiste en: Planchas de bizcocho compradas con natillas de sobre por dentro y chocolate derretido por encima (sin mantequilla ni nada, porque luego queda duro y agrieteado), y un poco de nata montada por el borde, fideos de colores por encima.
![]()
Vamos, que no es Carlos Valencia, precisamente.
![]()
Bueno, pues sabéis con qué salta la señora: que eso a ella no le gustaba nada, que si al menos fuera más líquido o más cuajado estaría mejor, que a ver con qué he hecho eso, le digo que con sobres de cuajada, y me salta, pues a la próxima le echas otro. Le respondo, no, es una crema y está perfecta. Y ella deja el plato con gesto de repugnancia, que cogió su marido inmediatamente. Y encima desconfiaba de que llevara fresas naturales. Al final, después de seguir en consejo de cocinillas de contar hasta ocho en números romanos, salté: "Pues qué bien que no te guste, a más cabemos los demás". En su mirada leí deseos de matarme, os lo juro.![]()
![]()
Menos mal que mi ilegítimo, por una vez, se percató y luego comentó lo envidiosa que es su hermana. Si hace un mes nos compramos un coche nuevo, y en cuanto lo vio, se puso a sacarle faltas: que si el color era feo, el maletero muy grande (¿desde cuándo es ese un inconveniente?), los dos asientos de atrás muy pequeños (es de 7 plazas)...
Por cierto, aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastronómicos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Almaderocio escribió:Por cierto, aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastronómicos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro