A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
vanuka
Novata/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por vanuka » Mar 03 Mar 2009 18:51

Hola chicas, la verdad es que parece que no quedamos ninguna entera. Bueno os comento, anoche a la 1.00 h salí hacia urgencias puesto que llevaba desde las 21.00 h con contracciones cada 10 minutos, al llegar monitores,tacto y a casa hasta hoy que tenía cita en la U.D.O. Esta mañana me he levantado igual, con contracciones cada 10 minutos, y he ido hacia la U.D.O., monitores, sacar sangre, tacto y ecografía. Al final, todo perfecto, mi gordo tiene 3449gr y todo marcha perfectamente, excepto que no he dilatado nada de nada. Así que el jueves revisión de nuevo y si el "señorito" no sale, me lo inducen el lunes. Una cosa u otra, me keda muy pokito para verle la cara a mi niño. Un besito a todas. Ya estamos cerca del final.......... :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 06 Mar 2009 18:10

espero que os haya ido atodas muy bien,y que nos entreis a contar y a enseñar muchas fotos muchos :beso: :beso: a todas Vanuka,kikiti,amira.... :beso: :beso: :beso:

vanuka
Novata/o

Mensaje por vanuka » Jue 12 Mar 2009 22:59

Hola chicas!! Porfin el joven Aitor me deja un ratito para escribir. Vino al mundo el día 4 de Marzo (y eso que era para el 24 de febrero) a las 18.30, después de una noche con contracciones inolvidables, a las 6 de la mañana dije basta y fuí al hospital, tenía 4 cm de dilatación y me ingresaron. Me pusieron la epidural, me dió fiebre, lo que provocó un seguimiento en mi bebe cuando nació por si tenía alguna infección. Estuve una eternidad en dilatación viendo cómo todas las parturientas que entraban enseguida las llevaban a paritorio. Cuando fué mi turno creía morir, los efectos de la epidural habían pasado y me insistían en empujar cuando ya estaba al límite de mis fuerzas. Al oir la palabra ventosa, reaccioné y me opuse a ello, así que empuje con todas mis fuerzas y en un momento tenía un borreguito llorándome en mi tripita, con un 9 en el test de apgar, 3390 gr de peso y 51 cm de largo, en fín, una preciosidad, jijij. Después estuve 45 minutos entre la salida de la placenta y los posteriores puntos de la maldita episitomia, todo ello sin anestesia y muriéndome de dolor. Lo peor han sido los días posteriores, no se engancha a la teta y he sufrido mucho, ahora parece que por medio de las pezoneras sí que come algo. Espero que esté comiendo lo suficiente porque me lleva esprimidita con tanto pedir teta cada hora. Bueno, akí os comento mi experiencia del parto y posterior. Ya os comentaré cositas nuevas y subiré alguna foto de mi gordo. Besos a todas y enhorabuena a todas las que ya teneís por fin a vuestr@ esperad@ bebé.

Responder