Mamas Agosto 2010:

Responder
Mar28
Novata/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por Mar28 » Sab 27 Mar 2010 21:55

Hola!
Carol, a las 24 o 25 semanas no esta tan grande y es mejor para verl@ enter@. Pero es k tb depende mucho de la suerte k tengamos, k este de cara y no de espaldas, k no este tapandose la cara :cry: :cry: , del tipo de placenta.. Yo me estoy pensando si hacerla o no pq tengo placenta anterior y ahora me ha dado por pensar k igual por eso las de la semana 20 no salieron tan bien como las de la 12, así k gastarme ese dinero para luego ni verlo bien.. En fin, ya veremos.
:duda: :duda: :duda:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 23:02

Mar...luna tiene placenta anterior y salio su niño perfectamente y wapisimo!!! :D
Creo haber leído alguna vez que hay en sitios que si no se deja ver o lo que sea o no te cobran o te dan cita para otro día...Será cuestión de preguntar...yo lo haré por si acaso!!

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Sab 27 Mar 2010 23:10

Buenas noches, ahora que me habeis dicho lo de la placenta yo tambien la tengo anterior o por lo menos eso me posieron en la cartilla el jueves como se quedaron con los papeles de la eco pues... me pone "N ant" asi que va a ser eso pero el caso es que a las 12 semanas me pone que la tengo posterior alta, puede cambiar la posicion de la placenta de una vez a otra??

si decis que no se va a ver bien por ser anterior que disgusto no?? eso os lo han dicho los gines??

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 27 Mar 2010 23:12

Yo tngo placenta anterior alta, o al menos eso pone en mis papeles, vaya q mi niña tenia la placenta justito en la cara... m pusieron la 3d y se veia la placenta mas q su cara. Yo d todas formas m la voy a intentar hacer en la semana 25 o asi, xq al menos en mi clinica si no pueden hacertela o no se ve nada, t cobran solamente la eco normal.

Mar28
Novata/o

Mensaje por Mar28 » Dom 28 Mar 2010 00:09

Carol, creo k si k puede pasar k al crecer el utero ahora la placenta este delante. Lo k será mas raro es k ahora se baje (lo de la placenta previa) no? A ver si nos lo puede aclarar alguien.. :duda: :duda: :duda:
Fany, el mío tb tenía la cara medio tapada pero la doctora no nos dijo nada de la placenta, eso lo vi yo luego en el informe, y eso k le pregunte por la 4d pero me dijo k me informaban fuera (refiriéndose a las chicas k dan las citas). Así k me da por pensar k no le voy a ver bien. Pero es buena idea lo de hacerla pronto porque así al menos habra mas probabilidad de verlo.. :up: :up:
ya os contare cuando me decida :coqueta: :coqueta:
indecisa que es una, jeje.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 28 Mar 2010 00:45

Carol, ¿has visto las ecos de lunita no?
Pues ella tiene placenta anterior y mira que bien se le ven!!
A mi en el privado de 12 semanas me dijeron anterior y en la SS posterior...así que no lo tengo claro de como la tengo yo.
:nodigona:

marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marta_07 » Lun 29 Mar 2010 11:46

Hola chicas!!!
Lo que decis de la placenta, creo que puede cambiar de posición, porque a mi me dijeron que mi placenta era previa pero que podia ponerse bien en el transcurso del embarazo.

Creo que empiezo a notarmela.. pero no lo tengo muy claro :coqueta: jajjaa
vosotras ya os la notais??? ayyy que angustia, todo el mundo me dice que tendria que notarla...

:beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 29 Mar 2010 11:55

Marta yo empece a notar las pataditas hace mas o menos unas 2 semanas pero ya es q no para d moverse! cuando m acuesto x las noches es increible tooodo lo q se mueve, mi niña pone la mano y se queda sorprendida d lo fuerte q da, y mi marido igual! pero claro, ya este es mi 3º hija x lo tanto supongo q sera normal notarla ya, si eres primeriza la notaras mas o menos a la semana 20 o asi, quizas antes o despues, cada cuerpo es un mundo! :)

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 29 Mar 2010 12:10

Hola chicas...ya estoy aqui....(vengo de la matrona)

Me ha pesado...peso lo mismo que cuando me quedé embarazada.(Dice que es normal por los vómitos)
Me ha tomado la tensión y me ha puesto los latidos del bebé...joer que velocidad!! Me ha dicho que se movia mucho y no veas intentado ir detrás de él con el aparatejo...jajajajaja :lol:
Me ha mirado los análisis y me ha dicho que está genial y que lo del riesgo genial!! que todo perfecto que esté tranquila. (que conste que ya lo estaba y no le he preguntado nada )
Tengo que beber mucha manzanilla porque tengo un poco hinchada la tripa y nada pero nada de refrescos.
Y...me ha dicho que tengo que comer mas!! que como poco!!! que no me quiero poner como una vaca!!!
Le he dicho lo del yodo, y me ha dicho que no pasa nada porque no me lo tome pero que siga con el folidoce...uff que alivio!!! (me lo había dejado de tomar pero me sentía un poco culpable porque si era malo para el bebé no tomarlo )

El día 1 de junio empiezo las clases de preparación al parto estaré de unas 26 semanas y me ha dicho que duran entre 7 y 8 semanas.

Eso es todo amigas!!!
:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Lun 29 Mar 2010 12:15

Angela q bien!! todo correcto! m alegro mucho, yo cn 15 semanitas habia cojido tb 800 gramos nada mas x los vomitos tb, pero ya q ando algo mejor he cojido 2 kilitos y pico en total!! :lol: la verdad es q ya estoy comiendo algo mas, aunque todavia tengo algunos dias malos, ya no es como antes gracias a dios! :plas:

Bueno y alguien mas tuvo gine o matrona? yo voy el lunes q viene al hospital! q ganas d ver d nuevo a la pequeee y eso q la vi el viernes pasado! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder