Hola chicas...ya estoy aqui....(vengo de la matrona)
Me ha pesado...peso lo mismo que cuando me quedé embarazada.(Dice que es normal por los vómitos)
Me ha tomado la tensión y me ha puesto los latidos del bebé...joer que velocidad!! Me ha dicho que se movia mucho y no veas intentado ir detrás de él con el aparatejo...jajajajaja
Me ha mirado los análisis y me ha dicho que está genial y que lo del riesgo genial!! que todo perfecto que esté tranquila. (que conste que ya lo estaba y no le he preguntado nada )
Tengo que beber mucha manzanilla porque tengo un poco hinchada la tripa y nada pero nada de refrescos.
Y...me ha dicho que tengo que comer mas!! que como poco!!! que no me quiero poner como una vaca!!!
Le he dicho lo del yodo, y me ha dicho que no pasa nada porque no me lo tome pero que siga con el folidoce...uff que alivio!!! (me lo había dejado de tomar pero me sentía un poco culpable porque si era malo para el bebé no tomarlo )
El día 1 de junio empiezo las clases de preparación al parto estaré de unas 26 semanas y me ha dicho que duran entre 7 y 8 semanas.
Eso es todo amigas!!!