PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por zulema » Dom 26 Abr 2009 21:39

gracias mariajtb :up: :beso: :beso: tomachi a mi me dieron un complemento para estar ya preparada para el parto desde que estaba de 20 semanas y la verdad que siempre tuve la analitica bien,y yo tambien estoy acojona con el parto ufff :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por espurna » Lun 27 Abr 2009 12:19

se sabe algo de doya???

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 27 Abr 2009 16:30

Hola chicaas, pues yo tambien empiezo a estar mas pesada, y como aparte tengo a mi suegra ingresada en el hospital, mi marido el pobre no esta para nada en cassa, asi k aun me canso mas.

Tengo sueño, llevo tres dias k de vez en cuando me da pinchazos en mis partes bajas, pero vamos, k cuando me da no me puedo ni mover, y la pobre de mi hija viene y me dice, vamos mama k yo te ayudo :) , k bonica es, ajajajajaj

Es verdad, no sabemos nada de doya? a ver si pronto nos da noticias

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 27 Abr 2009 18:37

Pues yo he ido hoy al gine privado....
Mi nena pesa ya 2.100kg :nodigona: :nodigona: ya esta posicionada y por lo demas esta estupenda, yo he puesto tres kilos estas ultimas 6 semanas, me ha dicho el gine que no debo de poner mas de 500gr a la semana como mucho, no se yo si pondre eso nada mas de aqui al final :herida:
El 19 del mes que viene tengo cita para el estudio preanestesico, madreeeeeeeeeeeeeeee que poco va quedando ya me va entrando la canguela :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Lun 27 Abr 2009 19:34

Dunia, te pesa como me peso a mi andrea en la semana 32, jajajaja, o sea k te viene grandecita :lol: :lol: :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 27 Abr 2009 19:58

vatrex escribió:Dunia, te pesa como me peso a mi andrea en la semana 32, jajajaja, o sea k te viene grandecita :lol: :lol: :lol:

Lo seeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: trae un cabezonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :cry: :cry: :cry: pero bueno la pobre tiene a quien salir....pero la verdad que la estoy temiendo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 27 Abr 2009 22:00

vaya vatrex como lo siento,pobre mujer y los de alrededor tambien llevan su parte :( :( :( a ver si pronto se va recuperando :beso: :beso: tamos todas igual con el dichoso parto :bate: :bate: yo hasta sueño y todo :lol: .es verdad que sera de doya????a ver si entra pronto :beso: :beso: pa ella y su nena :coqueta: pùes yo fui hoy a una charla de lactancia materna :( donde la matrona y no me gusto nada chicas,sali igual que entre,echa un lio y pensando igual que pensaba cuando entre,asi que no se.......tambien estoy empezando a notar los pinchazos en las ingles,pero debe cambiarse cada dos por tres,porque a veces me oprime el estomago con la cabeza :pelea: :pelea: a ver si va aser un cabezon :lol: :lol: muchos :beso: :beso: :beso: para todas y cuidaros

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mar 28 Abr 2009 08:09

Hola chicas,¿que tal estais? yo salgo enseguida para la matrona,a la vuelta os cuento,por cierto que quería haceros una pregunta a las que esteis del mismo tiempo más ó menos que yo ¿a vosotras no os duelen las ingles? joé es que casi tengo que andar espatarrada,tengo un dolor en las ingles que no veais ¿a que se puede deber esto? ¿a vosotras os pasa tb? ai porfavor ayudadme,decídme algo... :(

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 28 Abr 2009 11:32

bueno vengo del tocologo muy desanimada la verdad.

bueno despues de que tengo todo el embarazo la tension bien hoy la tengo super alta,mea mandado a la matrona todos los dias a controlar la tension,la niña esta toda cruzada haber se quiere colocar pero esta cruzada osea una postura para verla,el peso bien ya que desde que empece no he cojido nada de peso al contrario he perdio,y bueno al tener la tension alta la placenta se esta biendo perjudicada se me esta envejeciendo mea dicho que no me preocupe pero como se hace eso?
nada que si me tomo la tension en casa y me da mas de 14 a urgencias que me dejarian un dia alli y si se me controla para casa y sino pues tendrian que empezar a pensarse el desarollo de los pulmones de la niña para sacarla,que piense que puede ser cesarea(eso ya lo tenia yo claro) y bueno la niña esta bien de peso mea dicho que apesar de tener diabetes y la tension alta la peque pesa 1900kg me a dicho que pesara mas o menos lo que peso mi primera hija(3450) osea que no esta mal.

asi que mirar como vengo la verdad que muy desanimada,y ya lehe dicho a mi marido hay que lavar todo lo de la niña y montar la minicuna y dejarla en el trastero tapada y demas por lo que pueda pasar.

gracias por escucharme chicas hoy no estoy nada animada.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 28 Abr 2009 12:47

pues no te desanimes kilos,a controlar la tension y ya esta,si te ha dicho que la niña esta bien de peso y que va bien,pues nada,por lo que sea la tension te juega una mala pasada,pues que la tienes aqui antes de tiempo,y si esta atravesada y toca cesarea,que pasa??nada,absolutamente nada.A mi lo de los pulmones ,cuando no sabia muy bien lo que era,me asustaba un poco,pero el otro dia nos lo explico la matrona y una chica que habia alli que estaba de 25 semanas y se lo hicieron por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡los pulmones ya estan maduros,lo que hay que madurar es la membrana que se rompe cuando nacen y lloran,que ahora esta muy gorda,y si nacieran por si solos,con su respiracion y llanto no la romperian,entonces lo que "maduran"es esa membrana haciendola mas finita por si a caso nace antes de tiempo,se pueda romper sola.A si que ANIMO :beso: :beso: giserma a mi tambien me pasa lo de las ingles,pero mas bien lo noto en la cama cuando me cambio de postura,como si tuviera agujetas :duda: sera normal :lol: :lol: bueno besitos y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder