Yo, aunque mi hijo naciera en otro país, creo que le pondría un nombre español pero es un tema tan, tan personal que sólo puede decidir uno mismo.

Qué barriguitas más monas teneis todasroxyha17 escribió:Bastet escribió:Opino lo mismo, eres muy joven, seguro que el cuerpo se te recupera enseguida, además, a mí tú barrigota me parece preciosa, estás muy guapa, en serio. Cuentanos algo más, porfi?
Es un nene o una nena? Tiene nombre? Si es que somos más cotillasGRACIASSSSS...es que de verdad esto del embarazo nos baja la autoestima hasta el piso y eso que puede que mas,siempre fue llenita pero ahora con 15 kgs de mas!!!!!!
nada de nada de nada me queda!!
Lo unico que me queda pensar es que mi bebito nace para primaveraasi que despues de un tiempito lo podre sacar a caminar y asi bajar un poquito los kilitos,aun no le tengo nombreeee y eso que falta super poquito para que nasca es que soy Peruana y vivo en Japon,ntonces no se si ponerle nombre japones o nombre en español,como mi novio y yo pensamos vivir buen tiempo aca seria mejor en japones pero como que no me gustan mucho y los nombres en español aca sonarian raro,asi que estoy en eso.....
todavia no se que nombre ponerle!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro