zulema escribió:pues no te desanimes kilos,a controlar la tension y ya esta,si te ha dicho que la niña esta bien de peso y que va bien,pues nada,por lo que sea la tension te juega una mala pasada,pues que la tienes aqui antes de tiempo,y si esta atravesada y toca cesarea,que pasa??nada,absolutamente nada.A mi lo de los pulmones ,cuando no sabia muy bien lo que era,me asustaba un poco,pero el otro dia nos lo explico la matrona y una chica que habia alli que estaba de 25 semanas y se lo hicieron por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡los pulmones ya estan maduros,lo que hay que madurar es la membrana que se rompe cuando nacen y lloran,que ahora esta muy gorda,y si nacieran por si solos,con su respiracion y llanto no la romperian,entonces lo que "maduran"es esa membrana haciendola mas finita por si a caso nace antes de tiempo,se pueda romper sola.A si que ANIMO![]()
giserma a mi tambien me pasa lo de las ingles,pero mas bien lo noto en la cama cuando me cambio de postura,como si tuviera agujetas
sera normal
![]()
bueno besitos y a cuidarse
![]()
![]()
![]()
![]()
Tomachi escribió:¿Sabeis algo de unos granulos de homehopatía que venden en las farmacias y lo aconsejan algunas matronas a partir de la semana 37-38 y ayudan en la dilatación y con el parto?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro