PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por andreamodas » Mar 28 Abr 2009 20:48

hola chicas yo estuve la semana pasada y me dijo la gine (privado) que ya pesaba 2.200 y ayer estuve en la ss y me han dicho que me coja ya la baja y yo le dije que si no fuera autonoma pues que ya estaria pero chicas cuando el negocio es de una y estamos en plena campaña y yo la verdad me encuntro muy bien, me levanto a las 7:30 ando unos 6 kilometros y dejo la casa un poco arreglada, la comida etc, y sobre las 10:30 estoy ya en le trabajo, llevo el ritmo de siempre eso si cuando llega la noche ya me noto cansada , pero antes sin estar embarazada despues de todo el dia tambien acababa cansada, lo que me pasa es que me despierto sobre las 4 de la madrugada y hasta las 6 no me duermo y cuando vengo a dormirme es la hora de levantarse :lol: :lol: :lol: .la tension la llevo bien 12/6, en las ingles no me noto nada,ya me han dicho que esta mirando hacia abajo no encajada pero si boca abajo haber si andando se termina de encajar :lol: :lol: :lol: .en est ultimo trimestre solo he engordado un kilo y ahora me dicen que coma y repose antes me llevaron que habia engordado mucho y sin embargo ahora que repose y engorde (llevo 9 kilos):bate: :bate: :bate: en fin ni le hice caso antes ni ahora tampoco :lol: :lol: bueno chicas haber como seguimos que ya nos queda poquito!!!! :beso: :beso:

Schnauzer
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:Alcalá de Henares por circunstancias, pero Ovetense _ Carbayona por los 4 costados

Mensaje por Schnauzer » Mar 28 Abr 2009 21:18

A mi también me duelen las ingles... y la espalda, y la cadera.... :pelea: :pelea:

Cuando me levanto, casi no me puedo ni mover. Menos mal que ya queda poco... estoy de 36 + 4.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 28 Abr 2009 22:31

zulema escribió:pues no te desanimes kilos,a controlar la tension y ya esta,si te ha dicho que la niña esta bien de peso y que va bien,pues nada,por lo que sea la tension te juega una mala pasada,pues que la tienes aqui antes de tiempo,y si esta atravesada y toca cesarea,que pasa??nada,absolutamente nada.A mi lo de los pulmones ,cuando no sabia muy bien lo que era,me asustaba un poco,pero el otro dia nos lo explico la matrona y una chica que habia alli que estaba de 25 semanas y se lo hicieron por si acaso¡¡¡¡¡¡¡¡los pulmones ya estan maduros,lo que hay que madurar es la membrana que se rompe cuando nacen y lloran,que ahora esta muy gorda,y si nacieran por si solos,con su respiracion y llanto no la romperian,entonces lo que "maduran"es esa membrana haciendola mas finita por si a caso nace antes de tiempo,se pueda romper sola.A si que ANIMO :beso: :beso: giserma a mi tambien me pasa lo de las ingles,pero mas bien lo noto en la cama cuando me cambio de postura,como si tuviera agujetas :duda: sera normal :lol: :lol: bueno besitos y a cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso:

hola guapa

no me importa que me hagan cesarea de mi hija tengo ya hecha asi que se que es eso,lo que pasa esque me da miedo por la tension y que le pase algo a la peque o cualquier cosa.

intentare relajarme y empezar a dejar todo listo por si acaso pq yo creo que a no ser que la tengan que sarcar rapido por algo yo no paso de la semana 36 nose es algo que intuyo pero bueno.

venga chicas que podemos

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Mar 28 Abr 2009 22:40

Hola barrigotas como estais? ya veo que tb andais con los dolores en las ingles :evil:

Yo al final me fui a urgencias pues no podia ni dar un paso ,me han dicho que la nena esta encajada y que me esta presionando el nervio.

Ya tengo todo preparado para el hospital y la ropita lavada ,ahora solo tener paciencia para estas 4 semanas que me faltan

Vias a donar la sangre del cordon? yo ya cubri el papel y ya lo firme para donarla,aunque me gustaria guardarla en un banco pero por lo visto sale carisimoooooo.

Kilos intenta estar relajada que todo saldra bien

Animo chicas que ya nos falta menos

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Mié 29 Abr 2009 10:33

Hola niñas

Vengo a contaros que ayer tuve visita con la matrona y me salio la prueba del streptococo positiva :frito: ¿ha alguna más os salido positiva? que mal chicas... ayer me llevé un disgustillo,yo pensaba pasar todos los dolores que pudiera en casa y ahora,si por mala suerte rompiera aguas tengo que salir pitando para el hospital a que me pongan el gotero con el antibiotico y se me va a hacer más largo todo allí,pero bueno,todo sea por mi luquillas :)

Sigo con el dolorcillo en la ingle izquierda,que raro que sólo me duela una ingle ¿noooo? :duda: en fin,ya sólo me queda un mesecito para tener a mi niño,eso si no me adelanto,que todo el mundo me está diciendo que yo no llego al final pq tengo mucha barriga,asi que bueno,ya veremos :)

Un besazo muy fuerte a todas,y paciencia chicas que ya nos va quedando menos,esto ya se está acabando :beso: :beso: :beso:

sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sort36 » Mié 29 Abr 2009 13:06

giserma yo rompi aguas, y no tenia todavia los resultados de los cultivos y me pusieron antibiotico y todo fue bien, lo unico que la niña salio con diabetis porque yo era diabetica gestacional, pero ahora ya estamos en casa y nos han dado a las dos de alta de la diabetis :beso: :beso:

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Mié 29 Abr 2009 13:36

Enhorabuena sort , es una alegría que todo haya ido bien.

Hoy me han hecho la prueba del estreptococo y me han dado el telefono para llamar a monitores y coger cita porque el niño esta muy abajo y encajadito ya. Ayer sentía los cabezazos que me arreaba en la pelvis o el pubis. La matrona me ha dicho que seguramente se adelantará y se mueve muchisimo.

Con la pauta de antibioticos para el parto no pasa nada al chiquito ni a la madre y ya veras como todo marcha bien.

Me falta preparar la bolsa del bebe porque la mia la tengo preparada y haber si mañana me acerco y la recojo. Llamaré tb para que me acerquen todas las cosas, el moises, la bañera y el carrito. Se me amontona la faena.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Mié 29 Abr 2009 19:34

Hola chicas, madre mia de leeros me pongo yo tambien nerviosilla ya, jajajajaja

Bueno pues yo tengo el lunes 4 la eco de las 32 semanas a ver lo k me dice, el dia 7 visita con el endocrino por el tema de la diabetes gestacional, y el dia 8 hora con la matrona, asi que semana completita.

Yo esta mañana me he hecho el listado de las cosillas que tengo k poner en el bolso para llevarme al hospital, que por cierto la pongo aqui, asi si se me olvida algo me lo decis.

Para Ainhoa: algun pañal para la salida, toallitas, cepillo suave, ropa para el dia de salida (cogere dos por si acaso), body, pijamita y chupete.

Para mi: Sujetadores de lactancia, bragas altas, zapatillas de estar por casa, bolsa de aseo (cepillo y peine, colonia, cepillo de dientes y una diadema para el pelo :guapa: ), la ropa de la salida, la documentacion, la camara de fotos, movil, cargador, pezoneras, y los discos de lactancia.

Tomachi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tomachi » Vie 01 May 2009 18:34

¿Sabeis algo de unos granulos de homehopatía que venden en las farmacias y lo aconsejan algunas matronas a partir de la semana 37-38 y ayudan en la dilatación y con el parto?.

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Vie 01 May 2009 23:09

Tomachi escribió:¿Sabeis algo de unos granulos de homehopatía que venden en las farmacias y lo aconsejan algunas matronas a partir de la semana 37-38 y ayudan en la dilatación y con el parto?.

Responder