Y para Noviembre?:

Responder
APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por APE » Jue 26 Nov 2009 19:15

No, voy por la SS al ambulatorio de Dr. Areilza y no tengo quejas con el ginecólogo que es muy majo y todo eso pero que a estas alturas no me hayan hecho ni un tacto.... :pelea:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 27 Nov 2009 12:36

Ape... ¿qué tal llevamos el día? ¿alguna novedad?

Yo nada de nada, si que noto que se pone la tripa dura, pero creo que es porque se mueve sin más, porque no tengo ningún tipo de dolor

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Sab 28 Nov 2009 13:26

Me quedado solitaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Sab 28 Nov 2009 21:38

Que estoy aquí, nena jajajajajajaja. Ayer tenía correas y me hicieron un tacto y nada 0 patatero. Hoy ando un poco rara pero supongo que será por el cansancio que hoy he dormido poco y encima no he parado en casa en todo el día :(

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Dom 29 Nov 2009 14:39

Tabueka dónde andas wapa?? No te me adelantes que me toca antes que a tí einnnnn!!!! :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Dom 29 Nov 2009 17:31

Me parece que vamos a ir de la mano... aquí estamos tranquilitos, eso si, ayer por la noche me daban unos pinchazos abajo de mucho cuidado, pero se me pasó rápido. El consuelo que me queda es que el miércoles hay luna llena ¿nos afectará?

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 30 Nov 2009 02:24

Crucemos los dedos para que nos afecte la luna, el sol o lo que sea pero que nos afecte jijiji.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 30 Nov 2009 14:21

Vamos pero los dedos de manos, pies de toda la familia y hasta el de las muñecas de Eider... jajajaja.

¿cuando te ponene de nuevo las correas? Le dijiste al médico algo de si te iba hacer un tacto??... Yo tengo el jueves otra vez consulta.

Una duda que tengo de la luna ¿cambia la noche del martes al miércoles? o ¿del miércoles al jueves? Esta última semana parece que los días tienen 48 horas en vez de 24... jejejeje

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Lun 30 Nov 2009 15:29

Yo le he dicho que cruce los dedos hasta al perro jajajajjajajaaja.

El viernes me hicieron un tacto porque le dije que coño que nunca me habían hecho y me dijo que me lo iba a hacer pero que no me lo habían hecho ninguna vez porque si no ven contracciones en el registro no lo hacen. Este viernes vuelvo a ver que pasa aunque sinceramente espero no tener que volver que hasta el viernes quedan muchos días aún para que esta se ponga calentita. :porfavor:

En cuanto a la luna, leí el otro día que la luna se llenaba el miércoles a las 7 de la mañana así que a ver.... Tic, tac, tic,tac.

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Dic 2009 13:09

Yo sigo aquí... sin ninguna novedad y cada vez más nerviosismo. Tengo a toda la familia y amigos alterados... lo cual hace que yo me epiece a subir por las paredes. A veces me da por no querer coger el telefono, pero las consecuencias pueden ser peores... es que contar todo el rato lo mismo aburre muuuuuuuucho.

¿te pasa lo mismo?

Responder