ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Nature » Lun 13 Jul 2009 13:01

Mariposa!! que alegria saber de tiiiii mujer!!

Jolin otra con manchadito?? menos mal que tan solo son sustos y todo va fenomenal... un poco de reposo y ya esta, que bien!

Eso que yo quiero ver a mi sobri a ver si nos lo pones!!

Relampago que cosa tiene q dar verte como se mueve la tripa no?? estuve viendo en youtube videos el otro dia y que cosa da!!! con que sentirlo en tu barriga... ays.... ya veremos!

Una cosa a todas!!! llevo desde ayer que me pican un monton los pezones, eso es normal??? pero claro no me puedo rascar como me gustaria porque me hago daño, simplemente me paso la mano, pero que desagradable es... os pasa o ha pasado a vosotras??? :duda:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 15:51

Eroan....sí que he estudiado...pero no avanzo nada :cry: :cry:
Impresiona un montón verlo ya con forma....y lo que se movía!! Parecía que tenía el "baile de San Vito" :lol: :lol:

Nature, yo también tengo para la semana que viene eco.... Si vieras lo que se va a llevar mi costi :nodigona: : 1 CD, 1 DVD y la cámara. Quiere que le graben la eco, y si no lo hace la máquina, lo piensa hacer él...con la cámara enfocando la pantalla del ecógrafo....Me parto...ya verás como nos echan de la consulta a los dos :lol: :lol:
A mí no me pican... de hecho ahora me molestan mucho menos las tetis que al principio :D :D

Mariposa.... me alegro que tú también estés bien.... Yo creo que lo de manchar es hasta medio-normal :duda: :duda:

Jajajajaj Relampago...así que tú también le decías Alien, no?? Y ahora Bruno se está vengando :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 13 Jul 2009 16:39

Bueno Faruk, pues yo tambien te contesto aqui :burla:

Que guay, la eco que te toca sera la de las doce semanas no??? Que iluuuuuuuu esa ya tengo ganas yo tambien, pero aun me quedan 4 semanitas... (pero mira ya estoy de 8 y pico, se me ha pasado super rapido!!) Ademas yo creo que el verano me va a pasar rapidet, porque entre que tengo 3 findes "programados", uno de ellos mi aniversario de boda!!! :) luego vienen una semana mis suegros con mi cuñada a casa, y ya agosto que por desgracia es un mes que parece que solo tenga 20 dias de lo rapido que pasa siempre... en nada Septiembre y me dicen si tengo nene o nena!! Asi que....

Yo es que tengo el jueves 23 cita con la gine privada normal, y como una amiga tambien va a la misma se que cada vez q tienes visita te hace una eco... por eso lo se que me la hará.

Que ganitas, sobre todo por lo del corazon y quedarnos tranquilos. :porfavor:

Jo pues q pasa, que solo me pica a mi??? :( ainsssssss.... la semana que viene se lo comentare a ver que me dice.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 13 Jul 2009 16:40

Dunketa asoma la patita por aqui... q ya no nos dices nada y te veo conectadaaaa y esta mañana tambien te he visto eh!! :bate:

Como va Alvaro??

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 16:44

Nature... sí será la eco de 12 semanas.... y me valoran el riesgo de SD, para ver qué hacemos... por edad creo que me recomendará la amniocentesis :nodigona:

Seguro que en la siguiente eco ya escuchas el corazoncito :up:

Yo creo que sabré si es niño o niña por la amnicentesis :duda:

Dunketa que te veoooo :burla:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Lun 13 Jul 2009 16:46

Ah si? en la amnio se sabe el sexo?? no lo sabia... :duda:

Yo es que de no ser que haya algun problema no creo que me la ofrezcan... mejor... tampoco me apetece la verdad...

Pues que guay tia! Que dia la tienes???

Eso esperamos oirlo y verlo, y seguro que ha crecido un monton porque son 3 semanas de diferencia con la otra eco... :D

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 17:00

Nature.... el 20 de julio voy a la eco y entonces me comentarán lo del riesgo del Sd.... y entonces si decidimos hacer la amnio...pues imagino que me dirán para cuándo.
Se sabe el sexo del bebé al analizar el líquido amniótico :wink:

Yo voy a hacerla con 5 semanas de diferencia de la primera... Pero ya lo he visto, así que la sorpresa ya me la he llevado...

Lo que quiero ver es la carita del costi... que él no lo vió ayer :dientes:

doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por doridv » Lun 13 Jul 2009 17:36

Hola chicas ¿como vais ?........espero que muy bien......
Yo hoy me he hecho la 4D........bueno lo intentamos el jueves....pero no habia forma de verle la carita ....no se quitaba las manos de la cara.......y hemos repetido hoy......¡¡¡¡¡¡¡y hoy SÍ........!!!!!!
Tiene la carita redondita, como yo.......¡¡¡¡¡y unos mofletes!!!!!.....vamos para comersela.....
Que emocionante......que lote de llorar......
¡¡¡¡que guapa es mi niña!!!!!!
Os lo recomiendo......hacerse la 4 D.......ES IMPRESIONANTE.....

Bueno ya no me enrrollo más.......Os presento a Marina:

[URL=http://img140.imageshack.us/i/img0 ... .jpg[/img]
[/url]

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Lun 13 Jul 2009 17:39

hola guapas
no habia entrado en este post....yo tambien estoy embarazada tengo muchas ganas de que salga todo bien puesto que he tenido 2 abortos uno de 4 semanas y otro de 10 semanas...por eso mismo estoy con mucho miedo pero aqui estoy no me rindo y quiero que este salga todo bien por que mi chico y yo nos lo merecemos y somos fuertes.....salgo de cuentas el 21 de enero....un beso cielos :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Lun 13 Jul 2009 17:50

Dori.... qué ilusión!!! Ya has visto la carita de Marina :up: :up: :up: :up:

Pandinata.... bienvenida !!!! Pues sí que os lo merecéis , y seguro que todo va a salir bien :up:
Por lo que veo estás de 1 semanita más que yo!! :D :D

Responder