MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hay un post donde nos hemos apuntado para enviarnos postales de navidad, cada una a su manera celebra o no celebra o tendra que celebrar las navidades y como ahora a causa de los moviles ya nadie escribe, pues celima tuvo la idea y pues eso que nos enviamos postales de navidad. yo las compro de la intermon oxfam
- nguillen72
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
hola xiketes como lo llevais??? yo un poco de bajon, ya sabeis que el peque va por los bibes de 150 ml, vale que le dura 4 horas mas o menos, yo me voy sacando leche pero para tener las tetas gordas
y que no juegue, he de estar varias horas sin sacarme leche, y total se acaba durmiendo... ya me levanto a las 3 de la madrugada a sacarme leche, hoy supongo que tambien me levantare a las 6 porque es que sino mirad que hora es y ya no hemos podido salir al parque con el resto de madres porque llevo desde las 4 de la tarde sacandome leche y solo llevo 110 ...ya no se si vale la pena matarme a ponermelo en la teta, para que se alimente o ya pasando y me lo pongo cuando este tontete y ya esta ....
me veo que no llegare a los 6 meses de lactancia materna

me veo que no llegare a los 6 meses de lactancia materna

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Nguillen, no te preocupes por eso mujer.
Yo no pude ni 3 días y por eso no somos peores madres.

Yo no pude ni 3 días y por eso no somos peores madres.

- nguillen72
no si ya lo se, pero aixxx no se es un dilema conmigo misma jajaja jajajaja... bueno yo intentare ponerme al peque mas a menudo a ver que pasa
aixxx a ver si subo esta noche la misma foto casi de los peques jajajajaja que subio monike.. y a ver si le hago una foto ya vestidito de hombrecito, que ya no va de bodis ya va con su jersei y si parkita que le ha comprado mi madre mas mona... por fin ha acertado con mi gusto jajaja ajajajajja
aixxx a ver si subo esta noche la misma foto casi de los peques jajajajaja que subio monike.. y a ver si le hago una foto ya vestidito de hombrecito, que ya no va de bodis ya va con su jersei y si parkita que le ha comprado mi madre mas mona... por fin ha acertado con mi gusto jajaja ajajajajja
- monike
- Subjefa/e de cocina
no te ralles nuri! mirame a mi q voy con teta pote y cADA vez menos teta pero si traga 2 gotas pos mejor q m ejor eso q se lleva
nos vemos el viernes?
nos vemos el viernes?
- nguillen72
EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:00, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
hola¡
nguillen72, tu bebé toma 150 ml?
el mío , que tiene dos meses y 12 dias no pasa de los 120, eso la toma que le da la gana de bebérselo. generalmente son 110, 90, y desde anoche lleva tomando sólo 60. en fín, no me preocupa mucho porque sigue haciendo peso, por el momento al menos. Ya veremos más adelante.
En fin, mi consulta es otra. Como muchos bebés, Fran tiene cólicos en las tomas. Empieza a mitad y ya es una guerra con él, que llora como un poseso y se retuerce el pobre. El caso es que le estoy dando COLIKIND, y la verdad es que se le han pasado bastante. Todavía tiene gases en las tomas, pero mucho menos. Se lo doy en todas las tomas, unas 5 bolitas,y así llevo dos semanas. Se lo puedo seguir dando así, hasta que se le pasen los síntomas? o tengo que parar unos días, ? durante cuanto tiempo seguido se lo puedo dar? llevo ya dos semanas y la verdad, me da miedo quitárselo por si empiezan otra vez los cólicos fuertes.
alguna de vosotras lo utiliza?
gracias por contestarme, porque hablar con mi pediatra es como pedir cita con la reina de Inglaterra....
no hay manera de que me pasen con ella, y cuando me pasan no coge el teléfono ni por equivocación.

nguillen72, tu bebé toma 150 ml?

En fin, mi consulta es otra. Como muchos bebés, Fran tiene cólicos en las tomas. Empieza a mitad y ya es una guerra con él, que llora como un poseso y se retuerce el pobre. El caso es que le estoy dando COLIKIND, y la verdad es que se le han pasado bastante. Todavía tiene gases en las tomas, pero mucho menos. Se lo doy en todas las tomas, unas 5 bolitas,y así llevo dos semanas. Se lo puedo seguir dando así, hasta que se le pasen los síntomas? o tengo que parar unos días, ? durante cuanto tiempo seguido se lo puedo dar? llevo ya dos semanas y la verdad, me da miedo quitárselo por si empiezan otra vez los cólicos fuertes.
alguna de vosotras lo utiliza?
gracias por contestarme, porque hablar con mi pediatra es como pedir cita con la reina de Inglaterra....

no hay manera de que me pasen con ella, y cuando me pasan no coge el teléfono ni por equivocación.

- nguillen72
gungun Pau tiene 3 meses y ha empezado la semana pasada a tomarse los 150 ml, tambien te digo que es de leche materna que es mas facil de digerir, cuando tenia el tiempo del tuyo pasaba lo mismo de 60 o 90 no pasaba...
lo de los colicos no te puedo ayudar porque solo tuvo dos dias de colicos la primera semana de nacer y ya esta no ha tenido mas, a ver si las chicas te pueden ayudar
lo de los colicos no te puedo ayudar porque solo tuvo dos dias de colicos la primera semana de nacer y ya esta no ha tenido mas, a ver si las chicas te pueden ayudar
- monike
- Subjefa/e de cocina
gungun yo le he dado los 3 primeros meses colikind y no sé si ha sido por eso o no, pero ha ido bastante bien la cosa a penas ha tendio.
No te ralles por lo de la leche. Cada bebé es un mundo. El mío traga muchísimo.... y traga materna + artificial... y traga a veces que me sorprende....
No te ralles... yo no lo peso nunca en la farmacia como me dice mi pediatra. Si el niño se rie durante el día es que está bien. Y si veo que come + risas... es que no hay problema.... Y cada vez que voy al pediatra... 1 kg que ha ganado el tío o como esta última vez... 1,400 kgs...
Así que no te ralles pq cada personita es un mundo es como los adultos.
por ejemplo Erik vomita muchísimo... pero hay otros niños que no echan nada...
Yo ahora me estoy planteando cambiarlo ya a la silla de mayores... (la de paseo) y ponerla un poco reenclinada. Es que ya no cabe en la maxicosis y va con las piernas dobladitas... Pero creo que es pronto... A alguna le ha pasado????
No te ralles por lo de la leche. Cada bebé es un mundo. El mío traga muchísimo.... y traga materna + artificial... y traga a veces que me sorprende....
No te ralles... yo no lo peso nunca en la farmacia como me dice mi pediatra. Si el niño se rie durante el día es que está bien. Y si veo que come + risas... es que no hay problema.... Y cada vez que voy al pediatra... 1 kg que ha ganado el tío o como esta última vez... 1,400 kgs...
Así que no te ralles pq cada personita es un mundo es como los adultos.
por ejemplo Erik vomita muchísimo... pero hay otros niños que no echan nada...
Yo ahora me estoy planteando cambiarlo ya a la silla de mayores... (la de paseo) y ponerla un poco reenclinada. Es que ya no cabe en la maxicosis y va con las piernas dobladitas... Pero creo que es pronto... A alguna le ha pasado????
-
- Pinche de cocina
nguillen72, monike, muchas gracias. Pues si, paso de rallarme por lo de la comida. Al fin y al cabo sigue haciendo peso... pues ya está. El colikind se lo seguiré dando que aunque no le desaparecen los gases, al menos los atenúa bastante.
monike, no te puedo ayudar con lo de la silla. Yo a Fran todavía lo llevo en el capazo. Es que va el tío tan agusto que me da no se qué cambiarlo tan pronto a la sillita. Cuando ronde los tres meses lo cambiaré, que ya sostendrá el cuello.

monike, no te puedo ayudar con lo de la silla. Yo a Fran todavía lo llevo en el capazo. Es que va el tío tan agusto que me da no se qué cambiarlo tan pronto a la sillita. Cuando ronde los tres meses lo cambiaré, que ya sostendrá el cuello.