ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por TATA24 » Mar 14 Jul 2009 00:42

Hola gordis!!!!!!!! :burla: :burla:

Pues este parece que es el post de las manchas :duda: , parece un auncio de ariel, leches!!! :bate: Yo el fin de semana he estado estupenda y sin manchar, pq claro, he estado reposando, pero hoy al volver a la carga... plofffffff mancha!!! :herida: El gine me ha dicho que era normal, pero que si iba a mas o me preocupara que me fuera para alla, sin dudarlo :up: Pero como esta tarde he estado de reposo... pues nada de nada!!! :dientes: Mañana tengo hora con el de cabecera, a ver que me dice, no se si me mandara reposo o que...

Dori, que bonita la cara de tu niña, y que ilusion!! yo me hare la 4D, no tengo la menor duda!!!

Pandinata, bienvenida wapa!!! este post tiene mas movimiento que el otro... ya veras, aki somos como cotorras!! :burla: jajjajajaja!!! :wink:

Faruk, que bueno el momento video con tu marido!! :dientes: di que si, tu ahi espatarrada y tu marido con la videocamara, la camara de fotos y el gine con el cachirulo de la eco interna!!! pa' verlo :lol: :lol:

Esto me recuerda a mi revision en el hospital de NY, yo espatarrada y mirandome el xixi, el gine, la interna, la interprete y mi marido!!! vaya panorama :lol: :lol: :lol:

Nature, con la amnio se sabe el sexo y ahora pagando 90€ hay unos analisis que tambien te dicen a partir de las 10 semanas el sexo del bebe, yo estoy tentada a hacerlo :nodigona:

Mariposa pasate por las noches un ratito mujer, que aki se escriben solo unas dos o tres paginas y no es taaaaaaaanto para leer :beso: :beso: Gordis que os echamos de menos!!!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 07:42

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :)
Como estais preñis??????

Mariposa: Tu también con manchaditos???? :o Jo!!!!Como estais!!!!Me alegro de que no sea nada. Cuidate mucho guapa y ves pasandote mas por aqui :up:

Nature: A mi al principio también me picaban, me imagino que será del estiramiento de la piel, no sé tu pero yo tengo la aureola como galletas maria y una tetorras impezionantes :lol: . Ponte muuuuuuucha crema que no te vaya a pasar como a mi que me han salido estrias, aunque yo también me he puesto mucha crema, ahora por las noches me embadurno las tetis y la tripa con aceite de rosa de mosqueta, y un par de veces al día me pongo crema antiestrias.

Faruk: Como van esos estudios???Te ha entrado algo mas????Yo desde que acabé la carrera que no he estudiado nada mas creo que me costaria ahora un montón, que rapido se oxida el cerebro, eh!!!! Pero tu date caña y a empollar!!!!! :)
Lo que me he llegado a reir con lo que tiene preparado tu marido para la eco :lol: :lol: :lol: Creo que tu te tendrias que llevar otra camara para grabarlo a él!!!!!!Que monos son estos costis!!!!!! :coqueta:

Dori: Que guapa tu niña!!!!!Que ilusión verle la carita!!!!Sobre que semanas hay que hacerse la eco 4D????

Pandinata: Enhorabuena por tu embarazo, y por supuesto que va a ir bien, ya lo veras!!! :up: Un besazo!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Tata: Me alegro que no vayan a mas los manchaditos y seguro que será normal, ya sabes muuuuucho reposo y cuando estes en el trabajo nada de esfuerzos. Ya nos diras que te dice el medico :)

Y Nury como irá???Hace un monton que no sé de ella...

Mañana tengo la eco!!!!!!!!!!! :porfavor: Que ganas tengo!!!!!!!!!!!!!! :D
:meapunto: Hacemos una porra?????? :burla:
Que será niña o niño?????

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 08:39

Panidata Bienvenida a nuestro pisito!! :fiesta:
Me alegra que estes entre nosotras y a ver si se nos anima a la compi Angela q acaba de perder a su bebé, y tu despues de 2 estas embarazadisima otra vez!! Es genial! :)
Te he contestado en tu post sobre lo de la ropa... yo lo pediria ya!

Dori que guaaay la eco!! Y como se ve Marina eh! si es que es una pasada... :D

Faruk que gracia tu costi, que preparado va a ir!!! jejeje seguro que flipan con el, diran ole que padrazo mas ilusionado!!! :lol:

Tata me alegra mucho que estes bien! Y todo se haya quedado ahi, pero si vuelves a manchar y te quedas mas tranqui ves a que te miren... Ah si sabia lo de la prueba de los 90 euros, pero como ya en septiembre sabre que es (si se deja ver el mozo o la moza claro!) creo que esperare, el verano siempre pasa volandoooooo!!

Eroan menos mal digo que solo me pican a mi?? :( eso hago ponerme crema hidratante, me alivia un poco pero no te creas que del todo... que desagradable verdad?? Y siiii menudo melonar se me ha puesto!! Y los pezones tambien me estan cambiando... Yo la antiestrias me la pongo todas las noches en la tripilla, pero mira me pondre en el pecho tambien a partir de ahora...

Nury no da señales tampoco eh.... a ver si aparece pronto y nos cuenta...

Mariposa parece que le pitaron los oidos ayer jeje, antes digo que no nos hablan, antes aparece :lol: pero claro que siiiiiii aunque sea para dar señales, que aqui nos preocupamos por todas y cuando alguien tarda en hablar enseguida nos parece raro....

Y tambien hecho de menos a Milly aunq hablo la semana pasada, a Ape, Dunke nose que le pasa, se conecta pero no nos dice na... :duda: y ya de Picaflor pues ni se sabe la ultima vez que paso por aqui....

Bueno un besazo doble para todas, para que le deis tambien a mis sobriiiiis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 14 Jul 2009 10:37

Eroan.... cómo ha ido esa eco??? Sabemos algo?? Cómo está el sobri??? Dinos algo yaaaaaaa

Tata... a ver qué te dice el médico de cabecera... te podría dar la baja unos días :nodigona: Aunque todavía me acuerdo del borde que te tocó :bate:

Yo ya estoy estupendamente.... ayer manché muy muy poco, marroncito (me dijo la gine que iba a pasar: restos de lo que quedaba ) Y hoy nada de nada.... así que ya me he hecho mi horita de bicicleta :dientes:

AH! y me acabo de "jincar" media tostada con carne mechá :dientes: :dientes: :dientes: Se ha presentado mi costillo en casa...por sorpresa... :dientes:

Por cierto.....que lo de llevarse la cámara para la eco...es para grabar la pantalla del ecógrafo...no mi chirri :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 10:43

Ains!!!!Me ha costado volver a entrar hoy al foro me ponia que estaba deshabilitado :duda:

Nature, esos pinchazos que tienes son porque se te esta estirando el utero, tu peque se está haciendo sitio!!!!! :up:
Y pegaros buenos desayunos que esten bien alimentados mis sobris :wink: sobretodo tu Faruk que si el resto del día te sienta mal la comida almenos esta disfrutala.

La eco es mañana!!!!!
Que será, que será.... :nodigona:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 14 Jul 2009 10:46

Aish... perdón Eroan... me he equivocado de día!! :lol: :lol:

Bueno, pues se me acabó el rollo... me voy a poner a hacer temas... que esta tarde tengo preparadora... y me va a dar para el pelo!!! :bate: :bate: :bate: No he hecho practicamente nada :frito:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 14 Jul 2009 10:47

:meapunto: NIÑO Imagen

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 10:52

luna08 escribió::meapunto: NIÑO Imagen

:lol: :lol: :lol:
A ver, a ver Luna!!!!!!!

Faruk, a estudiarrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 14 Jul 2009 10:54

luna08 escribió::meapunto: NIÑO Imagen

jajajjaja qué bueno!!!

A ver pitonisa LOLA!!!!

Y yo?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya Eroan..... ya me voy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 11:00

A ver que dice Luna, yo creo que....

Faruk un chochete!!!! y Nature pichita

Responder