PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Marichi » Jue 31 Dic 2009 19:00

Hola mamis!!!

Pcostea, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Que lo pases muuu bien y te regalen muchas cositas :up:

Haiku, siento que estés pasando una mala época, lo único que puedo es mandarte muchísimos :beso: :beso: :beso: y energía positiva, ánimo

Sunflower, yo ahora estoy empezando a sentir los dolorcillos como de regla, jejejeje, ya que da menos!!! Y el pecho es una pasada como me ha cambiado, tengo la aureola super oscura y redonda redonda, que antes no tenía tanta forma 8)

A todas las que estáis de bajón os mando también muchos :beso: :beso: :beso: y a estar contentas, que queda mu poco!!! Ains, quién se estrenará????

Bueno, que tengáis una entrada de año espectacular (pero no rompáis aguas :burla: ), que este año va a ser muy importante para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 31 Dic 2009 19:14

A mi el pecho no me ha cambiado ni la aureola tampoco, sólo está mássss grande, a mi hermana si que se le ha puesto grande y oscura, me imagino que dependerá de cada persona.

Eso, eso a ver quién se estrena, ayer me dijo el gine que las primerizas, por regla general, siempre tardan más, espero no llegar a que me lo tengan que provocar :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,.. La verdad es que no me importaria ser la primera :lol: :lol: , estoy deseando verle la carita.

Lo que si estoy es con un bajón de defensas en general: mocos, sequedad de garganta, ganas de vomitar con las flemas, vamos lo que se dice para irme de cotillón, a ver como paso la noche, si no tendré que ir a urgencias a que me den algo.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 01 Ene 2010 12:16

Hola a todas,

Muchas gracias por acordaros de mi. Ayer me pasé todo el dia por ahí de paseo y no tuve tiempo de entrar.

Nosotros ahora nos prepararemos para ir al hospital a monitores para controlar lo del líquido. Espero que esté todo bien... Por cierto.... ¿a alguna le ha afectado la luna llena?, lo digo por el parto.

Bueno, muchos besos a todas y ya os cuento cuando vuelva.

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 01 Ene 2010 16:50

Bueno, ya he vuelto de monitores y .... mañana me ingresan para empezar con la inducción del parto, por lo visto tengo oligoamnio, es decir, poquito liquido, aun así con la induccion puede tardar hasta 3 días el parto.

Bueno, a ver si pronto os puedo contar cosas.

Muchos besos a todas.

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Vie 01 Ene 2010 21:36

pcostea, mucho ánimo! En breve tendrás ya a tu bebé en brazos... Si Sunflower no nos da noticias antes, creo que serás la primera.

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 01 Ene 2010 21:54

Primero de todo....

FELIZ AÑO!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Pcostea.... así que te quedan un par de días para tener a Simón con vosotros :plas: :plas: Mucha suerte guapa.... y que todo vaya bien :beso:

Sunflower... cómo sigues??? Sin novedades???

Aish... hablando de pechos!!!! Los míos , a parte del aumento considerable de volumen :coqueta: ... tengo los pezones como 2 galletas Campurrianas!!!! :lol: :lol: :lol: Y ya no sólo me sale el liquidillo transparente.. ahora también sale "blancuzco" :o

Bueno, pues llevo toda la tarde con contracciones... cada 10-12 minutos luego se me pasan, vuelven a la media hora.... AY!!! Cuánto me queda todavía :( , con las ganitas que tenemos de ver ya a Marta :(

Un besote a todas!!!! :beso: :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Vie 01 Ene 2010 22:21

Pcostea wapa, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , seguro que todo te va estupendamente, ¿tú estás bien? ¿o es que te ha cogido por sorpresa? Ayyyy, que al final se adelanta!!!!

Besos!!!

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Sab 02 Ene 2010 00:16

Bueno,pues un poco de sopresa si que me ha cogido. Con la experiencia anterior que fué también inducido pero a las 42 semanas, a mi me quedaban 20 días todavia para dar a luz, así que hoy he vuelto del hospital corriendo a hacer mil cosas, a terminar de preparar la bolsa, en fin... un desastre.

Lo que tengo claro es que nunca sabré que es eso de ponerse de parto derrepente...

Bueno, en unos días os contaré.

Besos a todas.

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Sab 02 Ene 2010 09:58

pcostea, muchisima suerte y que todo vaya muy bien, espero noticias pronto, seguro que es un niño precioso , muchos besos :beso: :beso: :beso:

El mío aún no está por la labor de salir, a ver cuándo nos da la sorpresa que ya estoy impaciente del todo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

bifineo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bifineo » Dom 03 Ene 2010 01:02

Buenas noches chicas
Me apunté a vuestro foro y no he dado señales de vida en mucho tiempo
Yo espero a mi niña, que se llama Sara, para el 21 y tanto su padre como yo estamos impacientes por verle la carita.
Os he estado leyendo y veo que no soy la única impaciente, estamos todas deseando conocer a nuestros peques.
Yo lo tengo todo preparadito desde hace dos semanas que me dijo la gine que podía venir en cualquier momento ya que tenía dos cm de dilatación y el cuello casi borrado, pero aquí seguimos esperando.
Yo empiezo monitores el día 7 y luego el 13, llegaré??????
Mi embarazo no ha sido ni bueno ni malo, de todo un poco, resfriados, lumbago y lo peor de todo los vómitos. Llevo todo el embarazo vomitando, unas veces más otras menos, llevaba una época bastante buena pero desde el día 31 he vuelto a vomitar prácticamente todos los días, pero bueno ya queda menos. Mientras la peque esté bien, que es lo importante, mami se sacrifica.
Ella pesaba 3 kilos la semana pasada, y yo llevaba adelgazados 11 kilos en total, no he cogido ni un gramo, sólo sé adelgazar. cuando vuelva al gine el día 13 a ver que me dice....
Bueno chicas un saludo a todas, que todo siga bien y a seguir esperando para conocer a nuestros bebés.

FELIZ AÑO A TOD@S.

Responder