Familias Políticas...:

Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 11:22

Van a ser de la misma especie, hermanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi termita está en torno al 1,78, pero come igualmente, como una lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Vamos a tener q llamar a los fumigadores o las LMM, a ver si nos explican este extraño fenómeno, digno del programa de Iker Jiménez...

pd: Acabo de "no coger" el tfno a LMM de la termita...ya empezamos otra vez...creo q ha dado ya con mi contestador, no le queda hueco pa grabar...pero no pienso cogerlo en todo el día....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 11:31

mafibel escribió:Van a ser de la misma especie, hermanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi termita está en torno al 1,78, pero come igualmente, como una lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a tener q llamar a los fumigadores o las LMM, a ver si nos explican este extraño fenómeno, digno del programa de Iker Jiménez...

pd: Acabo de "no coger" el tfno a LMM de la termita...ya empezamos otra vez...creo q ha dado ya con mi contestador, no le queda hueco pa grabar...pero no pienso cogerlo en todo el día....
:lol: :lol: :lol: Haces bien. :lol: :lol: :lol: :lol: Yo ayer me cabree con mi termita :lol: :lol: :lol: primero llego a casa y veo el lavavajillas lleno pero sin poner. Le digo que por qué no lo ha puesto y me dice que es que no le había dicho nada :o :duda: :pelea: :cry: :lol: :lol: ... recojo la ropa de la cuerda, hago la cama porque él salió una hora más tarde de casa y no la hizo :duda: :duda: y cuando voy a hacer la cena, se me había antojado falsa pizza, veo que no queda ni rastro del trozo de gruyere que había reservado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Tuve que tirar de queso de bola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 May 2007 11:33

mafibel escribió:Van a ser de la misma especie, hermanaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi termita está en torno al 1,78, pero come igualmente, como una lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenas, que en casa la que come como una lima soy yo... :nodigona: en fín...

Primi, creo que algunos moviles tienen la opción de restringir las llamadas entrantes a los numeros que tu quieras... así ni siquiera te sonará el movil cuando ella llame. Eso si... es capaz de de presentarse en tu casa con la policia por si te ha pasado algo :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mié 23 May 2007 11:38

Animo !!!!!!!

Un besito.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por Bartola el Mié 21 May 2008 14:32, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 11:40

Salipebre escribió:

Nenas, que en casa la que come como una lima soy yo... :nodigona: en fín...

Primi, creo que algunos moviles tienen la opción de restringir las llamadas entrantes a los numeros que tu quieras... así ni siquiera te sonará el movil cuando ella llame. Eso si... es capaz de de presentarse en tu casa con la policia por si te ha pasado algo :nodigona:

Yo tambien como mucho :lol: :lol: :lol: Pero no dejo las cosas vacias, disimulando el delito :lol: :lol: :lol: :lol: y no asalto al nevera quitando ingredientes para las recetas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 23 May 2007 11:41

Bartola escribió:Un consejo que me han dado, es que intenteis pensar lo menos posible cuando estéis embarazadas o no cogerle manía a una persona porque si no el bebe se parecerá a esa persona, me lo han comentado un montón de gente, así que quitaros del pensamiento a la LMM, porque si no os saldrá un clon, y eso si que puede ser mortal !!!

Un besito.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias Bartola, cuando este embarazada ya dije que rezaria en silencio :lol: :lol: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 11:45

Bartola, si tienes razón...aunque yo no pienso casi en mi LMM...yo tengo como un instrumento de tortura q pende sobre mi cabeza a LMM de Fer, (alias, mi termita)...es decir, a mi madre...

Raquel, primi, q me llama al fijo, al móvil....q pq no tengo busca, q tb si no, ahí me llamaba....me tiene frita...y eso q tiene dicho Y REDICHO q no me agobie, q m deje en paz....pues nada, como hace Homer Simpson cuando le hablan de algo q no le intereas o no entiende, (LALALA...suena en su cabecita)...por no hablar de los email ñoños q recibo de ella, y q ya, ni abro, y van al spam directamente...

Asi q si, si Geno sale a la abuela materna me dará un soponcio...no digo físicamente, pq yo soy casi igual q ella físicamente...pero en cuanto abrimos la boca, termina todo parecido razonable entre ella y yo...

No, q ya veo quien es, así q no pienso cogerle...además llama para las memeces más absurdas,....mi teoría es q llama para atormentarme y transmitirme el msj de "estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, no te librarás de miiiiiiiiiii"....
:cry: :cry: :cry:

Me estoy preparando una tarta de queso ligerita con Quark de la de Gijonesa (sin base), para consolarme...aprovechando q hoy no hay termitas en casa...jejeje...

:beso: Bel

Bartola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Bartola » Mié 23 May 2007 11:49

Ánimo Bel, diles directamente que no te agobien que no te dejan descansar, que si necesitas algo ya les llamarás tú, que para eso tienes boquita.

Un besito, guapa !!

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Mié 23 May 2007 12:01

Bartola, cariño....si fuera tan fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES comprensible q no lo entendáis, pq seguramente tengáis MADRES NORMALES....pero ésta es una especie extraña...

Más q boquita, las q más me conocen por aqui ...en fin...jajaja...te dirán q no me callo ni bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Estoy HARTITA de decirle de todas las formas posibles y en varios idiomas Q ME DEJE EN PAZ...hasta le dije a mi abuelo q hiciera de NEGOCIADOR-INTERMEDIARIO, a ver si a él lo entendía...a él lo entendió algo más, vamos, estuvo 5 días sin llamarme, y reventó, ya no podía aguantar más...a mi, x más q la mande a tomar x c.....ES Q NO LO PILLA....

No sabes tú bien con q toro me ha tocado lidiar estos 34 añitos de vida....no se lo deseo ni a mi peor enemigo....bueno, q coño, a mi peor enemigo, sí....sí q se lo deseo, se iba a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mié 23 May 2007 14:40

mafibel escribió:Bartola, cariño....si fuera tan fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES comprensible q no lo entendáis, pq seguramente tengáis MADRES NORMALES....pero ésta es una especie extraña...

Más q boquita, las q más me conocen por aqui ...en fin...jajaja...te dirán q no me callo ni bajo el aguaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Estoy HARTITA de decirle de todas las formas posibles y en varios idiomas Q ME DEJE EN PAZ...hasta le dije a mi abuelo q hiciera de NEGOCIADOR-INTERMEDIARIO, a ver si a él lo entendía...a él lo entendió algo más, vamos, estuvo 5 días sin llamarme, y reventó, ya no podía aguantar más...a mi, x más q la mande a tomar x c.....ES Q NO LO PILLA....

No sabes tú bien con q toro me ha tocado lidiar estos 34 añitos de vida....no se lo deseo ni a mi peor enemigo....bueno, q coño, a mi peor enemigo, sí....sí q se lo deseo, se iba a enterar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer, y yo que siempre he pensdo que mi madre era insoportable... pero es que la tuya me desquicia a mi y eso que la conozco... parece que le falte un tornillo :nodigona:

Vamos a hacer una cosa, las metemos a las dos en un cochete y las mandamos a la luna sin retorno possible, ¿que te parece...? :dientes:

Responder