Bartola, si tienes razón...aunque yo no pienso casi en mi LMM...yo tengo como un instrumento de tortura q pende sobre mi cabeza a LMM de Fer, (alias, mi termita)...es decir, a mi madre...
Raquel, primi, q me llama al fijo, al móvil....q pq no tengo busca, q tb si no, ahí me llamaba....me tiene frita...y eso q tiene dicho Y REDICHO q no me agobie, q m deje en paz....pues nada, como hace Homer Simpson cuando le hablan de algo q no le intereas o no entiende, (LALALA...suena en su cabecita)...por no hablar de los email ñoños q recibo de ella, y q ya, ni abro, y van al spam directamente...
Asi q si, si Geno sale a la abuela materna me dará un soponcio...no digo físicamente, pq yo soy casi igual q ella físicamente...pero en cuanto abrimos la boca, termina todo parecido razonable entre ella y yo...
No, q ya veo quien es, así q no pienso cogerle...además llama para las memeces más absurdas,....mi teoría es q llama para atormentarme y transmitirme el msj de "estoy aquiiiiiiiiiiiiiiii, no te librarás de miiiiiiiiiii"....
Me estoy preparando una tarta de queso ligerita con Quark de la de Gijonesa (sin base), para consolarme...aprovechando q hoy no hay termitas en casa...jejeje...

Bel