Hola mis niñas
¿que tal vais? que poquito nos queda ya ¿verdad? yo estaba pensando ahora mismo eso que dicen de que hay muchas parturientas en los cambios de luna ¿será verdad eso? ¿cuando hay un cambio de luna?

os estareis riendo de mí,pero... mira que si es verdad y a mí me pilla desprevenida....
Pues nada,hoy he tenido la última clase preparación al parto,la verdad es que me han venido muy bien las clases,sobre todo para aprender bien las respiraciones,me parece que es algo importante,aunque bueno,a la hora de la verdad ya veremos si me acuerdo de aplicarlo ó se me olvida todo.
Sigo con mi dolor en a ingle izda. es curioso que sólo me duela esa ingle,me ha dicho la chica que me da las clases de preparación que puede ser a que el bebé me esté oprimiendo algún nervio de la ingle y por eso me note ese dolor ahí,pq la derecha no me duele.
Todo el mundo me está diciendo que ahora me tiene que bjar la barriga ¿es cierto que la barriga baja? que cosa más rara...
Por lo demás todo bien chicas,oye... contestarme lo de la luna que yo por si acaso quiero estar preparada
Dunia cariño,llévalo lo mejor que puedas,que ya mismo tenemos a nuestros retoños en brazos,es que este último mes es el peor ¿verdad? pero bueno,yo siempre digo que todas las molestias que tengo me saben a gloria

ya ves... con lo que me ha costado quedarme embarazada,pasaría mil veces por esto,muchos besitos a todas