PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.:

Responder
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PARA LAS QUE ESPERAMOS PARA MAYO Y JUNIO.

Mensaje por kilos » Mar 05 May 2009 15:31

hola chicas

ayer estuve en el pribado y bueno sali un poco plof ya que me dijo que la placenta se me esta envejeciendo y todavia estoy de 33s pero bamos que no me preocupe me van a vigilar mas,la tension la tenia bien y nada la peque pesa 2k y esta bien lo que pasa que esta cruzada no seha encajado todavia.

la semana que viene tengo cita con el gine de la ss que mehan deribado al hospital para controlarme mejor lo de la tension y lo de la placenta pero bueno.

un :beso: :beso: :beso: a todas que ya nos queda muy poco y a las que ya estais que tengais una horita corta,aqui os esperamos chicas

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Jue 07 May 2009 12:51

Hola chicas

Ya he ido a los primeros monitores y nada todo perfecto la tension como nunca 10 / 6 vamos ideal y me dijo que vuelva la semana que viene a ver pero yo ya estoy algo agobiada puesto que va a ser cesarea me gustaria saber ya el dia por tener todo (mis hijas ) organizado a ver si la semana que viene que estoy de 38 ya me lo dice ya estamos algo impacientes :D :D :D :D

Anais84
Novata/o

Mensaje por Anais84 » Jue 07 May 2009 14:42

Hola chicas que tal vamos? ya veo que la que mas y que menos por un igual

Hace 2 dias me hicieron la ultima eco y mi bebita ya pesa 2.800,dicen que va a salir grande , ya veremos :duda:
Ya esta encajada del todo y apenas se le veia la carita,la gine me dijo que esta contenta de como evoluciona todo.(tengo embarazo de riesgo)
Para la semana tengo cita con el anestesista y me haran la prueba de los estreptococo

Cada dia me duele ,mas la espalda y me cuesta andar,las noches las paso fatal pues duermo muy poco

Ufff ya estoy deseando que nazca :D

A las que esteis cerca del tiempo os deseo lo mejor y una horita cortita

Animo que ya nos queda menos

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Jue 07 May 2009 15:57

Buenas tardes chicas, k tal llevamos el calor? A mi ya se me estan empezando a hinchar los pies por las noches, asi que me ha dicho la matroma que me compre una crema refrescante.

Hoy he ido a la endocrina por el tema del azucar, y como en un mes todos los controles me han salido bien, pues me ha dicho k no hace falta k vuelva a la consulta a no ser que los niveles me den mas de 140, o sea que tengo k seguir haciendome los controles, pero no hace falta que vaya a la consulta.

¿Que tal vais vosotras? Yo estoy agotada ya, :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Jue 07 May 2009 16:33

Yo estoy desquiciada de los nervios por culpa de la ciaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Primero se me cogio la pierna derecha y todo el mundo me decia que ya no se me quitaria hasta el parto, cojeaba pero aun asi podia andar.....al final me duro 20 dias y se me quito :)

Pero el jueves pasado....se me volvio a pinzar pero esta vez la izquierda con la diferencia que ahora no puedo ni andarrrrrrrrrrrrrr, arrastro literalmente la piernaaaaaaaaaaaaaa, no puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora cuando mas cosas tengo que hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

Por lo demas, el miercoles que viene voy a la SS, a la ultima eco, el 19 el estudio preanestesico, el 20 la matrona, el 21 el anestesista y el 27 el gine privado :nodigona: :nodigona:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Jue 07 May 2009 18:54

hola chicas

vatrex que suerte con lo del azucar yo me tengo que segir haciendo valores y encima ir a la consulta no suelo pasar de 120 eso si me pincho con insulina :evil: :evil: :evil: espero que cuando nazca la niña se me quite ufffffffffff pq sino me da algo.

dunia la ciatica es horrible ami tambien me dio y se me quito pero dias como el de ayer que estube andando bastante pues llege a casa con un dolor de los dos lados y ademas esque me cojia las piernas uffffffffff que mal.

eso si la espalda se me pinza en medio y hay veces que ni respirar y encima con la otra que me pide que la coja ufffffffffff.

por lo demas bueno lo del calor ni tan mal pq aqui en bilbao todabia no aprieta el calor asi que bueno,pero ya pesa.
yo tengo gine de la ss el jueves que viene haber que me cuentan.

chicas que ya no nos queda nada. :beso: :beso: :beso: :beso:

andreamodas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andreamodas » Jue 07 May 2009 20:59

hola chicas!!! hoy me han echo la prueba del esterococo y hasta la semana que viene no me la dan,le he preguntado a la matrona por lo que puso tomachi de la homeopatia y me ha dicho que el gine de la ss si la estan dando, me ha dicho que cuando vaya a monitores que los primeros los tengo para el 25 de mayo que me ha parecido tarde pero me ha dicho la matrona que eso es buena señal, que se lo comente al gine, le he dicho que si haciamos de conejos de indias y me ha dicho que no que esta ya probado y al parecer da resultado sirve para ablandar el cuello del utero y la dilatacion sea menos dolorosa se toma como ya puso tomachi a partir de la semana creo que es 37 y el papel que me ha dado es lo mismo que puso tomachi, yo cuando vaya al gine se lo comentare haber lo que me dice,por lo demas hasta el dia de hoy lo llevo muy bien no pensaba llegar al octavo mes sintiendome tan bien lo unico es que a medianoche me desvelo un rato y se me duermen un poco las manos durmiendo por lo demas ni acidez , ni mas pipi,mi ciatica, la tension hoy tenia 11/6 la verdad que me encuntro muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por giserma » Jue 07 May 2009 21:30

Hola mis niñas
¿que tal vais? que poquito nos queda ya ¿verdad? yo estaba pensando ahora mismo eso que dicen de que hay muchas parturientas en los cambios de luna ¿será verdad eso? ¿cuando hay un cambio de luna? :lol: os estareis riendo de mí,pero... mira que si es verdad y a mí me pilla desprevenida.... :lol:

Pues nada,hoy he tenido la última clase preparación al parto,la verdad es que me han venido muy bien las clases,sobre todo para aprender bien las respiraciones,me parece que es algo importante,aunque bueno,a la hora de la verdad ya veremos si me acuerdo de aplicarlo ó se me olvida todo.

Sigo con mi dolor en a ingle izda. es curioso que sólo me duela esa ingle,me ha dicho la chica que me da las clases de preparación que puede ser a que el bebé me esté oprimiendo algún nervio de la ingle y por eso me note ese dolor ahí,pq la derecha no me duele.

Todo el mundo me está diciendo que ahora me tiene que bjar la barriga ¿es cierto que la barriga baja? que cosa más rara...

Por lo demás todo bien chicas,oye... contestarme lo de la luna que yo por si acaso quiero estar preparada :lol:

Dunia cariño,llévalo lo mejor que puedas,que ya mismo tenemos a nuestros retoños en brazos,es que este último mes es el peor ¿verdad? pero bueno,yo siempre digo que todas las molestias que tengo me saben a gloria :lol: ya ves... con lo que me ha costado quedarme embarazada,pasaría mil veces por esto,muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 08 May 2009 00:34

hola wapisimas :beso: :beso: andamos parecidas todas,yo no me voy a quejar que toy perfect,la ciatica ya marcho y que no vuelva¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por lo demas dolorucos en las ingles,la barriga..........pero bueno bien,lo que me extraña es que me duelan las ingles porque el otro dia me dijeron que taba atravesao :duda: :duda: giserma yo lo de las lunas si que lo creo porque a ver (voy a filosofar un poco :lol: )las mareas se rigen por las lunas,los meses 10 meses de embarazo son lunares,los ciclos menstruales tambien se miden por las lunas,y los giros de la tierra tambien,asi que algo tendra que ver digo yo,no que vayas a dar a luz exactamente cuando cambia pero sobre esos dias si digo yo ehhh :lol: :lol: yo ya estuve mirando pa mi que cumplo el 8 de junio,y cambia el 31 de mayo y el 7 de junio asi que........que luego sera cuando a el se le antoje :lol: :lol: :lol: por lo demas ya pensando en que verlo y disfrutar de el todo lo que se pueda :coqueta: :coqueta: bueno chicas cuidaros mucho y a ver si nos damos el matinal todos los dias ome :beso: :beso: :beso: ahhhhhhhh y colgar alguna fotuca en el post de las barrigotas por faaaaaaa

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Vie 08 May 2009 00:43

bueno toy pensando que os la pongo aqui tambien :lol: :beso: :beso: Imagen

Responder