ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Mar 14 Jul 2009 11:20

Buenassss entro mas tranquila hoy,esque entro leo y me voy!Bueno pues yo tambien creo que faruk va a tener una nena!y Nature un niño!Y tu Eroan pues otro niño!Pero es hablar mucho :nodigona: !

Espero que todas esteis mejor de los manchados,vaya sustos!Yo estoy bien bueno creo que estoy empezando a tener contraciones de esas,no se supongo que ahora es una nueva fase en la que ya me pasara de todo; respecto a dolores de ingles,pinchazos en la barriga y la barriga que se me pone super dura!me lo tomo con calma,pero creo que voy a ir al medico de cabecera porque los dolores de ingle no los llevo muy bien.
Yo tambien quiero hacerme la 4D,creo que la mejor semana es entre la 26 y la 28 por lo que e leido,asique a primeros de agosto....Pero tengo que mirar precios y demas,supongo que no variara mucho de una a otra...A mi me motiva que te den un DVD con la eco,es un recuerdo para siempre!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 11:26

La 4D se hace entre la 26 y la 28???
Así que me toca para finales de agosto, principios de septiembre...pues voy a empezar a informarme y si puedo cojo hora ya.
A mi me gusta sobretodo para cuando mi hij@ (suena muy fuerrrrte :lol: ) sea grande, para que lo vea, porque tiene que ser un flipe, imaginaros si nuestros padres lo tuviesen con nosotras!!!Estaria guay verse en la tripa de mami,eh!!!!

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mar 14 Jul 2009 11:37

faruk nena y nature...no se... :duda:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 11:47

Pues yo no se porque pero Eroan creo que lleva nena... :nodigona: ademas desde hace mucho...

Con Faruk estoy de acuerdo una niña, y yo un niño! llevo desde ayer con que llevo a Iker!! :lol:

A ver si acertamos y nos podemos dedicar a leer el tarot o algo y me monto un 906 q ganan mucha pasta :lol: :lol: :lol:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 11:48

Dunkeeeeeeee menos mal!!!

Yo digo esta mujer ya no nos quiereeeeeeee :cry:

Me alegra que sientas mucho a Alvaro y se mueva, es buena señal!!

En cuanto te hagas la 4D ya sabes aqui a que le veamos la carita enseguida eh!!!

Besitos!! :beso: :beso: :beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 11:52

Faruk que majo tu costi si es que es un solete!!

Pues yo he de confesar... q esta noche me he despertado de madrugada y he "pillado" a mi costi acariciandome la tripita :nodigona: pero yo shhhhhhhhhh me he hecho la dormida, me ha gustado un monton... q mono eh!!

Eroan si se que son normales y es por el utero que se esta amoldando pero jooodé cuando me dan... menos mal que son pocos y cobardes que sino.... :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 14 Jul 2009 12:51

Oye chicas ya que Berry parece que no "aparece" habéis decidido hacer la competencia eh???? ¿cuándo me pongo a buscar la nena??? :burla:
.
:beso:

Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susana74 » Mar 14 Jul 2009 13:10

Hola chicas. Es la primera vez que escribo en este post... espero no molestar :coqueta:

A algunas les sonará mi nombre, porque soy de las que estamos para Enero de 2010... a las que no, pues encantada. Me llamo Susana y estoy feliz de estar embarazada de mi segundo hij@, aunque tengo todas las molestias estomacales del mundo mundial. Tengo ya un niño de 3 años y pico... y me gustaría una niña (se llamaría Alicia), pero siempre que sea san@, pues niño o niña da igual, la verdad.

Un saludo a todas :)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 14 Jul 2009 13:23

Hola Susana!!!!Bienvenida!!!!!!!!!!! :D
Que vas a molestar mujer!!!!Faltaba mas!! :)
Que bien, una mami experta!!!!!Así nos ayudaras con las dudas que tengamos :up:

Nature, que tierno tu marido!!!! :coqueta: No me conteis estas cosas tan bonitas, que una esta sensiblona con las hormonas a tope y me entran ganas de llorar y todo. Que costis mas majos!!!! :up:
Pues el mio soñaba el otro día que el bebé nacia y que yo no le dejaba ver si era niño o niña :lol: :lol: :lol: Me tiene como mala malisima mi marido, eh!!!!! :lol: :lol:

Relampago...estoy mirando mi bola mágica....a ver....ummmm.....ummmmmm, creo que si quieres una niña te tienes que poner YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: Venga, que así se llevará poquito con Bruno y nos haces compañía :wink:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Mar 14 Jul 2009 13:29

Susana bienvenida!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Que guay cada vez somos mas :)

Eroan pues ya q hablas de sueños... no os he contado lo que me paso antes de saber que llevaba solo uno...

Pues como estabais todas con que llevaba dos, que mal lo pase una noche... resulta que tenia dos niñas y como una seria Nayara, pues la otra pobrecita que no tenia nombre!! jajaja y yo emperrada en que no me gustaba ninguno mas... y lloraba y todo, pobrecita no tiene nombre.... jajaja

Responder