Hola mamis!!!
me alegro de que esos pekes vayan la mar de bien!!!
Nosotros regular, el otro diente está a puntito de caramelo, y el pobre está fatal, de hecho, hoy vomitó toda la comida, la mayor parte eran babas... y casi no ha hecho siesta, ahora el nuevo plan es que se despierta llorando desconsoladamente, sean las cuatro de la tarde o las cuatro de la mañana, y hasta que lo le coges no calla, es un llanto de esos desgarradores, que se te meten en el alma y en el corazón, como diciendo... "te necesito"... y cuando le cogemos, está el pobre himplado, conpungido, hasta haciendo hipos, pobre....

luego se vuelve a dormir, y cuando despierta, está superfeliz...da una penita...

no es cuento, pobre... es verdad que no es cuento..., luego tiene la barbilla irritada, de las babas... que mal lo pasan!!!!
Pitu, a mi me lleva pasando eso unos cuantos dias, pero como yo le sigo dando el bibe...(ya sabes... yo sigo erre que erre...), pues se queda frito, le tiene mi maridin en brazos unos veinte minutillos o así( por el tema reflujo), y a la cuna sin rechistar... la diferencia es que el mío si se despierta durante la noche ( con llanto desgarrador incluido...) hoy por ejemplo no, pero ayer y antes de ayer... puffff!!! terrible!!! y el a las nueve y media no!!! a las siete de la mañana... oye, como un clavo!!! no falla!!! lleva horario de guardería...
Bueno guapas, espero que paseis buen finde, y tu pitu, mejorate!!!