Mamas Agosto 2010:

Responder
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por lidia425 » Sab 03 Abr 2010 08:52

CAROL3090 escribió:buenas tardes chicas!!
finalmente me hice la eco y solo fue abdominal, me ha dicho que todo esta bien y que definitivamente es una NIÑA :lol:
Ahora me pongo a leer el papelito del informe y no me entero de nada solo de que parece ser que pesa 315 gramos mas 46 gramos de variabilidad arriba o abajo, vosotros os enterais de algo del informe?? que pesan los vuestros a las 20 semanas es que no se si es poco :o
Por cierto me han dado 4 fotillos a cual mas mala yo pense que serian de mas calidad que la de las 12 semanas no se ve nada de nada bien :bate:
Felicidades por la niña!!!!

A mi me pusieron que de peso el bb tenia 345 gr, nada de variable ni nada.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 03 Abr 2010 08:55

CAROL3090 escribió:La fany yo por ahora lo tengo bastante claro pero no digo de esta agua no bebere :lol:
Si vas por privado por lo menos alli si te haran unas fotillos en condiciones por si las de la SS te salen igual de malas que las de luna y las mias :bate:
No te creas, yo tengo mutua y alli las tres ecos que me han hecho....no me han dado ninguna porque dicen que alli no tienen para imprimir... :evil:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Sab 03 Abr 2010 09:11

pues yo..pataditas no me siento, me siento como si me retorcieran la barriga por dentro...¿¿ os pasa a vosotras??

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Sab 03 Abr 2010 09:54

Serentela pues q nombre mas bonito tiene tu "hombrecito" a mi m encanta!! vaya q mi niño tb se llama asi :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidia yo tb noto lo q tu dices, es un dolor rarillo x dentro, como si la niña se posase en los organos o algo no?? :nodigona: aunque tb noto muchasss pataditas ya!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Sab 03 Abr 2010 14:47

Hola, vuelvo del unos dias de descanso que nos hemos dado mi marido y yo. Que este va a ser el ultimo viaje que haremos solos.

Yo quería niña, y a mi marido le daba igual con tal que viniera bien.

Nombre, con tantas idas y venidas con el nombre de mi bebé (que dijimos uno u otro y la familiy se autorizó a escoger uno), prefiero dejarlo para cuando nazca vaya a ser qeu le tome manía como me pasó con "Maider", que al final le pondremos otro.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 22:53

Aleta que bien otra nena. Y lo del nombre pues no te rayes, nosotros estuvimos una noche hablando de nombres y no me gustaba ninguno. Y esa noche no sé que soñaría o que leches me pasaría que me levanté diciendo a mi costi: Izan, me gusta Izan y así se ha quedado. :lol: :lol:

¿qué tal la semana santa? nosotros ha venido mi hermano y hemos estado casi todo el tiempo donde mi madre para que jugaran los niños y viéndoles a los dos me entró un agobio y un miedo de la que me espera ... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 04 Abr 2010 15:07

Bueno, mujer seguro que luego no es para tanto.

Con el nombre de mi nena, la duda era Maider o Maitane. Se queda por ahora con Maitane que ya me lo está gastando la familia. Se que ya tenian ganas de una nena, que los tres ultimos (primos e hijos de primos) de la familia fueron niños peeeero, que no me lo gasten que va a estar la criatura toda la vida con un nombre que va a estar ya agotado antes de que lo estrene.

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 15:16

Hola chicas!!!

Pues yo creo que sobre los nombres en mi casa no pasa eso del desgaste porque no usamos los nombres propios, cuando hablamos entre nosotros o con la gente sobre nosotros siempre usamos: mi hermano, mi hermana, (mi padre y mi madre como todo el mundo) y entro nosotros los hermanos usamos motecillos cariñosos... prácticamente nunca usamos los nombres propios....incluso mis padres cuando hablan conmigo de mis hermanos, se dirigen como tu hermano, tu hermana y cuando nos llaman directamente a alguno lo suelen hacer con motes cariñosos también!!!como: brujilla...jajajajaja o cosillas así que para nosotros son cariñosos!!!...

Cuando se dirigen al bebé que está en camino...lo hacen como el niño o la niña...y dudo que lo llamen por su nombre...será algún mote cariñoso....creo que se va a quedar con el ratoncin...jajajajaja

En mi casa somos así!! y me encanta!!!

Mi marido muchas veces me habla cosas de sus hermanos pero me dice los nombres y yo siempre le pregunto: tal?? que tal?? y me dice: mi hermano, y yo: joer pues di mi hermano ....jajajajajajaja.

Pff vaya parrafon para nada!!! jajajajajaja
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Dom 04 Abr 2010 15:17

la_fany_ escribió:Serentela pues q nombre mas bonito tiene tu "hombrecito" a mi m encanta!! vaya q mi niño tb se llama asi :lol: :lol: :lol: :lol:

Lidia yo tb noto lo q tu dices, es un dolor rarillo x dentro, como si la niña se posase en los organos o algo no?? :nodigona: aunque tb noto muchasss pataditas ya!
A mi se me pone descaradamente en la parte derecha de la barriga y me sale un huevo..se nota mucho que está ahí...y me produce cólicos...que dolor!!! ayer me tuvo todo el día molida!!!

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Dom 04 Abr 2010 15:24

Claro, pero en la familia de mi marido no es "tu hijo" es "el hijo", "el sobrino" y así. Te hablan y te dicen, "¿Que? ¿a dar una vuelta con el hijo?" Por ejemplo. Así que los nombres propios se usan a cada rato, y se busca ademas que no sean repetidos, de hecho, prefieren que no sean repetidos. No se pone a los hijos el nombre de los padres, ni de los abuelos. Son costumbres, pero en lugar de decir "el bebé" que por ahora es el unico bebé de la familia, acuden al nombre y es que a mi me cansa por que la criatura aun ni lo ha estrenado.

Responder