Hola mamis!!!
Entro rapidín que hoy el peke no se duerme la siesta ni a la de trés...
Bueno, me gustaría deciros que anda fenomenal, pero la verdad es que esta fastidiadillo... ayer tuvo fiebre, 38º y tuvimos que darle apiretal, tiene tos y mocos... otra vez la dichosa boca, tiene el diente que mañana o pasado romperá la encia y se nota...pobrecin!!!

, la sensibilidad que tenía era por febrícula... pero claro, cualquiera lo hubiese adivinado... era justo en la siesta que esta más arropado y mas calentito, ayer vomitó toooda la fruta... y babas... hoy no ha comido muy bien... pero no ha tenido fiebre en toda la mañana, y por la tarde esperemos que tampoco...
Doya, creo que lo que dices es crema de arroz, yo nunca la he utilizado, pero las he visto marca blevit, almirón y a lo mejor en el super también tienes alguna.. tipo milupa o hero... prueba a mirar...pero hoy vaya dia que tenemos en madrid eh???
Oki, hija siento lo del pecho, la verdad es que a mí me hubiese encantado dárle pecho pero no pude, no subio la leche, de hecho, estuve tórturandole 10 días haciendole mamar de mis pechos vacios, ya que calostro si tuve pero luego la subida fuerte brilló por su ausencia, menos mal que le daba luego suplemento de LA y no pasó hambre, que si no... arrependitita estaría... luego cuando vi que ni con sacaleches, nada que no había... pues me dije a mi misma, que iba a disfrutar de su crianza aunque fuese con biberón, y le pedí perdón por haberle insistido tanto, que ya no iba a llorar más... que iba a tomarse sus bibis y tan feliz... hasta ahora, que los detesta!!!!

, de hecho deje de ponerle al pecho y tan normal, no fue necesario ningún tipo de pastilla ni de ná... a ver... si no había... no había que retirar nada...

ahora me rio pero tengo esa espinita...
Bueno wapas, os dejo que mi peke me reclama...