Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por menjauri » Dom 29 Nov 2009 21:05

En Próxima a ti, podeis ganar un regalo cada día tan sólo teneis que pinchar en el juego y a ver si hay suerte... es una participación al día por usuario :)

http://www.proximaati.com/Buscador%20de ... galos.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Dom 29 Nov 2009 21:11

Otra promo más :)

http://www.secretfactorclub.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Os envían una muestra de maquillaje de MaxFactor

ROMARO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ROMARO » Dom 29 Nov 2009 21:32

chicas en la pagina de mi primer danone hay regalos nuevos,lo que pasa es que hace mes y medio recibi un cupon para la neverita de imaginarium y como tenia los codigos suficiente los mande enseguida y el otro dia llame porque hacia ya un mes que lo habia mandado, para ver como iba y me dicen que como los regalos son nuevos, los estan esperando y que hasta primeros de enero no empezarian a mandarlos,a esperar.pero vaya tela ponen los regalos sin tenerlos :grrr: ya os contare cuando me llegue.

yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoneni » Dom 29 Nov 2009 22:48

La semana pasada recibí el libro interactivo de Danonino y a mi niño le chifla! Lo llevamos en el coche y va entretenido todo el camino. Eso sí, nos pone la cabeza como un bombo...

Le estuve echando una hojeada y está muy muy completo. Para las que no lo tengais, en cada página les narra un poco de história (prehistória, los romanos, modernismo, era actual...) y luego les hace preguntas sobre lo que les ha contado y tienen que dar al botón si es verdadero o falso. También les hace un juego de buscar en las imágenes "de que color es...." y hay unos botones de colores. Y también tiene una musiquilla en cada época. Está genial!

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Dom 29 Nov 2009 22:49

romaro em puedes pasar el tlf plis?

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Dom 29 Nov 2009 23:41

estan chulos los regalos de mi primer d anone, pero aun me queda para empezar a darselos a mi peque ... aun no ha nacido. jeje

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Lun 30 Nov 2009 01:17

tranquila trastas ya t queda poquito pa q nazca tu bebe y proms hay siempre;)

Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lau! » Lun 30 Nov 2009 03:55

Por fin!

Soy una de las voyeurs del foro, una ávida lectora que permanece en la sombra... Me estaban entrando ganitas de confesar y dar la cara (parece que es época de eso, tantas mamis y futuras nuevas!)
Y ahora parece que voy a ser la primera en contaros que en http://www.wippexpress.es/blancanieves/" onclick="window.open(this.href);return false; sortean 100 casitas de Blancanieves (la casa era de los enanos, pero bueno) sólo por registrarse.
Ole que ilu, poder colaborar!

Y a título personal, deciros que vivo en Oporto pero lo pido tooooodo a la dirección de mis padres, a donde sólo voy cada dos meses. Mi madre, mjer apañada donde las haya, me lo guarda todo y cuando vengo me lo coloca encima de la cama. Me llegan los reyes cada dos meses!! Eso sí, de Nutella no me han dejado ni una triste muestra :sinunduro: Pero vaya, se les perdona, que mira que les pongo deberes...

Bueno chicas, un abracico muy grande, y hasta que se me pase la vergüenza!
Beijinhos!

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Lun 30 Nov 2009 10:21

ya he llamado a hero baby, y me han dicho la direccion de correos donde tengo q enviar el codigo de barras para lo del puzzle, no me hace falta el papel, q ponga dentro q es para la promocion de papillas liquidas. y os queria preguntar, la papilla liquida q compre es una q el envoltorio es amarillo y pone q es de platano y galletas, esa entra en la promocion no? es q como no tengo el papel.... pues en cuanto me lo confirme alguien lo mando

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Lun 30 Nov 2009 10:55

TRASTRAS escribió:ya he llamado a hero baby, y me han dicho la direccion de correos donde tengo q enviar el codigo de barras para lo del puzzle, no me hace falta el papel, q ponga dentro q es para la promocion de papillas liquidas. y os queria preguntar, la papilla liquida q compre es una q el envoltorio es amarillo y pone q es de platano y galletas, esa entra en la promocion no? es q como no tengo el papel.... pues en cuanto me lo confirme alguien lo mando
esa es la que he comprado yo :wink: :up:

Responder