brisadelmar escribió:hola guapas, que tal? tengo una preguntita que haceros..
me he registrado en lo de hacerse grande de carrefour, y he elegido la leche como regalo, le doy al enlace que me mandan en un correo para imprimir el cupon, y me sale una pagina para que me identifique, me identifico y luego no me sale nada del cupon.. sabeis que hago mal o como descargar el cupon?
gracias guapa, pero lo he hecho y no me sale..chikixs escribió:brisadelmar escribió:hola guapas, que tal? tengo una preguntita que haceros..
me he registrado en lo de hacerse grande de carrefour, y he elegido la leche como regalo, le doy al enlace que me mandan en un correo para imprimir el cupon, y me sale una pagina para que me identifique, me identifico y luego no me sale nada del cupon.. sabeis que hago mal o como descargar el cupon?
HOLA, LO QUE TIENES QUE HACER ES COPIAR EL LINK DEL E-MAIL Y PEGARLO EN LA BARRA DE DIRECCIONES, ASI TE SALE DIRECTAMENTE EL CUPON
trufita25, ¿los pins de dodot activity y de las toallitas los utilizas? Es que yo quisiera pedir el lote del cole de dodot para mi niño que empieza el año que viene , y me hacen falta pins. Si no lo pides tú, ¿me los podrías envíar por privi?trufita25 escribió:Hola chicas!! hoy, por fin, he ido a recoger el paquete de ausonia, era la caja kandoo, que hacía mil años que pedí con un mail que me enviaron![]()
![]()
No es un regalo, pero en carrefour hay 3X2 en pañales dodot activity y etapas y en toallitas dodot, yo cargué para unos cuantos meses![]()
![]()
![]()
Haciendo cálculos me ahorré 36 eurillos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro