Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Lun 30 Nov 2009 21:32

8) 8) 8) Hola chicas, aqui regalo seguro a las 2500 primeras en registrarse http://www.pescanova.es/web/club/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; :coqueta: :coqueta: :coqueta: suerte data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Lun 30 Nov 2009 21:33

GIJON, guapa, donde era lo de correos para la hucha que llevo buscandolo un monton de tiempo :beso: :beso: :beso: GRACIAS.

Avatar de Usuario
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mié 08 Abr 2009 16:03

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por montse1987 » Lun 30 Nov 2009 22:42

necesito pins dodot, para pedirle a mi hijo el kit de invierno, valen toallitas y pañales sensitivy, y pañales y toallitas activyty. si me podeis ayudar porfabor mandarmelo en un pribado, aver si lo consigo para que no pase tanto frio, que ya empieza a acer mucho frio. un beso y gracias

esaiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:210
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por esaiz » Lun 30 Nov 2009 22:45

Hola, como ya han comentado los pañales y las toallitas estan al 3x2 en carrefour pero ademas si os ha llegado la revista de hacerse grande vienen vales descuento para pañales activity y toallitas sensitive asi que si cogeis la oferta ademas del 3x2 os descontarian 10,50€ en los pañales y 4,50€ en las toallitas :D
y los pin sirven para lo de dodot jejeje

besines

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por BrendaLo » Lun 30 Nov 2009 23:02

jesusaurora escribió:
trufita25 escribió:Hola chicas!! hoy, por fin, he ido a recoger el paquete de ausonia, era la caja kandoo, que hacía mil años que pedí con un mail que me enviaron :lol: :lol:

No es un regalo, pero en carrefour hay 3X2 en pañales dodot activity y etapas y en toallitas dodot, yo cargué para unos cuantos meses :lol: :lol: :lol:

Haciendo cálculos me ahorré 36 eurillos :up:
trufita25, ¿los pins de dodot activity y de las toallitas los utilizas? Es que yo quisiera pedir el lote del cole de dodot para mi niño que empieza el año que viene , y me hacen falta pins. Si no lo pides tú, ¿me los podrías envíar por privi?
Gracias.

Si no, no te preocupes.
Ya los he usado :herida:

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por gijon » Lun 30 Nov 2009 23:14

olipope escribió:GIJON, guapa, donde era lo de correos para la hucha que llevo buscandolo un monton de tiempo :beso: :beso: :beso: GRACIAS.
En Gijón metieron publicidad en los buzones y llevando el impreso a Correos para informarte regalaban una hucha. Yo aproveché que fui a buscar un paquete, dí el impreso y me dieron la hucha sin más. ´
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Mar 01 Dic 2009 00:32

aki en alicante tb lo echaron a los buzones pero precisamente hoy lo tire...
si llego a saber que lo queriais os lo huviera mandado..
bs

Avatar de Usuario
mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 10 May 2006 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mcarmengf » Mar 01 Dic 2009 11:00

brisadelmar escribió:hola guapas, que tal? tengo una preguntita que haceros..
me he registrado en lo de hacerse grande de carrefour, y he elegido la leche como regalo, le doy al enlace que me mandan en un correo para imprimir el cupon, y me sale una pagina para que me identifique, me identifico y luego no me sale nada del cupon.. sabeis que hago mal o como descargar el cupon?
Hola maja, te aconsejo que pruebes ha hacerlo al revés, entra primero en la página de "Hacerse Grande", te conectas con tu nick y tu clave y, después, copias el enlace que te han mandado y lo pegas en la zona de "dirección" del explorador (tal y como ya te dijo una compañera), espero que así si te funcione, no sé, es lo único que se me ha ocurrido... :wink:

Una preguntita (por si te funciona), el vale que te mandan... ¿es para la nueva leche de Hero?, es que Hero ha cambiado el formato de las leches de continuación, y la que venía antes en el vale era para el modelo viejo y ese ya no lo venden,
Imagen venden sólo el nuevo... Imagen

Bueno, espero que al final puedas imprimir el cupón y sea para el producto con la nueva imagen... :D

Avatar de Usuario
mcarmengf
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Mié 10 May 2006 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mcarmengf » Mar 01 Dic 2009 11:21

esaiz escribió:Hola, como ya han comentado los pañales y las toallitas estan al 3x2 en carrefour pero ademas si os ha llegado la revista de hacerse grande vienen vales descuento para pañales activity y toallitas sensitive asi que si cogeis la oferta ademas del 3x2 os descontarian 10,50€ en los pañales y 4,50€ en las toallitas :D
y los pin sirven para lo de dodot jejeje

besines
:( Tanto en la publicidad que me mandaron a casa, como en el Carrefour en el que compramos, la oferta del 3x2 era sólo en los Pañales Etapas, no en los Activity, que son los que usa mi pequeño, en cambio, para las toallitas si que era el 3x2 en las 3 "variedades"... :( :( además, tampoco me ha llegado la revista con los vales descuento... ¡vaya semanita hija!... :evil:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por BrendaLo » Mar 01 Dic 2009 11:25

mcarmengf escribió:
esaiz escribió:Hola, como ya han comentado los pañales y las toallitas estan al 3x2 en carrefour pero ademas si os ha llegado la revista de hacerse grande vienen vales descuento para pañales activity y toallitas sensitive asi que si cogeis la oferta ademas del 3x2 os descontarian 10,50€ en los pañales y 4,50€ en las toallitas :D
y los pin sirven para lo de dodot jejeje

besines
:( Tanto en la publicidad que me mandaron a casa, como en el Carrefour en el que compramos, la oferta del 3x2 era sólo en los Pañales Etapas, no en los Activity, que son los que usa mi pequeño, en cambio, para las toallitas si que era el 3x2 en las 3 "variedades"... :( :( además, tampoco me ha llegado la revista con los vales descuento... ¡vaya semanita hija!... :evil:
Pues yo compré 3 paquetes de activity de la talla 3, concretamente y me descontaron 20,50€, y toallitas compré 6 paquetes de 6 :lol:, y me descontaron dos, también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro