FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por SUSIGSX » Mié 17 Ene 2007 20:16

pues aqui seguimos, un mes mas haciendo deberes :) :) y esperando que mi amiga no me visite para el viernes el 26 :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Jue 18 Ene 2007 10:04

[
Última edición por o_marazul el Mar 14 Ago 2007 09:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Jue 03 Ago 2006 02:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » Jue 18 Ene 2007 20:00

Pues yo me uno a vosotras, si me permitis.
Yo deje las pastillas en mayo, pero decidimos empezar a buscar en serio desde Agosto, asi que llevo unos cuantos meses intentando. Bueno debo ser sincera y confesar que algunos meses no hice los deberes como deberia haberlos hecho :nodigona: . Asi que desde este mes nos ponemos manos a la obra y al ataque.
A mi la regla se me ha terminado el lunes, con lo que empiezo el curso de este mes a ver si por fin me quedo embarazada. Os ire informando.

:wink:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Jue 18 Ene 2007 20:20

:)
Última edición por o_marazul el Vie 01 Feb 2008 01:16, editado 2 veces en total.

SUSIGSX
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 10 Ene 2006 02:00

Mensaje por SUSIGSX » Jue 18 Ene 2007 20:52

o_marazul escribió: hola susi!!!

que gracia me ha hecho lo de que hasta el viernes 26 te toca esperar, es que a mi igual que a ti, hasta el viernes 26 me toca esperar. como tenga que estar toda la semana con estos dolores y luego venga mi amiga de visita me da algo. vaya dos dias que llevo y ya no debo de estar ovulando....

bueno ire informando
te iba a decir que yo tampoco debia estar ovulando ya, pero sigo con mucho flujo, pero ademas acabo de ir al baño y tenia flujo pero de color rosa, creo que este mes se me adelanta :pelea: :pelea: en fin, otro mes sera

:beso:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Vie 19 Ene 2007 10:20

Última edición por o_marazul el Mar 14 Ago 2007 10:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
LOURDES22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:315
Registrado:Mié 02 Ago 2006 02:00

Mensaje por LOURDES22 » Vie 19 Ene 2007 10:32

:( Sin novedades :( Yo estoy en el día 32 pero como el mes pasado me vino al 39, pos nada no me preocupa.
El día 26 y 27 tenía un dolor exagerado de pechos, como nunca y pense, tal vez............., pero el 28 se me fueron los dolores tan fuertes y no han vuelto, ¿Estaria ovulando? Mira no se, como mi cuerpo es tan raro y tan descontrolado, no se si ovulo, sino, en fin................ Pues eso estoy en el 32 con leve dolor de pechos y como si me fuera a bajar la regla, al igual que el mes pasado estuve desde el 28 al 39 asi. Creo que va a venir mi amiga :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Mensaje por MARVEL » Vie 19 Ene 2007 11:33

Yo me uno.

Llevamos desde octubre buscando, pero sin mucho empeño, la verdad sea dicha, vamos, que si me hubiera quedado habría sido un milagro ya que los días en que ovulaba no hicimos prácticamente nada.

El primer mes en serio ha sido diciembre y hoy me tiene que bajar la regla, a ver que tal. Soy bastante regular, con uns ciclos de 27 días, así que a ver si tengo suerte.

¿Síntomas? los de regla, pero como suelen coincidir con los del embarazo....

Yo ya tengo un niño preciosísimo de 3 años y os digo por experiencia que no os obsesioneis con los síntomas de embarazo, cada persona es un mundo; algunas tienen muchos, otras nada, etc. Mirad, el dolor de pechos fuerte, el aumento de gnas de hacer pis, etc, suele venir un poco después de la primera falta, sobre todo el pis. Muchas veces tenemos todos esos síntomas porque no hacemos más que observarnos, y claro está, alguno siempre encontramos.

Yo, sin ir más lejos, hace un par de meses estaba casi convencida de haberme quedado; tenía dolor de pechos , mucho pis, mucha saliva (durante el embarazo se incrementa la salivación), etc, y nada, vino puntual la jodía.

Así que eso, tenemos que ser pacientes. Besos.

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 19 Ene 2007 12:16

Marazul, ...yo desde q m quedé empecé con el pis a todas horas...y eso fue extraño, dado lo poco meona q yo soy...Luego, decirte, q respecto de los granitos "reglosos", tengo q decir q a mi, durante estos tres meses y pico de embarazo, he tenido granitos, coincidiendo con las fechas de la regla...así q eso tp es muy significativo...yo pensé q m libraría de ellos durante el embarazo, pero...va a ser q no....por ahora, x de pronto, sigo teniéndolos...

Suerte en la búsqueda del Grial... :lol: :lol: :lol:

Besitos!
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » Vie 19 Ene 2007 15:05

:( YO TAMBIEN SIGO A LA ESPERA AHORA ESTOY CON LA REGLA (ESO CREO)PORQUE MAS BIEN ES MANCHAR PORQUE FLUO NADA, NO SI SERA ASI DESPUES DE UN ABORTO, LE DOY VUELTAS A LA CABEZA PERO COMO NO VIENE BIEN INTENTO CAMBIAR EL TEMA, HABER QUE VA PASANDO ESTA SEMANA, PORQUE ESTOY TOMANDO PRECAUCIONES POR ORDEN DE LA DOCTORA PERO CUANDO PASE ESTO ME PONDRE A ELLO, HABER SI OJALA PRONTO ME UNA AL CLUB.
ANIMO A TODAS LAS CHICAS QUE LO ESTAMOS INTENTANDO.
UN BESAZO
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro