Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
mdoble
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Jue 10 Feb 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » Mié 09 May 2007 11:37

LAS SUEGRAS, ESAS MARAVILLOSAS MADRES.....

A mi suegra le dieron la vuelta como un calcetín desde el dia que me casé. Mi marido es el + pequeño de 5 hermanos y el único soltero. IMAGINAOS MI NOVIAZGO DE 12 AÑOS.... Nunca se metia directamente, pero los tiritos eran continuos. Y eso q tenia poquisimo trato.

Para ella no hay nadie mejor para sus hijos q ella misma, asi que cuando me casé su hijo estaba, según penso ella, en mi terreno. Pues hija, nada le parece mal. Pq ademas sabe q la q insisto en q vayamos a verlos soy yo...(en el fondo me da pena saber q estan solos)

Mi hija tiene 5 años y se cuentan con los dedos de una mano las veces q han llamado o han ido a verla, somos nosotros quienes la llevamos ya que no quiero q mi hija pierda ese vínculo con sus abuelos. Y la verdad es que se vuelven locos con ella, pero somos nosotros quienes damos el paso.

Ha tenido y tiene detalles conmigo que no me gustan, pero he decidido hacer una cortina impermeable que me resbale, ya que en el fondo pienso q ella es una señora ya muy mayor, con una mentalidad tan antigua en la que su familia es la mejor(y sobre todo su hija) que no voy a cambiarla, pero q voy a hacer q no me afecte. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Mensaje por o_marazul » Mié 09 May 2007 11:44

yo como ya he dicho no tengo problemas con mi suegra, ni tampoco con mi suegro, que se desvive por mi......

pero si tengo problemas con MI CUÑADO, el marido de mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese es el que me tiene la guerra declara.....

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 11:45

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 11:45

:dientes:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 11:47

:coqueta:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 11:51

:lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ccc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Mar 22 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alcalá

Mensaje por ccc » Mié 09 May 2007 12:16

Cocinillas1978 escribió:Bueno PRISPER, como te dije ayer, te cuento el diálogo standar entre LA_MAS_ME y su hijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Te dire, que le llama todos los dias a las 9 - 9,30 de la noche y que si llama y no le coge el de casa, le llama al movil yy si el movil tampoco, entonces ME DEJA UNA PERDIDA en mi movil para que su hijo la llame. Todos los santos dias

LMM: Hola, ¿como estas?, ¿que haces?

HIJO: Aqui, viendo la tele / con el ordenador / poniendo la mesa (lo que se tercie responderla)

LMM: ¿Qué tal el trabajo?

H: Bien, sin novedad

LMM: ¿Qué has comido?

H: Aqui su hijo la contesta lo que ha comido ese dia

LMM: Ah, demasiado grasiento no?, ¿estaba bueno?, vigilaos el peso que eso engorda mucho

H: Si, estaba rico

LMM: ¿Qué vas a cenar?

H: Le responde lo que toque ese dia

LMM: Bueno, dile que no abuse del fiambre que no te sienta bien y que se acuerde de echarle sal que nunca lo hace... (o cualquier otro consejo culinario que ella considere IMPRESCINDIBLE dar)

H: Si, vale... Aqui su hijo suele estar mas pendiente de los deportes del telediario que de ella :wink:

LMM: Bueno, pues nada hijo, a ver si llamas mas a menudo, descansa, te paso con tu padre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mi a veces me recuerda a los monologos que hacia GILA con el telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajjjjjjjjjjjjjjajejejajajejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Parece que estamos hablando de la misma familia!!!!!!!!!

Exactamente igual... Están todas cortadas por el mismo patrón!!!!!!!! :lol: :lol:

A mí, mi suegra, me quema un poco, por que se cree que le arrebaté a su hijo (y se fue de casa ya con 31!!!!!). Según ella, no cocino bien, todo lo hago mal, le cuido mal,... y lo malo es que no lo dice a la cara, más bien lo insinúa! :evil: :evil:

Además tengo otra guerrilla abierta por el tema de los niños también... Llevamos casados 5 años y no tenemos niños. :pelea:
Antes me echaba unas directas... de impresión, pero la corté y ahora no deja de echármelas indirectas!!!
La hija/o de Fulanito va a tener un niño... (la mayoría de las veces, ni sé de quién habla)
Los hijos son muy gratificantes.........
Yo a tu edad, mi hijo mayor ya tenía 8 años...
Hasta cuando estamos viendo la tele me dice: Mira, esta presentadora está embarazada...

Y como a mi marido le importa un bledo, me coje por banda y a dar la matraca...

Pero ánimo todas!!!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 09 May 2007 12:29

:coqueta: 8)
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 30 Ene 2008 12:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Mié 12 Jul 2006 02:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » Mié 09 May 2007 12:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por PRiSPeR el Mié 30 Ene 2008 13:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » Mié 09 May 2007 12:59

:nodigona: Parece que están cortadas todas por el mismo patrón. La mía:

- no apareció mientras arreglé el piso ni una sola vez, pero la semana antes de la boda apareció con la parentela para enseñarles lo bien que había quedado.

- jamás ha venido a echarme una mano con los niños, venía a verlos una vez al mes (cuando eran bebés, ahora ya ni eso) y llamaba cada 15/20 días. Se supone que mi obligación es llevarlos a su casa para que los vean (como si fueran monos de feria :x )

- cuando me mudé no aparecieron por casa, 7 años después se pasaron todo el fin de semana en casa de mis cuñados ayudándoles en su mudanza.

- normalmente nos invita a comer una vez al año (el día de Navidad). Este año como nos fuimos a la nieve, ya hemos perdido la vez, supongo que no tocará hasta el próximo diciembre.

- ella "no invita a nadie" quien quiera que vaya, y cuando ha invitado a sus otros hijos los avisa en lunes y a nosotros en viernes, así lo más seguro es que ya te hayas comprometido y no puedas ir a su casa :lol:

- santos y cumpleaños los celebra con los vecinos/amigos en lugar de con los hijos. Día del padre y la madre, no se con quien los celebrarán :lol:

- en navidad siempre hay que regalarles, pero ellos nunca nos regalan nada.

- está enfermísima pero se apunta a todos los cursos del casal de la tercera edad y a todas las excursiones que puede.

- tiene la boca tamaño XXL, muchas veces después de oir lo que dice y como lo dice, me pregunto si es posible que sea tan mala como aparenta o es que simplemente es tonta

¿Sigo o ya tenéis una ligera idea? :evil:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro