Curri escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aquí está la imagen de los dos test que me he realizado, uno ayer y otro hace un ratillo (la impaciencia de una...). El de la tapa morada es de ayer, y el de la tapa rosa de hoy. A ver qué os parece:

Hola a todas! Estuve mirando estas fotos como hipnotizada...
es que me acabo de hacer un test y me salio igualito. Y leo que al final Curri estaba embarazada.

y a mi me haria tanta ilusion...
estamos buscando un bebe con mi marido y al tener 2 dias de retraso la ansiedad de hacerme el test me vencio.
nos levantamos los dos a la madrugada para usar el primer orin, esperamos 5 minutos y lo vimos. Y fue tan raro!!
me habia imaginado la tristeza de una sola rayita, o la alegria desbordante de las 2. Pero la incertidumbre de 1 y media nos supero!
y estoque es?? una risa nos dio. porque es comico, tanto nervio, tanta cosa, que al final ver eso es uffffff frustrante

y comico.
bah.. hay que tomarlo con humor.
Asi que me puse a buscar como loca en google y llegue aca. Y leer todos sus mensajes y sus animos, me hicieron sentir bien, me los apropie.
Les quiero dar las gracias, porque las cosas que dicen trascienden a las personas a las que se las dicen, y las desconocidas o perdidas como yo, al llegar aca, y leerlas nos sentimos reconfortadas.

:beso:
si me permiten, me hare un lugarcito para quedarme.
tal vez no este embarazada este mes, tal vez el proximo, no lo se, esperare un dia mas y comprare un test mejor ((este es uno que viene con 20 test de ovulacion y 5 de embarazo que compre x internet a 20 euros)) ((comprare uno mejor en dos dias)).
bueno, mas alla de eso, lo que quiero decir es que me parece que encontre el mejor lugar para sentirme acompaniada...
porque vivo lejos de mi flia (un oceano de por medio), en un pais con otro idioma, tengo muy pocas amigas aqui para compartir este momento de busqueda ((pienso que si cuento a los amigos que tengo del otro lado del atlantico que queremos tener un bebe, me van a empezar a preguntar todooos los dias si hay novedades y bastante dificil es lidiar con la desilucion de una para sumar la del resto))
Gracias por estar, por la foto "de mi test", por compartir sus experiencias, hacen mucho bien.