No sé si estoy embarazada:

Responder
Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Vie 25 Jul 2008 08:15

Muchísimas gracias a todas :) :) :) !!!!

agosto, la próxima cita la tengo para el 18 de Agosto. Aish, con las ganas que tengo de que llegue jejeje

Besotes

ojitos
Novata/o

Mensaje por ojitos » Mar 02 Sep 2008 08:51

Curri escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aquí está la imagen de los dos test que me he realizado, uno ayer y otro hace un ratillo (la impaciencia de una...). El de la tapa morada es de ayer, y el de la tapa rosa de hoy. A ver qué os parece:
Imagen
Imagen
Hola a todas! Estuve mirando estas fotos como hipnotizada...:coqueta:
es que me acabo de hacer un test y me salio igualito. Y leo que al final Curri estaba embarazada.:D y a mi me haria tanta ilusion...

estamos buscando un bebe con mi marido y al tener 2 dias de retraso la ansiedad de hacerme el test me vencio.
nos levantamos los dos a la madrugada para usar el primer orin, esperamos 5 minutos y lo vimos. Y fue tan raro!!
me habia imaginado la tristeza de una sola rayita, o la alegria desbordante de las 2. Pero la incertidumbre de 1 y media nos supero!
y estoque es?? una risa nos dio. porque es comico, tanto nervio, tanta cosa, que al final ver eso es uffffff frustrante :pelea: y comico.
bah.. hay que tomarlo con humor.

Asi que me puse a buscar como loca en google y llegue aca. Y leer todos sus mensajes y sus animos, me hicieron sentir bien, me los apropie.
Les quiero dar las gracias, porque las cosas que dicen trascienden a las personas a las que se las dicen, y las desconocidas o perdidas como yo, al llegar aca, y leerlas nos sentimos reconfortadas. :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me permiten, me hare un lugarcito para quedarme.
tal vez no este embarazada este mes, tal vez el proximo, no lo se, esperare un dia mas y comprare un test mejor ((este es uno que viene con 20 test de ovulacion y 5 de embarazo que compre x internet a 20 euros)) ((comprare uno mejor en dos dias)).
bueno, mas alla de eso, lo que quiero decir es que me parece que encontre el mejor lugar para sentirme acompaniada...
porque vivo lejos de mi flia (un oceano de por medio), en un pais con otro idioma, tengo muy pocas amigas aqui para compartir este momento de busqueda ((pienso que si cuento a los amigos que tengo del otro lado del atlantico que queremos tener un bebe, me van a empezar a preguntar todooos los dias si hay novedades y bastante dificil es lidiar con la desilucion de una para sumar la del resto))

Gracias por estar, por la foto "de mi test", por compartir sus experiencias, hacen mucho bien.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » Mar 02 Sep 2008 09:04

ojitos, pues si te sale la rayita como me salió a mi en los test, por mínimo que sea, no lo dudes, estás embarazada!!!!!

Yo a las pruebas me remito, ahora mismo estoy felizmente embarazada de 12 semanas. Y guardo esos test para en un futuro decirle a mi niñ@ como se quería esconder de darnos la noticia :lol: :lol:

Saludos!!!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 02 Sep 2008 09:41

no le des mas vueltas estas embarazada,felicidades

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 02 Sep 2008 09:48

Claro que estas embarazada, cuando no lo estas no sale nada de nada, blanco nuclear es el color que sale. De todas foramas si te quedas mas tranquila comprando otro mejor, pues hazlo, pero vamos que estos son los mismos que te hacen en el hospital y son fiables igualmente. Enhorabuena y bienvenida.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 02 Sep 2008 09:50

karmen sabemos algo???? Me tienes en ascuas, no se por que pero tengo un buen presentimiento contigo....

Mucha suerte y cuando sepas algo nos cuestas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 02 Sep 2008 09:59

no se chica a mi me siguen doliendo los pechos y ayer empecde a manchar marron( si fuera regla ya devera de no dolerme no?????)
estoy por comprarme un test porque no sea que este y este manchando , mas que nada que la otra vez cuando me quede un dia 21 empece a manchar marron y como no se me iva me hice un test el dia 31 y estaba embarazada y lo peri a los 5 dias :duda: ya te contare cuando me aga el test

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 02 Sep 2008 10:05

Venga, no te preocupes, tranquilizate, y mucha suerte. Y sobre todo ya sabes si no es este mes pues al otro. Tu por lo menos ya sabes que te puedes quedar embarazada, yo aun no lo se porque llevo 9 meses y nada. Ya me empiezo a entristecer. Besitos

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mar 02 Sep 2008 10:27

si si ranquila estoy y si no es este mes pues tampoco pasa nada,ya se sabe que estas cosas son cuando tocan :beso: :beso: :beso: :beso:

PIXULINA
Novata/o

enhorabuena

Mensaje por PIXULINA » Mar 02 Sep 2008 10:35

ENHORABUENA POR TU EMBARAZO !!! A MI ME PASO IGUAL, PERO YO CON TAN SOLO 1 DIA DE RETRASO ME HIZE EL TEST Y SALIO POSITIVO(LA SEGUNDA LINEA ERA MUY SUAVE Y FINITA COMO LA QUE HAY EN LA FOTO), TENGO UNA PEQUEÑAJA GUAPISIMA.

LLEVO 2 MESES INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA, ESTOY CON UN RETRASO DE 1 DIA, A VER SI VIENE PRONTO.

YA OS CONTARÉ

Responder