Mamis de Agosto, empieza el mes!!!:

Responder
Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Mensaje por PelusayNano » Mar 12 Ago 2008 23:40

EVAMRB escribió:
martabilbo escribió:Ayer dejamos al niño con los abuelos (con fiebre) y fuimos a comprar, llegó un momento que no podia dar ya ni un paso, esto es un infiernooo :lol: , el domingo fuimos a comer a un restaurante donde el dueño es muy salao y me dijo que me comiera un revuelto de setas y me pondré de parto, que él se lo hacia a su mujer y se ponia (tiene 3 mujeres e hijos ja ja ja), asi que ayer me compré las setas y esta noche me ceno el revuelto con un par!!!!
Pues como te funcione nos veo a todas con un revuelto de setas que ademas con lo que a mi me gustan. :lol: :lol: :lol:

pues yo odio las setas pero si te funciona mañana mismo me las como!!!!jajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » Mié 13 Ago 2008 10:43

Chicas, como llevamos el dia?
Martabilbo, sigues por aqui o te ha funcionado lo de las setas?

A mi la tarde de ayer se me hizo horrible, media de ella me la pase con contracciones y yo mas feliz pensando que ya me tocaba, pero no, a las 10.30 pararon y aqui sigo, sin ninguna novedad.
por la tarde tengo visita al gine, a ver lo que me cuenta.

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Mié 13 Ago 2008 10:58

Buenas, qué tal estais?

Eva, da mucha rabia que se paren, pero bueno a ver que te dice el gine esta tarde, ya nos contarás.

Marta, dónde estarás?, cuentanos qué tal las setas??? :lol: :lol:

Pues yo sigo aquí, anoche también me dieron contracciones y los dichosos pinchazos que te dejan sin respiración. A ver cuando dice de salir.

Por cierto, este viernes día 15 es luna nueva. Con Daniel no me afectó la luna, pero no sé dicen que puede afectar..., veremos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » Mié 13 Ago 2008 11:09

Si Marta no da señales, esta tarde me hago las setas si o si :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 13 Ago 2008 18:50

Eiiii que estoy aquiiii!! Me cené el revuelto y no me he puesto de parto, pero he tenido contracciones esta noche y esta mañana he hecho una en el monitor, cosa que con mi niño nunca hice ni con la niña en los anteriores monitores, algo es algo!! Estoy aun verde pero mas favorable me ha dicho, asi que nada, a esperar, definitivamente no me lo induce, pero bueno, estoy contenta, pues con el niño hasta el dia del parto no sentí absolutamente nada! Por cierto, no puedo andar por el peso sobre el periné, os pasa?

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Mié 13 Ago 2008 20:09

Pensába que ya no te iba a ver...
Me alegro por lo menos que tengas algunas contracciones, así que seguro que no te tardas tanto. Y mejor que no te lo induzca a ver si te pones tu solita, mucho mejor :D

A veces me ha ocurrido que no he podido ni andar, me dolía abajo, pero como unos pinchazos, cuando es presión voy poco a poco, lo mio va por días...

Bueno, no está todo dicho, a ver quien es la siguiente :wink:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » Jue 14 Ago 2008 10:01

Por aqui sin novedad en el frente. Ayer fui al gine y sali con cara de pocker, ni me miró me peso y tomó la tension la enfermera y luego escuchó el latido fetal, y me dice que ya me citaran para ir a monitores la semana del 1 al 5 de septiembre (sem 41) si no he parido antes y con esto pa mi casa, me ha entrado un cabreo :evil:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Jue 14 Ago 2008 10:21

Eva, eran setas lo que te tenias que comer, no cardos!!! :lol: (lo digo por la gine). Yo sigo igual, con las noches en vela porque mi hijo se pega unos subidones de fibre y unas toses que para que, vaya gaita!!

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » Jue 14 Ago 2008 10:40

Se me habia hasta olvidado lo de tu peque. Jo, pobrin y pobrica de tí, que entre lo poco que dormimos por lo nuestro y ahora lo de tu peque, tienes que estar hecha polvo.
Espero que se ponga bien prontito. :beso:

Avatar de Usuario
granaina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Lun 21 Feb 2005 02:00

Mensaje por granaina » Jue 14 Ago 2008 10:46

Eva, se pasan un montón, por el privado dicen qeu empiezan a controlarte sobre la semana 36, hasta el final, creo. Yo tengo monitores la semana que viene, el martes, justo cuando estoy de 39 semanas. Pero se han colao contigo, pero no se le puede hacer nada, verás como pares mucho antes... :D

Marta, ¿no se ha mejorado tu hijo?, ya lleva varios días, ¿qué tiene?
Descansa todo lo que puedas, que nos queda bastante que batallar de aquí a nada...

Pues yo sigo igual chicas, ya ni lo pienso, hago mis cosas del día a día, y cuando sea el momento pos yasta, es que sino me agobio un montón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro