EDITO: guarderia...me tranquilizais?.es un campeon!!:

Responder
Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Mensaje por xiroi » Lun 18 Ago 2008 13:52

he seguido el post desde el principio :D

Mafibel que infancia más tremenda :o

Mhilenia, me alegro que vaya tan bien :) yo también me quedo más tránquila con tu crónica, a ver si el año que viene cuando lleve a Emma con 18 meses, nos va bien también :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 18 Ago 2008 14:04

Q guapa está Emma, Xiroi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se la ve tan mayor!
No creo q tenga problemas, ya verás...

Mhilenia, paciencia, se habituará y seguro q está contento y feliz...yo veo a la mía tan contenta en la guarde q me quedo más tranquila...y yo q pensaba q era de las más caras y el otro día me dijeron de otra aqui tb, q pagaban como yo, pero q a las 5 y media fuera todo el año...y yo la puedo dejar hasta las 9 y media de la noche, q alguna vez se ha tenido q quedar porque por trabajo el padre y yo estábamos hasta arriba...

Además, ves a las cuidadoras q son encantadoras y q están encantadas con ella, pq es una niña muy risueña...

:beso:

Avatar de Usuario
Cirinde
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:193
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Córdoba

Mensaje por Cirinde » Lun 18 Ago 2008 14:32

¡¡¡¡Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estómago!!!!!.

El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........

Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que irá mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejaré a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.

Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, como tú sé que es lo mejor para él, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.

Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento :) :( :) :( :) :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » Lun 18 Ago 2008 16:38

Me alegro que ya le vaya mejor :D :D :D :D

era cuestión de tiempo, mujer :wink:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 18 Ago 2008 20:15

Cirinde escribió:¡¡¡¡Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estómago!!!!!.

El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........

Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que irá mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejaré a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.

Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, como tú sé que es lo mejor para él, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.

Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento :) :( :) :( :) :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comido

ademas el ca......llora cuando se va su padre pero dentro no, o eso dicen :lol:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 18 Ago 2008 20:15

Garfield escribió:Me alegro que ya le vaya mejor :D :D :D :D

era cuestión de tiempo, mujer :wink:
gracias :beso:

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Mensaje por Biel » Mar 19 Ago 2008 09:41

Mhilenia escribió:
Cirinde escribió:¡¡¡¡Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estómago!!!!!.

El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........

Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que irá mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejaré a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.

Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, como tú sé que es lo mejor para él, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.

Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento :) :( :) :( :) :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comido

ademas el ca......llora cuando se va su padre pero dentro no, o eso dicen :lol:
Yo tuve suerte porque el mío se adaptó muy bien, pero los pocos dias que lloró, hacía lo que hace el tuyo con su padre. Si me veía lloraba, si salía de la clase y me escondía para mirarlo por la ventana el tío feliz como una perdiz, en cambio si me quedaba con el venga llorera!!! son manipuladores :pelea: :pelea: Luego siempe he tenido problemas para llevármelo a casa. Algún día me ha dado hasta verguenza, "que pensará la gente, que este niño no se quiere ir a su casa..." :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La adaptación es dura, pero muchas veces creo que es más dura para nosotras que para ellos, porque nosotras nos quedamos con el mal cuerpo hasta que los vamos a buscar, pero ellos, en general, a la media hora ya están jugando, en cambio tu sigues allí pensando que eres la peor madre del mundo :(

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 19 Ago 2008 10:14

Biel escribió:
Mhilenia escribió:
Cirinde escribió:¡¡¡¡Ayyyy, Milenia, que te leo y se me hace un nudo en el estómago!!!!!.

El 4 de septiembre empieza mi niño en la guarde, tiene dos años y cuatro meses, así que..........

Es la primera vez que va, estará una semana yendo dos horas y después hasta la hora de comer que irá mi madre a recogerlo, más adelante ya lo dejaré a comer, al principio un par de días a la semana, y después ya todos los días hasta las 15.30 que vaya a buscarlo.

Peeeeeeeeeerooooooo estoy escribiendo y se me está haciendo un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos, uffffffff, como tú sé que es lo mejor para él, siempre lo ha cuidado mi madre y ya con ella se aburre y se pone insoportable, pero qué duro tiene que ser lo primeros días ¿verdad?.

Me quedo un poco más tranquila al leer tu caso porque veo que tu nene poco a poco se va adaptando, espero que al mio le pase lo mismo y en poco tiempo lo deje en la guarde feliz y contento :) :( :) :( :) :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
se pasa mal pero en cuanto se adaptan ya es pan comido

ademas el ca......llora cuando se va su padre pero dentro no, o eso dicen :lol:
Yo tuve suerte porque el mío se adaptó muy bien, pero los pocos dias que lloró, hacía lo que hace el tuyo con su padre. Si me veía lloraba, si salía de la clase y me escondía para mirarlo por la ventana el tío feliz como una perdiz, en cambio si me quedaba con el venga llorera!!! son manipuladores :pelea: :pelea: Luego siempe he tenido problemas para llevármelo a casa. Algún día me ha dado hasta verguenza, "que pensará la gente, que este niño no se quiere ir a su casa..." :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La adaptación es dura, pero muchas veces creo que es más dura para nosotras que para ellos, porque nosotras nos quedamos con el mal cuerpo hasta que los vamos a buscar, pero ellos, en general, a la media hora ya están jugando, en cambio tu sigues allí pensando que eres la peor madre del mundo :(
tienes razon!

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Lun 25 Ago 2008 13:51

bueno pues que deciros que ha dado un cambio radical!!!!!

el jueves se quedo a comer ya....y hoy lo he llevado a las 7.30 y diciendome: colii, coliii......corriendo pa la puerta.......casi lloro y to....

ayer estuvimos paseando cerca de la zona donde esta el cole y que contento se puso al verlo.........
a ver que tal se le ha dado el desayuno y la comida hoy......que se ha quedado muchas horas el pobre......pero en breve salgo por el....

pero desde que va ya no se da sus 3 horas de siesta :x :x , es decir, que lo traigo despierto.........y que tardecitas me da.....se rebota por todo.........y las cenas, insufribles.......pero bueno, a las 20.30 lo tengo durmiendo..........

por un lado bien y por otro yo ando mas cansada

:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 25 Ago 2008 15:30

La cosa va mejorando, eh??? Me alegro...La mía duerme poquísimo...allí tiene tantos estímulos, cosas nuevas, juegos, compañeros...q lo máximo q duerme EN TODO EL DÍA es UNA HORA!!!! En total, eh? Y luego hasta las 21,30 o 22 h, no se duerme....hasta las 7 o las 8, como le dé, de la mañana, q se despierta como si tuviera un resorte...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro