QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:

Responder
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??

Mensaje por BrendaLo » Mar 27 Ene 2009 14:22

Hola chicas, a mí la curva corta me salió alterada, así que me hicieron la larga y esa salió bien, así que nada, ni dieta ni pinchazos :dientes:

Llevo unas semanas muy, muy molesta, mi niña se mueve mucho y duermo fatal :( además tengo una sensación de ahogo que no me deja ni comer ni dormir, encima el peque quiere estar todo el día en brazos y yo ya no puedo cogerlo apenas y me da una penita :cry:
Y para colmo estoy en plena mudanza, si es que a perro flaco todo son pulgas... :bate:

Ya he comprado un par de cositas para la niña, pero tengo mucha ropa del nene que voy a aprovechar porque nacieron más o menos el mismo mes así que me va genial, pero no he preparado nada de nada :nodigona: a ver si me estabilizo un poco y puedo que esto de cambiarse de casa es un lío :grrr:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mar 27 Ene 2009 15:47

Te entiendo perfectamente. Yo he pasado por dos mudanzas en un año y ahora por fin estoy ya en mi casa y justo fue instalarme y quedarme embarazada. Aun tengo muchas cosas por el garaje para subir pero logicamente ahora no puedo y entiendo que si encima ya tienes un peque... pobre... tomatelo con tranquilidad porque como te agobies estas perdida pero la situacion es para agobiarse es cierto. Yo tampoco puedo dormir por las noches. Veo todas las horas del reloj. Es incomodo y la niña mia se mueve como si bailase la macarena pero parece que lo hace adrede solo cuando estoy en la cama, el resto del tiempo esta mas tranquila pero no mucho. Y lo de no respirar ufff... estoy igual ... soy asmatica y entre eso, los 13 kg que llevo encima de mas y que tenemos todos los organos apachurrados jejeje pues... tranquila que no eres la unica. Oye esto de desahogarse con alguien que te entieda esta genial porque vamos.... mi marido dice.... y yo que quieres que te haga pero de cariñitos poco con eso que he engordado... hombresss !!!!!!... Habeis engordado mucho????

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mar 27 Ene 2009 20:17

raimbowbrite escribió:Te entiendo perfectamente. Yo he pasado por dos mudanzas en un año y ahora por fin estoy ya en mi casa y justo fue instalarme y quedarme embarazada. Aun tengo muchas cosas por el garaje para subir pero logicamente ahora no puedo y entiendo que si encima ya tienes un peque... pobre... tomatelo con tranquilidad porque como te agobies estas perdida pero la situacion es para agobiarse es cierto. Yo tampoco puedo dormir por las noches. Veo todas las horas del reloj. Es incomodo y la niña mia se mueve como si bailase la macarena pero parece que lo hace adrede solo cuando estoy en la cama, el resto del tiempo esta mas tranquila pero no mucho. Y lo de no respirar ufff... estoy igual ... soy asmatica y entre eso, los 13 kg que llevo encima de mas y que tenemos todos los organos apachurrados jejeje pues... tranquila que no eres la unica. Oye esto de desahogarse con alguien que te entieda esta genial porque vamos.... mi marido dice.... y yo que quieres que te haga pero de cariñitos poco con eso que he engordado... hombresss !!!!!!... Habeis engordado mucho????
Todo se nos junta :(

La mía se mueve todo el día, además llevo unos días (valga la redundancia) que noto como si me hubiese hecho pipí y tengo miedo que sea liquido amniótico, el viernes voy a la gine, así que no he ido a urgencias ni nada, tampoco es mucho... pero ahí está el "run run" en mi cabeza. A lo mejor es que soy demasiado paranoica, en fin... ya os contaré.

En el embarazo del niño también tenía esa sensación de ahogo, me imagino que también influirá el sobrepeso, aunque en el embarazo no he cogido apenas nada :duda:

Mi marido está resignado el pobre, cuando se acerca a mí un poco le doy largas porque me agobio y en la cama cada uno en una punta :lol: Me dice: "me vas a aborrecer hasta a mí" :lol:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mar 27 Ene 2009 23:25

Que suerte que apenas hayas engordado. Yo demasiado pero reconozco que tambien como. Normalmente como muchas verduras (fuera de embarazo) y ensaladas y me cuido bastante porque enseguida engordo pero ahora no soy capaz de comer verduras porque me dan mucho asco y como mucho cocido y eso se nota, asi que ya estoy resignada y ya cuando nazca mi paula ya me pondre en plan y a bajar kg como loca hasta recuperar mis 58 kg minimo aunque deberian ser 55.

Respecto a lo de tus fugas (por decirlo de algun modo) jejejeje... te dire que yo tengo esa sensacion continuamente pero yo pienso que te ocurre lo que a todas es flujo vaginal que yo nunca tenia y ahora es sensacion de estar mojada todo el dia y cambiandome continuamente y en la ducha y aaaggggg !!!! lo que nos toca aguantar por ser mujer. :cry: aun asi preguntalo por lo que pueda ser. Y lo peor es que no puedes ponerte nada porque te puede producir hongos o algo asi me dijo a mi la matrona. Yo tambien tengo medico mañana por la tarde haber que pasa con mis vitaminas mi anemia y demas.... yo mientras la niña este bien... esta tarde la he comprado un pijamita chiquitin chiquitin por 4.95 e. y unas polainas rositas por 3 e. estan liquidando una tienda de bebe y estoy aprovechando las gangas. la verdad es que no soy de comprar pero para mi niña me encanta mirar y comprar pero en fin no se puede que hay mucha crisis yo estoy de baja y mi marido esta jubilado. Tengo que mirar mi economia jeejejejejejee... :(

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Mié 28 Ene 2009 11:35

raimbowbrite salimos de cuentas el mismo dia, sois muy aplicadas yo todavia no tengo nada preparado bueno ya escogimos el cochecito, la cuna y la bañera y estoy esperando que me lo traigan pero entre que sigo trabajando y que solo puedo ir los fines de semana y ultimamente no me acompaña el cuerpo yo no se cuando me voy a poner a comprar las cosas.

trufita sobre si es liquido a nosotras nos comento la matrona que si es flujo es pegajoso y elastico y si es perdida de liquido es como si fuese agua te siente "humeda" y al secarse no deja mancha. Espero que no sea nada :beso: :beso:

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mié 28 Ene 2009 13:44

salimos de cuentas el mismo dia???? que ilu... es que soy primeriza y me hace mucha ilusion tener a alguien con quien compartir cada momento de todo el proceso. Aveces me encuentro tan mal que parece que se me acaba el mundo y el saber que es algo normal y que hay mas gente pasando cada instante igual que yo pues a mi personalmente me ayuda bastante la verdad. Os dejo mi correo electronico por si me quereis agregar por si algun dia nos quitan este foro para poder estar en contacto. Tiene que ser emocionante luego mandarnos fotos de los recien nacidos y decir eso de... que feos que son.... :lol: que aunque para mi sea la mas guapa si es fea lo dire igualmente sin problemas porque creo que todos los recien nacidos son feos. jejjejjjee.... Yo tengo muchas cositas porque mi marido tiene una sobrina y me ha pasado muchas cosas y mi primo me ha dado la cuna, la trona, el parque.. Mi hermano me ha comprado el cochecito el jané nomad. Y lo de la ropita pues voy comprando porque en kiabi hay ofertas terribles de 4 bodies de algodon 100 por 100 de manga larga por 5 euros. Y aparte aqui estan liquidando una tienda y estoy encontrando bastantes chollos. Probad a entrar el kiabi porque lo mandan por correo si pagas con tarjeta. Merece la pena y si te inscribres como cliente te regalan 5 euros que te mandan por correo electronico y despues te lo descuentan de tu compra metiendo el codigo. ya me contareis si habeis mirado la pagina. A la noche os cuento porque tengo medico esta tarde. ufffff como rajo... si nazco muda reviento. :lol: raimbowbrite@hotmail.com

BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BrendaLo » Mié 28 Ene 2009 20:11

gracias nufly, eso es lo que me mosquea, que no es pegajoso, es como agua :(
ya os contaré el viernes

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mié 28 Ene 2009 21:04

os cuento. mi anemia es muy alta y me hacen otros analisis el lunes. todo esta bien a simple vista pero tengo que rebajar esa anemia. de momento eso es todo. trufita mira lo que te ha dicho nufli. fijate si deja marca o no. si no hay marca no es flujo.

Hola de nuevo... estais ahi????? estais bien??? :(

Marina77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marina77 » Lun 09 Feb 2009 11:17

hola chicas, como estáis???

llevo varios días un poco baja de ánimos.

La 2º curva del azúcar salió positiva, además me dió intolerancia a los hidratos de carbono, eso sumado a la hipertensión y aumento de peso, pues hace que la cosa vaya un poco mal. el bebé está bien pero si la mami no lo está pues dicen que mejor sacarlo antes.

me repiten la prueba la próxima semana y tengo cita con el gine para revisión y ver que hacemos. Ya tengo asumido que me van a adelantar el parto.

Pero vamos quitando todo esto, como la fecha ya está próxima estoy muerta de miedo a pesar de ser el segundo embarazo.

Vosotras como vais? ya estáis preparando la bolsa??? yo en esta semana iré comprando las cosillas que me faltan.

besos.

raimbowbrite
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raimbowbrite » Mar 10 Feb 2009 13:47

Uff y yo me quejo ... por los animos bajos... yo desde que estoy embarazada no recuerdo muchos momentos alegres paso mas tiempo de bajon, sera cosa de las hormonas. para cuando estas??. tienes miedo siendo el segundo?? uff eso me da que pensar a mi que soy primeriza y no se que puedo encontrarme pero lo que esta claro es que pasarlo tenemos que pasarlo. Yo cuando estoy triste me voy a la tienda y compro algo a la niña aunque sea calcetines y me animo un poco jejejeje..
respecto a la bolsa pues yo estaba pensando en prepararla ya aunque yo estoy de 7 pero nunca se sabe. Dejarlo todo listo por si las moscas. Yo estoy mejor me quitaron el hierro y ahora pues lo normal la ciatica y los ardores que tela lo mal que lo paso cada vez que me dan. pero bueno es lo normal. la pesadez es lo peor y encima estoy super aburrida de lo malo que hace y no salgo apenas... un rollo... :(
que ganas tengo ya de tenerla conmigo.

Responder