Que aplicaditas hemos estado este mes de Octubre, eh???

Qué guay!!!!!!!!!

En mi caso va a ser el primer nieto/a por parte mia y por parte de él, así que los tengo a todos super ilusionadospaola-25 escribió:Chicas, yo estuve ayer en urgencias, porque me pasé toda la tarde del viernes que me daban calambres por ahí abajo más fuertes, como si me metiesen algo afilado por la vagina...total, que me hicieron una eco (ayer estaba de 6 semanas justas) y me han dicho que está todo en su sitio, se veía el saquito y en un lado estaba pegado el embrión que era super super pequeñito, me dijo que era normal que casi no se viera, que estaba de muy poquito, y me han dicho que tengo un poco de hongos, me han mandado un óvulo para esta noche. Ya estoy deseando que llegue la eco del primer trimestre para ver que todo está bien, porque aunque ya lo haya visto, por ejemplo, el corazón no me enseñaron nada, digo yo que si algo fuese mal me lo habrían dicho, no? Ahh también me riñó un poco la matrona porque tenía la vegija llena de pipí
y no lo podía ver bien... Y hasta ahí todo, aahhhh y ayer ya le dimos la noticia a toda la familia y se lo han tomado super bien, todos muy ilusionados y contentos, en mi casa va a ser el primero niet@
![]()
Yo lo pienso llevar por ambos sitios para llevar más control, que en la SS nos ven muy poquito y siempre consuela que te vea uno privado que parece que se preocupan más en explicarte las cosas y en mirarte bien.fragola escribió:Hola chicas! pues el lunes por fin pude ver a mi lentejita. Qué ilusión cuando le vimos el corazoncito latir! medía 12 mm y está todo bien. Bien colocadito y de su tiempo. Así que estoy muy contenta. Vuelvo al gine privado el 7 de enero pero el día 26 de diciemnbre tengo la primera eco por la SS, asi que lo veré antes. Por cierto, alguna lleváis el embarazo por los dos sitios? yo mientras que pueda sí pero prefiero a mi gine privado.
Por cierto, hoy me he hecho las analíticas que me mandaron en la SS, y luego se las llevaré al privado, y también la curva que aunque es muy pronto la matrona se empeñó porque decía que peso mucho (mi gine privado me dijo q pasara del tema del momento). Bueno, yo por si acaso me la he hecho, y me ha salido 84 antes de tomarme el potingue y 1,37 a la hora de tomarmelo. Me han dicho que está bien, que solo hacen la curva larga si l resultado es más de 1,40.
Y vosotras como estáis? a ver si escaneo la eco y os la pongo
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro