todo el mundo entiende de todo(chorradas):

Responder
Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: todo el mundo entiende de todo(chorradas)

Mensaje por Nemesiss » Mar 25 Nov 2008 22:39

:up: :up:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 26 Nov 2008 21:29

pasangara escribió:Estoy en el trabajo ahora mismo y mis compañeros y yo nos estamos meando de risas de lo que estamos leyendo............ahí va la mia, pq algunas de las vuestras también me han dicho:
La abuela de mi marido cuando nació mi hijo, me dijo : ahora tapale bien, envuelvele en una manta y no le saques de casa durante un mes, y la pregunté pq, y casi me meo, me dijo que era para que "se acabase de hacer" como que despues de lo que se ha tirado en al barriga todavia no está maduro........ :lol: :lol: :lol:
Lo del ardor, los mios fueron terribles y tuve un peloncette............ :up:
Ah! se me olvidaba, una tia de mi madre me dice que si tocas una planta cuando esta con la regla, la pobre se muere, yo si que me muero de risas! :lol: :lol: :lol:

Venga, animaros que seguro que hay mas por ahí.........
:lol: :lol: :lol: ni que fuera un pan :lol: :lol: :lol:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mié 26 Nov 2008 21:33

uyyyyyyyyyyy mhilenia no te preocupes que seguro que vengo con mas historias porque mis clientas tienen consejos de esos que molan tanto a rabiar :beso: :beso: :beso:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 27 Nov 2008 10:39

A mi una cosas que me sento muy mal cuando estaba embarazada, fue que cuando me quedaban 15 dias para dar a luz, hablando del tema y con el cague que yo tenia me salta una chica ya y no me extraña porque ademas poniendote la epidural si te la ponen mal te puedes quedar paralitica, pero como se puede decir esa estupidez :evil:

Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aprendizdetodo » Jue 27 Nov 2008 12:11

jiji como me he reído, y eso que no estoy embarazada, jojo, a mi lo de la regla me lo decía mi abuela, que si el primer día que me bajaba la regla no me duchaba ya no podría hacerlo en la vida mientras tuviera la regla porque me marearía y me caería y no sé cuantas cosas más, asi que recuerdo perfectamente el sábado que me vino la regla, le dije a mi madre mamáaaaaaaaa que soy mujer y lo primero que hicieron fué prepararme la ducha, ni que fuera unaa apestada jajajaja. También recuerdo lo de que si tocabas las plantas con la regla se morían y yo cada vez que tenía la regla tocaba los geranios de mi abuela, pero nada... jajajaja :up: en perfectas condiciones.

A una prima mía le dijeron que si hacía el amor en el embarazo el marido le daba con el pene en la cabeza al bebé y podía salir "subnormal" :grrr: y otra dijo que si tomabas el sol en el embarazo el niño salia moreno, o negro, jajajaj vete a saber con quien estuvo. Cuando tenía la regla no me dejaban comer helado porqeu se cortaba. Decían que si te pones cosas del revés trae mal fario.

A mi amiga le llegaron a decir q no fuera a bares porque con la música alta, el humo, etc, el niño le iba a salir sordo... jajaja que inclutura.... :bate:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Jue 27 Nov 2008 13:34

Bueno, no me he leído todo, todo el post, así que igual digo algo que ya se ha dicho :lol:
Hay que ver las cosas que te dicen ¿y por qué las dicen? ¿será para demostrar que saben más que nadie? ¿qué consiguen con eso?.

Yo cuando estaba embarazada tenía la tripa pequeña, incluso a punto de parir, pues mi suegra me dijo que eso era porque el niño lo tenía encajado en la espalda :lol: :lol: :lol: Pero porque dirá esas cosas...
Por supuesto, me dijo que iba a ser niña porque estaba muy guapa (vamos que quería una niña como fuera) incluso de 5 meses en una cita al ginecólogo le preguntó hasta 3 veces si era niña que si no se había equivocado (daba igual que el ginecólogo le hiciera un croquis con lo que se veía en el monitor).

Luego están las cosas que te dice el médico o la matrona y la gente dice que son moderneces de ahora, que toda la vida ha sido de aquella manera y no ha pasado nada. Por ejemplo, yo paso del jamón serrano, no me hace y mi madre lo sabe, pues un día comiendo me dice que coma jamón y yo le digo que no, que además de que no es mi debilidad no puedo comer y le explico lo del toxoplasma y toa la pesca. Pues claro, me dice que eso no lo había oído en la vida y que eso son inventos de ahora, que ella ha comido jamón toda la vida (y vaya bocatas que se casca) y que no pasa nada. Claro yo le digo que ahora hay muchos estudios, que tal y tal cosa se ha demostrado científicamente y que hace 30 años pues había más desconocimiento (lógicamente, la ciencia avanza poco a poco) y que si ha ella no le ha pasado es porque no se han dado las condiciones oportunas o porque no le ha tocado la china y punto, pues cuántos niños nacían hace años con alguna deficiencia o problema y jamás se supo la causa... pues nada erre que erre.

Y la eterna cruzada que tengo con mi suegra es el tema del pecho, porque mi peque toma teta y ella tuvo que dar biberón a sus hijos y se han criao la mar de bien. Pues claro, que si llora es que tiene hambre, ¡pero si acaba de tomar, señora!, ¡uys! eso es porque tu leche no le alimenta :frito: ¡es que no puedo con esta frasecita, la diga quien me la diga! Y que le de biberón, que le de biberón... ¡qué perra ha cogido! Mi madre aquí la pobre no dice nada, porque está muy contenta de que pueda darle pecho a mi hijo ya que ella no pudo con los suyos.

Otra muy buena (de la señora política) es que no ponga al niño de pie porque se le torcerán las piernas para siempre :lol:

Si me acuerdo de más chorradas las pongo luego

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Jue 27 Nov 2008 14:09

novata31 escribió:A mi una cosas que me sento muy mal cuando estaba embarazada, fue que cuando me quedaban 15 dias para dar a luz, hablando del tema y con el cague que yo tenia me salta una chica ya y no me extraña porque ademas poniendote la epidural si te la ponen mal te puedes quedar paralitica, pero como se puede decir esa estupidez :evil:
con el miedo que me da el parto y la epidural y encima la gente animando, tenías que haberla mandado a paseo :evil:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » Jue 27 Nov 2008 18:45

Mimeta no creas que no me quede con las ganas y no lo hice por educacion, pero ya la tengo cruzada.

Y decirte que estes tranquila, que la epidural en el parto es lo de menos, a mi me daba muchisimo miedo y la verdad que no duele, alli habia chicas que gritaban tambien con ella, pero yo de verdad que a mi no me dolio, hombre el pinchazo lo notas pero te hechan un spray para dormir la zona (eso yo no lo sabia) y casi no te enteras lo malo es lo de no moverte que si te va a venir una contraccion tienes que avisar, pero de verdad que es muy facil ya veras. Animo :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 28 Nov 2008 11:14

novata31 escribió:Mimeta no creas que no me quede con las ganas y no lo hice por educacion, pero ya la tengo cruzada.

Y decirte que estes tranquila, que la epidural en el parto es lo de menos, a mi me daba muchisimo miedo y la verdad que no duele, alli habia chicas que gritaban tambien con ella, pero yo de verdad que a mi no me dolio, hombre el pinchazo lo notas pero te hechan un spray para dormir la zona (eso yo no lo sabia) y casi no te enteras lo malo es lo de no moverte que si te va a venir una contraccion tienes que avisar, pero de verdad que es muy facil ya veras. Animo :wink:
Gracias por los ánimos guapa, pero no me da miedo el dolor del pinchazo, sino las consecuencias que puedan venir, vamos lo que te dijo esa chica :nodigona:

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Palecha » Sab 29 Nov 2008 00:28

silviamil escribió:Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna :bate:

Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!! :lol:
Bueno, qué quieres que te diga, yo tuve que dejar de comer cebolla en la comida (guisos, empanadas y así, que sola no la como) porque descubrí que cada vez que comía empanada mi bichito se ponía malísimo con gases, que normalmente no tenía. En este caso no fue una creencia, fue un hecho contrastado porque nos costó bastante dar con lo que le pasaba. Imagínate que mal le va la cebolla que una vez estuvo resfriado y se me dio por ponerle la media cebolla en la habitación para dormir y era de esas fuertes... Pues se me puso malísimo con los gases, no durmió en toda la noche de los retortijones (y eso que le quité la cebolla), por la mañana cuando llegó la chica que lo cuidaba me miraba con cara de "pero qué me estás contando" y no se lo creía, hasta que el niño empezó a echar tremendos gases y así empezó a tranquilizarse...

No sé si a mí me salía gasesosa en vez de leche, pero en mi caso, lo que yo comía sí que influía en mi bichito :o

Responder