pasangara escribió:Estoy en el trabajo ahora mismo y mis compañeros y yo nos estamos meando de risas de lo que estamos leyendo............ahí va la mia, pq algunas de las vuestras también me han dicho:
La abuela de mi marido cuando nació mi hijo, me dijo : ahora tapale bien, envuelvele en una manta y no le saques de casa durante un mes, y la pregunté pq, y casi me meo, me dijo que era para que "se acabase de hacer" como que despues de lo que se ha tirado en al barriga todavia no está maduro........![]()
![]()
![]()
Lo del ardor, los mios fueron terribles y tuve un peloncette............![]()
Ah! se me olvidaba, una tia de mi madre me dice que si tocas una planta cuando esta con la regla, la pobre se muere, yo si que me muero de risas!![]()
![]()
![]()
Venga, animaros que seguro que hay mas por ahí.........
con el miedo que me da el parto y la epidural y encima la gente animando, tenías que haberla mandado a paseonovata31 escribió:A mi una cosas que me sento muy mal cuando estaba embarazada, fue que cuando me quedaban 15 dias para dar a luz, hablando del tema y con el cague que yo tenia me salta una chica ya y no me extraña porque ademas poniendote la epidural si te la ponen mal te puedes quedar paralitica, pero como se puede decir esa estupidez
Gracias por los ánimos guapa, pero no me da miedo el dolor del pinchazo, sino las consecuencias que puedan venir, vamos lo que te dijo esa chicanovata31 escribió:Mimeta no creas que no me quede con las ganas y no lo hice por educacion, pero ya la tengo cruzada.
Y decirte que estes tranquila, que la epidural en el parto es lo de menos, a mi me daba muchisimo miedo y la verdad que no duele, alli habia chicas que gritaban tambien con ella, pero yo de verdad que a mi no me dolio, hombre el pinchazo lo notas pero te hechan un spray para dormir la zona (eso yo no lo sabia) y casi no te enteras lo malo es lo de no moverte que si te va a venir una contraccion tienes que avisar, pero de verdad que es muy facil ya veras. Animo
Bueno, qué quieres que te diga, yo tuve que dejar de comer cebolla en la comida (guisos, empanadas y así, que sola no la como) porque descubrí que cada vez que comía empanada mi bichito se ponía malísimo con gases, que normalmente no tenía. En este caso no fue una creencia, fue un hecho contrastado porque nos costó bastante dar con lo que le pasaba. Imagínate que mal le va la cebolla que una vez estuvo resfriado y se me dio por ponerle la media cebolla en la habitación para dormir y era de esas fuertes... Pues se me puso malísimo con los gases, no durmió en toda la noche de los retortijones (y eso que le quité la cebolla), por la mañana cuando llegó la chica que lo cuidaba me miraba con cara de "pero qué me estás contando" y no se lo creía, hasta que el niño empezó a echar tremendos gases y así empezó a tranquilizarse...silviamil escribió:Viejas y no tan viejas pq el otro día una chica bien joven me dijo que no comía cosas flatulentas, tipo legumbres o así pq le pasaba gases al niño por la leche materna![]()
Me dió por aguantarme la risa, pero lo primero q pensé fué: esta chica debe pensar que en ve de leche sale gaseosa!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro