Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...:
- lasilvi
- Pinche de cocina
, cuando vas a comprar en la pag de ping pong pone:
Please select the preferred shipping method to use on this order. Please Select
delivery charges
Best Way 21.55EUR
delivery charges
Best Way 0.00EUR
que hay que poner, la primera o segunda opción?
otra cosa , sigo dandole vueltas al traveller o capazo?
el traveller hasta que edad sirve y el capazo? hay gente a favor y en contra, nose..
como el bebe va totalmente acostado sirve de capazo?
perdona que te raye.
delivery charges
Best Way 21.55EUR
delivery charges
Best Way 0.00EUR
el traveller hasta que edad sirve y el capazo? hay gente a favor y en contra, nose..
perdona que te raye.
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cochecito Mutsy 4 rider light, es un buen carro???...
Mira estas son las normas:lasilvi escribió:, cuando vas a comprar en la pag de ping pong pone:
delivery charges
Best Way 21.55EUR
delivery charges
Best Way 0.00EUR
perdona que te raye.
Envíos y Devoluciones Envíos y Devoluciones
Orden y de envío de información
Enviamos en todos los países del mundo.
Usted puede ordenar a través de nuestra pagina web, por teléfono o fax. (ver los números de información de contacto). El plazo de entrega que se muestra en nuestra página principal o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Todos los plazos de entrega sin garantía.
Información de pago
De hecho, ofrecen 4 diferentes opciones de pago diferentes:
De prepago de tarjeta de crédito VISA, MASTERCARD 2% de descuento
El pago se procederá directamente en línea al realizar tu pedido. Por este método de pago que le ofrecemos un descuento adicional del 2%.
Tarjeta de crédito fuera de línea (Visa, Mastercard, Amex)
El pago se hará a partir de la citada tarjeta de crédito cuando la orden se ha enviado.
PayPal
El pago se realizará por paypal o bien directamente en la caja. Podrán encontrar más información en http://www.paypal.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Pago por adelantado bancaria
La cantidad debe ser transferida directamente a nuestra cuenta de banco alemán. El pago total es requerido antes de que su pedido se enviará. Tenga en cuenta que usted tiene que cubrir todos los costes para el envío de remesas. Todas las informaciones se presentarán en el orden en el correo de confirmación
Costo de envío y embalaje
Unión Europea:
pedido hasta 150,00 euros - gastos de envío 10,00 EUR
orden valor 150,00 - 300,00 euros - coste de envío 6,25 EUR
orden valor de más de 300,00 euros-el envío es gratuito Europa - no de la Unión Europea:
costo de envío 25,00 EUR
resto del mundo:
costo de envío será sometido a petición
Mira los gastos de envio,si superas los 300 euros son gratuitos.Otro ratito te doy mi opinión sobre el capazo y el traveller (estoy en el curro),un besito.
- amordemamita
- Ayudanta/e de cocina
Hola,yo tengo el capazo,el traveller y el huevito exclusivamente para el coche.
El traveller para viajar no lo recomiendo porque al ser la carcasa en dos partes en caso de accidente puede hacer la tijera,asi que te recomiendo que para el coche eligas un grupo 0,una marca muy buena es romer o britax.
Luego para pasear tiene varias posiciones de reclinado,pero ojo la posición de tumbado no es como en el capazo tiene una leve inclinación,que por ejemplo para las flemitas va fenomenal pero no es tumbado,tumbado y siempre tiene que ir atado.La burbuja del traveller de la marca mutsy es malisima,te recomiendo la burbuja de casulplay,ya que son el mismo armazon con diferentes vestiduras.
El capazo,es enorme,queda alto y duermen como angelitos te sirve de mini cuna cuando vas a comer fuera,yo estuve encantada con el,eso si sobre los tres meses que son cotillitas en el traveller cotillean y en el capazo no.
Yo los use casi hasta los 6 meses.
Si el niño es grande lo puedes pasar a la silla un poquito antes porque se reclina muchisimo y es como si fuera en el traveller.
Un besito.
El traveller para viajar no lo recomiendo porque al ser la carcasa en dos partes en caso de accidente puede hacer la tijera,asi que te recomiendo que para el coche eligas un grupo 0,una marca muy buena es romer o britax.
Luego para pasear tiene varias posiciones de reclinado,pero ojo la posición de tumbado no es como en el capazo tiene una leve inclinación,que por ejemplo para las flemitas va fenomenal pero no es tumbado,tumbado y siempre tiene que ir atado.La burbuja del traveller de la marca mutsy es malisima,te recomiendo la burbuja de casulplay,ya que son el mismo armazon con diferentes vestiduras.
El capazo,es enorme,queda alto y duermen como angelitos te sirve de mini cuna cuando vas a comer fuera,yo estuve encantada con el,eso si sobre los tres meses que son cotillitas en el traveller cotillean y en el capazo no.
Yo los use casi hasta los 6 meses.
Si el niño es grande lo puedes pasar a la silla un poquito antes porque se reclina muchisimo y es como si fuera en el traveller.
Un besito.
- lasilvi
- Pinche de cocina
ok, gracias por tu opinion
lo de los gastos de envio y eso tb lo habia entendido al poner el traductor.
mi duda era porque si a partir de 300 los gastos de envio eran gratis, porque daba a escoger entre pagar 0 euros o pagar 21,55.
yo por mi pongo 0 euros, claro!! pero si luego me cobran algo! es que no se poque piden eso.
lo del traveller , tenia casi decidido coger el capazo, pero cotilleando por internet vi mucha gente que decia que habia comprado el traveller en vez del capazo, porque sirve para el coche , es as manejable y se pude reclinar , eso si dicen que el asiento se queda totalmente horizontal.
lo de quedarse totalmente plano tb lo pone en las paginas web, pero si tu dices que no, pues me fio .
y luego mi idea era coger una silla para el coche , pero de las que valen para todos los grupos.
aparte de por el dinero por no acumular tantos trastos.
lo de los gastos de envio y eso tb lo habia entendido al poner el traductor.
mi duda era porque si a partir de 300 los gastos de envio eran gratis, porque daba a escoger entre pagar 0 euros o pagar 21,55.
yo por mi pongo 0 euros, claro!! pero si luego me cobran algo! es que no se poque piden eso.
lo del traveller , tenia casi decidido coger el capazo, pero cotilleando por internet vi mucha gente que decia que habia comprado el traveller en vez del capazo, porque sirve para el coche , es as manejable y se pude reclinar , eso si dicen que el asiento se queda totalmente horizontal.
lo de quedarse totalmente plano tb lo pone en las paginas web, pero si tu dices que no, pues me fio .
y luego mi idea era coger una silla para el coche , pero de las que valen para todos los grupos.
aparte de por el dinero por no acumular tantos trastos.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Ah!! pues eso es lo que yo he encargado, el traveller y la silla, el cuco no...
Entonces el traveller si me sirve para el coche los primeros dias... luego en cuanto pueda, a la sillita del coche, que nos han recomendado una de la marca Concord que por lo visto es de las mas seguras del mercado
Entonces el traveller si me sirve para el coche los primeros dias... luego en cuanto pueda, a la sillita del coche, que nos han recomendado una de la marca Concord que por lo visto es de las mas seguras del mercado

- boom
- Repostera-pastelera/o
Concord Ultimax, desde el primer día. Va en la misma posición que en el traveller, y mucho más seguro, porque el anclaje de la silla al coche no tiene nada que ver. Y el traveller para pasear 

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
boom escribió:Concord Ultimax, desde el primer día. Va en la misma posición que en el traveller, y mucho más seguro, porque el anclaje de la silla al coche no tiene nada que ver. Y el traveller para pasear
Ahh! pues si se puede desde el primer dia, genial...
- lasilvi
- Pinche de cocina
saliprebe, te has comprado el traveller?
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- lasilvi
- Pinche de cocina
bueno chicas! hecho!
despues de miles de dudas y quebraderos de cabeza ya lo he comprado!
ya no hay marcha atras.
en el ultimo momento no he podido aprovechar el 2%de pago con tarjeta.
es que no tengo activada la firma electronica y el banco no me dejaba comprar, asique cogi el modo de pago con tarjeta pero sin esa promocion, no importa mucho porque hay 10 euros de diferencia y si espero a ir al banco aun le iba a dar 100 vueltas mas
al final he cogido el traveller, el chasis, la silla, el parasol y la shopping bag por 611 euros, esta genial.
muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo en el tema del traveller, necesitaba un empujoncito, porque relamente me parece supercomodo
saliprebe ya me contaras qtal te va con el carro y traveller
amordemaita, muchas gracias, me has ayudado mucho, aunque al final haya cogido el traveller tuve muy en cuenta tus opiniones.
para cualquier cosa aqui me teneis
ya os contare qtal la compra
despues de miles de dudas y quebraderos de cabeza ya lo he comprado!
ya no hay marcha atras.
en el ultimo momento no he podido aprovechar el 2%de pago con tarjeta.
es que no tengo activada la firma electronica y el banco no me dejaba comprar, asique cogi el modo de pago con tarjeta pero sin esa promocion, no importa mucho porque hay 10 euros de diferencia y si espero a ir al banco aun le iba a dar 100 vueltas mas
al final he cogido el traveller, el chasis, la silla, el parasol y la shopping bag por 611 euros, esta genial.
muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo en el tema del traveller, necesitaba un empujoncito, porque relamente me parece supercomodo
saliprebe ya me contaras qtal te va con el carro y traveller
amordemaita, muchas gracias, me has ayudado mucho, aunque al final haya cogido el traveller tuve muy en cuenta tus opiniones.
para cualquier cosa aqui me teneis
ya os contare qtal la compra