Pues creo que eso me está pasando a mi ahora ladyblue, y eso que yo llevo con Lmixta desde casi el principio..., pero lleva unos días que, para más inri, no engancha bien la teta, el otro día me saqué con el sacaleches y tampoco la quería con el bibi, y sin embargo la de fórmula sí...Ladyblue escribió:aiss chicas si es q esto de la LM siempre va a ser un debate...yo soy de las q opinan q cada cual con lo suyo... yo tb he tenido q darle lactancia mixta y de la noche a la mañana en un par de dias se me ha aguado la leche y ya no produzco casi nada,asi q ahora bibi ...y la verdad q la toma de lla noche a eso de las 5 mucho mejor porq entre la teta el bibi y el pañal siempre nos daban las mil y ahora soloo con bibi y pañal en media horita dormido otra vez y la verdad q hemos ganado los 2...asi q....
mañana tengo cita en la matrona aver q me ha podido pasar porq cunaod me saquela leche salia como un agua sucia...no se es muy raro o es q nunca he leido ni oido ,o a lo mejor es mas comun de lo q me imagino..a saber![]()
ya os ocntare
La cuestión es que yo sigo con la mía, lo cierto es que mi gordo es muy regular, cada 3'30 o 4 horas come, por la noche aguanta 6,7 y hasta 8 el otro día y no me supone problema las tomas de madrugada... mi problema es que no toma demasiado bibi, unas veces toma 100 y otras 40... y sobre todo que no coje bien el peso... hace dos semanas 60 gramillos... y me da una lástima, porque encima es super largo, 56 cm, y claro se le ve canijo y con cara de niño mayor...