naacheetee escribió:hola compañeras de dermatitis

purinchy aprovecho tu post para preguntar
haber chicas os comento, yo de normal gasto para el culete del nano calendula de weleda le va genial

y se me ocurrio ponerle en los brazitos porque como ayer los tenia al rojo vivo y parece que la letiat4 ya no le hace na

y la verdad que esta mañana cuando nos hemos levantado lo tenia genial

super sequito.... pero mi pregunta es....es bueno que se seque????

yo creo que si pero....
y otra cosa como ahora ya empieza a comer papillas y poco a poco ire introduciendole mas alimentos.... como se detecta si tienen alergia a algun alimento con la dichosa dermatitis

porque claro si esta encendido como se lo detecto???
es que me pongo negra de pensar en la dermatitis
bueno chicas gracias de antemano y perdonar por el toston

naachete pregunta pregunta que asi nos enteramos todas, me parece genial.
Yo cada vez que iba al pediatra sobre los granos se lo decia, nosera que le he metido el huevo o la pasta y me decia, pero ha tenido fiebre ha vomitado, algun sintoma mas, le decia que no y me decia que alergia a algo no sera qeu los niños tienen la piel muy delicada y que ademas como le vamos introducciendo cosas nuevas puede ser que la primera vez tenga alguna reaccion(nose no me convencia mucho y cuando le saliern los granos por segunda vez lo mismo, pero ella erre que erre), pero con la explicacion de pediatra de guardia, m quedo mas tranquila.
Pregunta a la pediatra, a las de l farmacia o lee el prospecto pero creo que si la de weleda le va bien en los bracitos porque no darsela.
Yo con la crema que me receto el pediatra de corteicoides se la eche al dia siguiente y por la noche los granos habian desaparecidod asique se la eche por la mañana y noche del dia siguiente y no se lo he vuelto a dar mas, le doy la letyat 4 hasta que se me gaste, porque naachete me dijo que la mejor de toda la vida es la nivea del bote azul, asique cuando termine voy a probar con la nivea, intentalo tu haber qeu tal, bueno ya nos contaras, besitoss