PIELES ATOPICAS:

Responder
elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por elidegranada » Jue 14 May 2009 15:47

naacheetee escribió:solo le di pecho dos meses y con ayuda de biberon ahora solo toma bibe y ya come cereales, fruta y hoy empiezo con el salado :nodigona: veremos que cara me pone :lol: yo creo que si fuese reaccion le saldria por el cuerpo pero solo es el rodalillo de los brazos :duda: donde tiene la salida de dermatitis.... no se esto es un asco :evil: pobrecillossssssss :cry:

:beso: :beso:

si es el roalillo de los brazos, me callo puede ser por la dermatitis como dices, se q mi niño terminaba de comer y se rascaba como un escocio, el pobre :( :( y resultaba q era intolerante a las proteins de la leche de vaca y se ha tirado su primer añito de vida con nutramigen, q menos mal q es recetada por cada latita de 400 gr.(q viene durando una semana) costaba 30 euracos, con q no te digo ná. le han hecho sus pruebas de alergia y en diciembre vuelvo a ir y se las vuelven a hacer, como comentais por aki, yo tambien le meto la comida despacito y co mucho tiento, weno deciros q aun no le he metido el huevo :nodigona: :nodigona: por q el tomate le hizo reaccion y cuanto mas grande menos leda asi q creo q voy a irlo intentando ya.
ah¡¡¡ purinchy, aun no se me ha olvidado el aceite eh!!!!!!!! pero le di el aceite a mi hermana y no encontramos la dichosa caja por ningun la do :frito: :frito: en cuanto demos con ella, primero le doy un escarmiento :pelea: y luego te digo el nombre :up: :up: :beso: :beso:

tarta de fresa
Novata/o

Mensaje por tarta de fresa » Vie 15 May 2009 11:28

hola buenas, me he dado una vueltecilla por aqui y he leido tu problemilla, yo y mi hija tenemos problemas de desmatitis, mi hija ahora tiene casi 4 años, la espalda de tanto como se ha arrascado se la ha quedado llena de cicatrices, y eso que la he hechado de todas la que me decian , las del mercadona, las pediatricas, hasta que me fui al herbolarioa y la compre aceite de calendula y la ha ido muy bien, luego el dermatologo de sanitas me mando una crema que se lllama NUVODERMO cara y cuerpo y tambien la ha ido muy bien .
Para nosotras el aceite de mosqueta va muy bien , en el herbolario sale mejor deprecio.

besitosssssssss :beso: :beso: :beso:
purinchy escribió:Chicas porfa me podeis decir que cremas son las mejores para las pieles atopicas, ya que marcos la tiene, hace tiempo que tiene la piel seca y la pediatra me mando lustine pero parece que se le queda mas tiesa la cara, como seca, quemada, el cuerpo no tanto es la cara la peor parte, ya que la pediatra no me manda ninguna,(tengo cita con el dermatologo para 16 de junio, asique creo que el me explicara mejor como tratar esta piel), me podeis aconseja porfa.Gracias

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 15 May 2009 15:30

hola compañeras de dermatitis :cry: purinchy aprovecho tu post para preguntar :nodigona:
haber chicas os comento, yo de normal gasto para el culete del nano calendula de weleda le va genial :up: y se me ocurrio ponerle en los brazitos porque como ayer los tenia al rojo vivo y parece que la letiat4 ya no le hace na :cry: y la verdad que esta mañana cuando nos hemos levantado lo tenia genial :up: super sequito.... pero mi pregunta es....es bueno que se seque???? :nodigona: yo creo que si pero....
y otra cosa como ahora ya empieza a comer papillas y poco a poco ire introduciendole mas alimentos.... como se detecta si tienen alergia a algun alimento con la dichosa dermatitis :duda: porque claro si esta encendido como se lo detecto???

es que me pongo negra de pensar en la dermatitis :evil: :evil:
bueno chicas gracias de antemano y perdonar por el toston :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 18 May 2009 00:03

naacheetee escribió:hola compañeras de dermatitis :cry: purinchy aprovecho tu post para preguntar :nodigona:
haber chicas os comento, yo de normal gasto para el culete del nano calendula de weleda le va genial :up: y se me ocurrio ponerle en los brazitos porque como ayer los tenia al rojo vivo y parece que la letiat4 ya no le hace na :cry: y la verdad que esta mañana cuando nos hemos levantado lo tenia genial :up: super sequito.... pero mi pregunta es....es bueno que se seque???? :nodigona: yo creo que si pero....
y otra cosa como ahora ya empieza a comer papillas y poco a poco ire introduciendole mas alimentos.... como se detecta si tienen alergia a algun alimento con la dichosa dermatitis :duda: porque claro si esta encendido como se lo detecto???

es que me pongo negra de pensar en la dermatitis :evil: :evil:
bueno chicas gracias de antemano y perdonar por el toston :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
naachete pregunta pregunta que asi nos enteramos todas, me parece genial.
Yo cada vez que iba al pediatra sobre los granos se lo decia, nosera que le he metido el huevo o la pasta y me decia, pero ha tenido fiebre ha vomitado, algun sintoma mas, le decia que no y me decia que alergia a algo no sera qeu los niños tienen la piel muy delicada y que ademas como le vamos introducciendo cosas nuevas puede ser que la primera vez tenga alguna reaccion(nose no me convencia mucho y cuando le saliern los granos por segunda vez lo mismo, pero ella erre que erre), pero con la explicacion de pediatra de guardia, m quedo mas tranquila.
Pregunta a la pediatra, a las de l farmacia o lee el prospecto pero creo que si la de weleda le va bien en los bracitos porque no darsela.
Yo con la crema que me receto el pediatra de corteicoides se la eche al dia siguiente y por la noche los granos habian desaparecidod asique se la eche por la mañana y noche del dia siguiente y no se lo he vuelto a dar mas, le doy la letyat 4 hasta que se me gaste, porque naachete me dijo que la mejor de toda la vida es la nivea del bote azul, asique cuando termine voy a probar con la nivea, intentalo tu haber qeu tal, bueno ya nos contaras, besitoss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 18 May 2009 14:34

puri eso mismo me ha dicho a mi la pediatra de mi hija, que la mejor la nivea del bote azul, lahe llevado hoy con un brote alucinante, el pliegue de la pierna, y desde ahi hasta el culete, eso en las dos piernas, y en la izquierda además por delante unos ronchones enormes, y una crema para frenar el brote (pero no lo tenian y me lo traen esta tarde)

a vuestros hijos le pica?? es que gracia sa dios a emma no, no se rasca, ni se toca.. hoy lo tiene muy sequito pero el viernes lo tenia que daba pena mirarle la pierna

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 18 May 2009 16:07

gracias purinchy :up: pues el sabado le compre la nivea y aun no le habia puesto :nodigona: porque hable con la de la farmacia el viernes y la chica me dijo que si le venia que lo tenia muy mal que lo podia poner Vaspit que lo que pasa al cuerpo de corticoides es minimo que por ponerle un par de dias no pasa nada y asi lo hice y la verdad que super bien... pero ahora cuando lo he levantado de la siesta el tio se ve que ha estado rascandose y tenia hasta sangre :cry: y eso que aun no sabe rascarse con las uñas (no quiero ni pensar cuando aprenda :( ) y le he puesto los dos brazos untaditos de nivea y la verdad que hidratar hidrata un mogollon.... no se ya os contare en los proximos dias, encima el pobre va to desperao con la boca asi que el pobre lleva el lote completo :herida: .
me alegro que tu nano este mejor :up: :up:
yo no se pero creo que como dijo una compi (ahora no recuerdo el nombre) tiene que ver la alimentacion porque ha este le han empezado a salir los brotes exagerados a partir de empezar con los solidos :grrr:

yelines suerte que a emma no le pique porque no veas lo desperante que es ver que les pica tanto.

bueno chicas :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 18 May 2009 17:31

naacheetee por eso pensaba yo que no era un brote de dermatitis (es el primero de su vida gracias a dios, pero como no le picaba pensaba que seria alergia a algo que hubiese estado en contacto con esa parte de piel estos dias que ya va con vestiditos o pantalon corto)
la verdad es que hoy lo tenia muy sequito, supongo que será porque llevo 2 dias sin bañarla, esta noche seguro que se le vuelve a estropear con el baño, lo malo es con la guarde y el arenero, que a ver como no la bañas, la tengo que lavar a cachos y para lavarle la cabeza es un show si no es con ella dentro de la bañera

merche1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merche1 » Mar 19 May 2009 13:12

Hola a todas.
He visto este nuevo foro y me parece muy interesante. Yo también tango una hija de 5 años con DA, y la verdad es que es un rollo. Pruebas todas las cremas y lo pruebas todo, pero la DA ahí sigue. Yo creo que el problema es que nos mandan cremas para curarles la piel, y el problema realmente está dentro de su cuerpo. Así que tú le curas la piel, y como el problema está dentro vuelve a salir.
Yo a mi hija no le doy lácteos, chorizo, chocolate,.. vamos que intento que coma lo más sano posible. Ha mejorado algo pero seguimos igual.
Aqui os paso la dirección del foro la asociación de DA . Vereís que hay cosas muy interesantes y mucha gente como nosotros. Muchos besos y sobretodo mucha paciencia.

http://www.adeaweb.org/06foro08/foro.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 19 May 2009 15:45

yelines escribió:puri eso mismo me ha dicho a mi la pediatra de mi hija, que la mejor la nivea del bote azul, lahe llevado hoy con un brote alucinante, el pliegue de la pierna, y desde ahi hasta el culete, eso en las dos piernas, y en la izquierda además por delante unos ronchones enormes, y una crema para frenar el brote (pero no lo tenian y me lo traen esta tarde)

a vuestros hijos le pica?? es que gracia sa dios a emma no, no se rasca, ni se toca.. hoy lo tiene muy sequito pero el viernes lo tenia que daba pena mirarle la pierna
Si yelines a marco si le pica, suerte que a emma no porque los pobre los pasan mal.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 19 May 2009 15:47

naacheetee escribió:gracias purinchy :up: pues el sabado le compre la nivea y aun no le habia puesto :nodigona: porque hable con la de la farmacia el viernes y la chica me dijo que si le venia que lo tenia muy mal que lo podia poner Vaspit que lo que pasa al cuerpo de corticoides es minimo que por ponerle un par de dias no pasa nada y asi lo hice y la verdad que super bien... pero ahora cuando lo he levantado de la siesta el tio se ve que ha estado rascandose y tenia hasta sangre :cry: y eso que aun no sabe rascarse con las uñas (no quiero ni pensar cuando aprenda :( ) y le he puesto los dos brazos untaditos de nivea y la verdad que hidratar hidrata un mogollon.... no se ya os contare en los proximos dias, encima el pobre va to desperao con la boca asi que el pobre lleva el lote completo :herida: .
me alegro que tu nano este mejor :up: :up:
yo no se pero creo que como dijo una compi (ahora no recuerdo el nombre) tiene que ver la alimentacion porque ha este le han empezado a salir los brotes exagerados a partir de empezar con los solidos :grrr:

yelines suerte que a emma no le pique porque no veas lo desperante que es ver que les pica tanto.

bueno chicas :beso: :beso: :beso:
Si a mi tambien me mandaron la crema con corteicoides y se la di dos dias y mano de santo, ahora estoy con la letiat4 haber si se acaba y empiezo con la nivea.
Pobre arnau jolin con los picores que mal lo pasaran, dale un besito de mi parte :beso: :beso:

Responder