Y para Noviembre?:

Responder
Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por Guachilu » Mié 10 Jun 2009 13:07

Pues me dais mucha envidia con eso de que notais al bebe yo aún no :( :( :( y estoy empezando a pensar que algo va mal... claro llevo sin ir al médico desde el 15 de mayo y hasta el 30 de junio no me han dado cita y eso es muchísimo tiempo y encima no lo noto... :cry: :cry: :cry:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 13:23

No te preocupes guapa, ya veras como no pasa nada y lo notas, a mi me pasa igual, la última cita la tuve el 26 de mayo con el gine que le escuché el corazoncito y ahora hasta el 25 de junio nada y eso que es cita con la matrona, que no me va a poder decir nada del bebé, pero intento no comerme la cabeza, aunque en el fondo es un sufrimiento, te entiendo...

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 10 Jun 2009 13:37

Vero va al medico el lunes??Anda pues como yo!Osea que lo sabremos el mismo dia!Joo estoy deseando que llegue,se me esta haciendo eterno......
Guachilu no te preocupes hombre!he leido que los movimientos empiezan en la semana 17 pero que pocas mujeres lo notan,la media es en la semana 20.
Yo tengo visita con la matrona cada 27 del mes,siempre.Luego las ecos me las voy haciendo en otro lado.Al ginecologo no e ido para nada :duda: Entonces eroan,a ti te lo lleva el gine??y para que vas a la matrona? :duda: mmm me estoy liando,no?

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 10 Jun 2009 14:01

Hola, chicas! Soy nueva en el foro y al ver el tema he decidido registrarme. Mi fpp es para el 05 de Noviembre. Tengo unas ganas terribles de saber si será niño o niña, pero hasta el 19 de Junio no vuelvo al gine y espero que se porte bien y deje que le veamos.
En cuanto al embarazo, lo llevo genial, sin vómitos ni mareos ni nada. Hasta ahora llevo 4 kilos engordados, no sé si me reñirán.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 10 Jun 2009 14:06

Dunketa, tu también vas el lunes???Que bien!!!Que ganitas de saber lo que es,no???

Pues yo a la comadrona solo la he visto una vez, la próxima me toca el 25 de junio, y a partir de ahí me dijo que la visitaria cada mes, y con el gine he tenido solo una cita y me hizo una citología y lo mismo que la comadrona, peso, tensión y todo eso, yo tampoco lo entiendo, ademas yo pensaba que en el ordenador tendrían un historial mio porque la comadrona me hizo miles de preguntas, pues llego al gine y me hace las mismas...estaran enfadaos????
A ver si me aclaro con la próxima cita con la comadrona, ya os contaré.

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 10 Jun 2009 14:31

Edil bienvenida!mi fpp es el dia 6!seguro que se dejara ver,comete un caramelo antes de pasar,dicen que funciona,porque hace que se mueva.yo tampoco e tenido sintomas,solo mucho sueño,pero ya se me a pasado un poco esa fase.me alegro de que te haya ido bien a ti tambien.bueno y que cuentanos algo mas,de donde eres?primeriza?que quereis nene o nena??ya has comprado algo?respecto al peso no se si te reñiran esque a mi me a dao por adelgazar asique no se hasta que punto riñen!
Jajaja,eroan la verdad esque estos medicos....bueno pues a ver que tal con la matrona,por cierto eroan,cual es tu nombre?ayer en el chat lo estuvimos hablando,yo soy Maria.Y la verdad esque no esperaba los nombres de las demas,a algunas no les pega mucho....jajaja!

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 10 Jun 2009 15:42

pues si haber si hay suerte y se deja ver no?Que eso es otra :lol: :lol: es que cuando me hacen la eco me da por reirme y el medico :evil: :evil: se enfada :lol: :lol: .
en el carrefur tambien vi vikinis muy chulos.
edil bienvenida :up:
eroan,si que estoy nerviosa por que me apetece mucho una nena y aqui todos lo sque me ven huy por tu barriga sera niño, todos asi,
por cierto tengo tres amigas embarazadas,una del mismo tiempo qu eyo ota quince dias mas que yo,la tercera estara de dos meses :fiesta: :fiesta: :fiesta: y acada una nos da por una cosa miamiga queria nene y lleva una nena y las otras estamos en espera :porfavor: :porfavor:
bueno escribo por que estoy aburrida y asi hablo un rato un beso a todas

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 10 Jun 2009 15:50

eroan que te han echo dos citologias?aqui no hacen ninguna bamos es que me dice una amiga que no te miran para nada solo analisis por decirte que ami no me han dado cita con el ginecologo todavia voy el lunes por mi cuenta :duda: :duda: aqui la matrona que esta un poco zumbada, por que un dia, hoy no os puedo escuchar el corazon que no me va la maquina,¿pues para que bamos? y la tocologa solo me mira la frente ,por que estoy delante de ella :bate: :bate: :bate:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Guachilu » Mié 10 Jun 2009 16:08

Vero25 y en 16 semanas no te ha hecho ninguan ecografía el ginecólogo?????? yo alucino!!!! :o :o :o :o

Yo creo que con lo paranica que soy ya me habría cambiado de médico...

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Mié 10 Jun 2009 16:30

guachilu, si eco me han echo la de los tres meses pero el ginecologo que me corresponde no se quien es;se que es ginecologo por que el de pago me lo miro y me lo dijo yo tambien soy panaroica no me fio nada de ellos pero al final tenemos que ir a parar a ellos :cry: :cry: :cry:

Responder